El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 20 Nov 2020 15:56 Confirmadme por favor, si me pillo un Chromecast, si vería Vodafone TV en mi tele mandado desde la aplicación del móvil sin mayor pérdida de calidad de imagen.
Mi cruzada con la posibilidad de tener tele en mi tele es cada día más ardua.
Confirmado.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 20 Nov 2020 20:59 He enganchau el portatil al televisor y a unos altavonces y estoy viendo Picard.

Mierda, quiero mais.
👍


Después dale a The Boys.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió: 19 Nov 2020 09:20Mira, justo lo he visto hoy de oferta en el chollómetro. Es una cosa muy modesta, no es 100% gamer (me lo compré cuando empezó la pandemia viendo que íbamos a currar desde casa una temporada) pero tiene HDR (un poco del palo, eso sí) 75 Hz y freesync, es bastante mejor de lo que esperaba por el precio que tiene.
https://www.chollometro.com/ofertas/mon ... ico-450280
Tengo uno de la misma marca y estilo pero algo mas pequeño y antiguo y la verdad, como tu, muy notablemente sorprendido.

¿Como a que distancia tienes la pantalla de los ojos? Mi miedo es coger algo mas grande (aun 1080, eso si) y que sea excesivo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

Hay una ofertica que permite pillar Cyberpunk 2077, Chromecast Ultra, mando Stadia y suscripción de un mes por 60 napos.

Vale que Stadia apesta (al menos de momento) pero el Chromecast y el mando ya lo valen, y el juego te lo regalan.

Está en la web de Stadia, para los interesados.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió: 22 Nov 2020 12:32
wendigo escribió: 19 Nov 2020 09:20Mira, justo lo he visto hoy de oferta en el chollómetro. Es una cosa muy modesta, no es 100% gamer (me lo compré cuando empezó la pandemia viendo que íbamos a currar desde casa una temporada) pero tiene HDR (un poco del palo, eso sí) 75 Hz y freesync, es bastante mejor de lo que esperaba por el precio que tiene.
https://www.chollometro.com/ofertas/mon ... ico-450280
Tengo uno de la misma marca y estilo pero algo mas pequeño y antiguo y la verdad, como tu, muy notablemente sorprendido.

¿Como a que distancia tienes la pantalla de los ojos? Mi miedo es coger algo mas grande (aun 1080, eso si) y que sea excesivo.
Lo tengo a unos 60 centímetros. Lo isntalé con un soporte ajustable en la pared, la idea era tenerlo un poco más cerca pero al final en el día a día me lo terminé alejando un poco, pero creo que es porque tengo una segunda pantalla debajo, que uso para el trabajo. Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que me lo acercaba un poco para jugar. No obstante no creo que me preocupara lo más mínimo que fuera más grande. Sería un poco como tener dos pantallas juntas, algo a lo que estoy acostumbrado.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Lobogris »

Yo estoy pensando en pillarme also asín si lo encuentro sobre 300+ euros (actualmente 400+ en Chequia)

Alienware AW2518H Monitor

A ver si sale alguna oferta decente durante el Black Friday (spoiler: va a ser que no)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 22 Nov 2020 20:59 Hay una ofertica que permite pillar Cyberpunk 2077, Chromecast Ultra, mando Stadia y suscripción de un mes por 60 napos.

Vale que Stadia apesta (al menos de momento) pero el Chromecast y el mando ya lo valen, y el juego te lo regalan.

Está en la web de Stadia, para los interesados.
Pero el cyberpunk solo lo vas a poder jugar mediante Stadia? o te dan una clave para Steam?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

QUE NO ME LEEN HIGOS DE FRUTA! ME CAGO EN LA MAR DE MUELAS DE LECHE!
Yongasoo escribió: 20 Nov 2020 15:14 Esto puede ser una buena opción:
La reserva de Cyberpunk 2077 para Stadia te regala un mando y un Chromecast Ultra

La reserva de Cyberpunk 2077 en Stadia tiene regalo. Por el precio de 59,99 euros podemos conseguir uno de los lanzamientos más esperados del año junto al pack Stadia Premiere Edition.

Stadia Premiere Edition está valorado en 99,99 euros e incluye el mando de Stadia (valorado en 69,99 euros) y en un Chromecast Ultra. Así con esta oferta podremos jugar a Cyberpunk 2077 en nuestro móvil, ordenador o televisor con el mando oficial de Stadia.
https://www.xatakandroid.com/juegos-and ... -ultra/amp
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Venga, con dos cojones, voy a entrar en Amazon...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Yo siempre pillo chuminadas, de esas ya van un par. Pero estoy atento para cambiar el receptor Denon , probablemente por un payoner que tengo ojeado u otro Denon más moderno; y sobre todo me vendría bien un móvil nuevo, que el mío está fatal de batería. Ahora es poco problema porque no salgo de casa, y además podría cambiarle la batería, pero el pi-cor-sito. Me molaría un Xperia 1 II pero no voy a pagar 1000 pavos, ni 700 tampoco, así que un v50, V60 o g8s a buen precio me valen.

Responder