Síndrome de Estocolmo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

a mi me paece que si 6 minolles de lerus o los que sean pueden salvar la vida de una persona que quieres que te diga....

Y no mezclo conceptos, los grupos terroristas o ejercitos de ese tipo se financian de diversas maneras y es absurdo no pagar rescate y dejar que muera el rehen cuando los rescates son solo una de las multiples vias que tienen pa sacar dineuros.

En mi opinión nunca esta mejor invertío un dinero que en salvar la vida de una persona, otros gobiernos prefieren gastarse la pasta en fabricar armas nucleares o en desarrollar bombas que vuelvan mosesuales a los enemigos.
Man debío de poner garrafón

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Norna, ese principio es aplicable a cualquier tipo de secuestro, y no creo que nadie se niegue a pagar para que liberen a su hijo (aparte de Mel Gibson) porque con eso están fomentando que más delicuentes se dediquen al secuestro.

Hay que ser muy hipócrita para censurar que por ejemplo la familia Aldaia y la Revilla hayan pagado a ETA.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Tonetti escribió:a mi me paece que si 6 minolles de lerus o los que sean pueden salvar la vida de una persona que quieres que te diga....

En cambio a mí me parece que eso es pan para hoy y hambre para mañana sin contar con que estos secuestros pocas veces son “límpios” en el caso de Sgrena ella ha sido liberada pero otra persona ha resultado muerta y varias más heridas en el proceso.
En Italia llevan ya 9 secuestros por grupos terroristas iraquíes, la mayoría con final trágico y sin rescate así que no se trata de que el gobierno salve o deje de salvar, se trata de que los terroristas no maten. No salva el gobierno, salva el terrorista.

Pero quizá es mejor pagar, mejor dejar que establezcan una industria del secuestro a ver si con el capital pagado invierten en educación e infraestructuras y así se va igualando el nivel de bienestar.

Y no mezclo conceptos, los grupos terroristas o ejercitos de ese tipo se financian de diversas maneras y es absurdo no pagar rescate y dejar que muera el rehen cuando los rescates son solo una de las multiples vias que tienen pa sacar dineuros.
En mi opinión nunca esta mejor invertío un dinero que en salvar la vida de una persona, otros gobiernos prefieren gastarse la pasta en fabricar armas nucleares o en desarrollar bombas que vuelvan mosesuales a los enemigos.

Pues si no mezclas conceptos haces algo peor, justificas una situación de chantaje como un mal menor porque otro tipo de financiaciones se realizan impunemente. A mí cualquier tipo de financiación me parece repugnante pero no porque unas se hagan tengo que hacer concesiones con las otras, yo no quiero se financie el terrorismo de ningún modo, incluido el secuestro.

Vente Vindo escribió:Norna, ese principio es aplicable a cualquier tipo de secuestro, y no creo que nadie se niegue a pagar para que liberen a su hijo (aparte de Mel Gibson) porque con eso están fomentando que más delicuentes se dediquen al secuestro.
Hay que ser muy hipócrita para censurar que por ejemplo la familia Aldaia y la Revilla hayan pagado a ETA.

Y te doy la razón porque hablas de familias, porque puedo comprender que un padre pague el rescate de un hijo y por lo tanto no les censuro aunque piense que no es el camino. Lo que no comprendo es un gobierno que salva a “un hijo” sabiendo que con ello está propiciando que secuestren a más.

Y objetivamente, como secuestrada - aunque digo esto tranquila y sentadita en mi casa- pediría un tenedor para decirles ¡ jodeos que conmigo no haceis canoas!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A todo esto... Buena canción de Muse

Muse - Stochholm Syndrome

I won't stand in your way
Let your hatred grow
And she'll scream
And she'll shout
And she'll pray
And she had a name
Yeah, she had a name

And I won't hold you back
Let your anger rise
And we'll fly
And we'll fall
And we'll burn
And no-one will recall
No-one will recall

This is the last time I'll abandon you
And this is the last time I'll forget you
I wish I could

Look to the stars
Let hope burn in your eyes
And we'll love
And we'll hope
And we'll die
All to no avail
All to no avail

I wish I could

I wish I could
I wish I could
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bueno, pues tu eres mu valiente norma pero yo sigo pensando que un gobierno tiene que asegurar la vida de las personas por encima de cualquier otra cosa. Así que lo primero es pagar. Luego el gobierno tiene muchas posibilidades para evitar los secuestros y demás, la primera opción que tiene el gobierno italiano para evitar que secuestren a sus ciudadanos en Irak es no participar en la ocupación ilegal de otro país, esa es la primera cosa que podrían haber hecho, luego también están las fuerzas de seguridad etc...

En cambio a mí me parece que eso es pan para hoy y hambre para mañana sin contar con que estos secuestros pocas veces son “límpios” en el caso de Sgrena ella ha sido liberada pero otra persona ha resultado muerta y varias más heridas en el proceso.

Je, la persona que ha resultado muerta no ha sido a manos de los secuestradores.

En Italia llevan ya 9 secuestros por grupos terroristas iraquíes, la mayoría con final trágico y sin rescate así que no se trata de que el gobierno salve o deje de salvar, se trata de que los terroristas no maten. No salva el gobierno, salva el terrorista.

