La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Pero si Drive es lo más mejor que se ha parido en el cine en los últimos 300 años.

Mejor que el padrino 2 y que kill Bill juntas.

Imagen
REAL HUMAN BEING
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Drive? ¿No era un polvo de lavar la ropa?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Drive es la hostia, tarados.

Exijo baneo inmediato durante el fin de semana (como la Comunidad de Madrid) para todos los Sinideos (nunca mejor puesto este nombre, aunque yo lo modificaría por "SINPUTAIDEA") en caso de no retractarse durante el día de hoy hasta las 00:00 en su "opinión de mierda"® y califiquen la peli de Winding Refn como se merece: una de las 10 mejores películas de lo que llevamos de siglo.

Primer aviso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Te voy a partir las piernas, payaso.
Primer aviso también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Nov 2020 17:38una de las 10 mejores películas de lo que llevamos de siglo.
Con esto ya tengo para reírme un mes entero, y para mirarte con desprecio toda la vida.

Hay más cine en 30 segundos de "La vida de