Por esa regla de tres el gobierno tampoco debería haber asisitdo a su ciudadana en Irak en otras circunstancias, si por ejemplo la hubiesen violado unos maleantes o la hubiesen pegado una paliza ¿también dirías que el gobierno italiano no tenía porque protegerla, que lo que tenía que haber pasao es que los salvajes en cuestión no la hubiesen hecho eso? Sería un poco inhumano ¿no?

Bueno y aparte de eso si quieres discutimos porque consideras terroristas a los tipos que han secuestrado a esta señora, por que yo creo que seguir hablando de la financiación de terroristas en este caso, creo que tiene bastante poco que ver con el asunto. En Irak hay un ejercito de ocupación que trata de imponer una forma de gobierno y un ejército 'guerrillero' que se opone a dicha ocupación y dicha forma de gobierno, me abstengo de valorar cuales son los buenos y cuales los malos, en este caso sería más bien: los malos y los más malos.

Ah, y lo de 'educación e infraestructuras': No estás bien informada, en la decada de los ochenta y los noventa Irak era uno de los paises del medio oriente con mejores infraestructuras, con un nivel de vida más elevado y con un sistema educativo bastante bueno, los radicales islamistas tenían poca influencia en el gobierno del país, etc... Luego vino la invasión de Kuwait y las cosas han cambiado sustancialmente en los últimos años, los maravillosos embargos y los programas de petroleo por alimentos no han contribuido a elevar el nivel de vida precisamente.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Yo voy a opinar sobre la inversion en infraestructuras y educacion por parte delos grupos teroristas.

Y si invierten. No en el caso particular de Irak, pero si lo han hecho en Palestina, cuando El administrador del foro todavia estaba de gira mundial. Alli, las pocas inversiones en educacion, sanidad e infraestructuras, si venian de grupos integristas.

El integrismo si invierte dinero, parte de el va grupos terroristas.

Un saludo

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Bueno, pues tu eres mu valiente norma pero yo sigo pensando que un gobierno tiene que asegurar la vida de las personas por encima de cualquier otra cosa.

Demagogia powa. Si para ello requiere de ilegalizar un partido, entonces puede?. Y suprimir otros derechos?.

tonetti escribió:la primera opción que tiene el gobierno italiano para evitar que secuestren a sus ciudadanos en Irak es no participar en la ocupación ilegal de otro país, esa es la primera cosa que podrían haber hecho,

Pones la mano en el fuego con eso?. Estas seguro de que en Irak solo se han producido secuestros de personas procedentes de paises que participaron en la ocupacion?.

narrador_eros escribió:pero si lo han hecho en Palestina, cuando El administrador del foro todavia estaba de gira mundial. Alli, las pocas inversiones en educacion, sanidad e infraestructuras, si venian de grupos integristas.

A que te refieres con educacion?. A donde pretar para que estalle la bomba que llevas adosada en el pecho?. Si, muy util, no se porque no esta incluido en el programa de la asignatura de educacion civica de la ESO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Que te responda otro, que no me aetece buscar una imagen de un teletubbie.

Un saludo

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:
tonetti escribió:Bueno, pues tu eres mu valiente norma pero yo sigo pensando que un gobierno tiene que asegurar la vida de las personas por encima de cualquier otra cosa.

Demagogia powa. Si para ello requiere de ilegalizar un partido, entonces puede?. Y suprimir otros derechos?.

Cuando se demuestre que ilegalizar Batasuna sirve para acabar con el conflicto armado en euskadi te daré la razón, en este caso hay una relación clara entre negociar con los secuestradores y salvar la vida del secuestrado en el que tu dices no ha quedao claro aún si sirve para solucionar algo o para embrollarlo aún más.
Mclaud escribió:
tonetti escribió:la primera opción que tiene el gobierno italiano para evitar que secuestren a sus ciudadanos en Irak es no participar en la ocupación ilegal de otro país, esa es la primera cosa que podrían haber hecho,

Pones la mano en el fuego con eso?. Estas seguro de que en Irak solo se han producido secuestros de personas procedentes de paises que participaron en la ocupacion?.

De lo que estoy seguro y por lo que pongo la mano en el fuego es por que si no se hubiese producido la invasión de Irak, no habría ciudadanos de otros países secuestrados. Y sí, los secuestrados creo que todos pertenecen a paises que o bien han participado en la ocupación militar o en la ocupación 'economico-empresarial reconstructiva'.
Mclaud escribió:
narrador_eros escribió:pero si lo han hecho en Palestina, cuando El administrador del foro todavia estaba de gira mundial. Alli, las pocas inversiones en educacion, sanidad e infraestructuras, si venian de grupos integristas.

A que te refieres con educacion?. A donde pretar para que estalle la bomba que llevas adosada en el pecho?. Si, muy util, no se porque no esta incluido en el programa de la asignatura de educacion civica de la ESO.

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:
Mclaud escribió:

Cuando se demuestre que ilegalizar Batasuna sirve para acabar con el conflicto armado en euskadi te daré la razón

Tonetti, no te me vayas por las ramas que te he quoteado lo que dijiste. Tu no te referiste a acabar con un conflicto, si no a asegurar la vida de las personas por encima de cualquier cosa. Yo ultimamente no veo que ETA provoque muchos muertos, y tu?.

tonetti escribió:Y sí, los secuestrados creo que todos pertenecen a paises que o bien han participado en la ocupación militar o en la ocupación 'economico-empresarial reconstructiva'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/31/internacional/1093972509.html

En cuanto a la imagen del teletubbi, me gustaba mas la anterior.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder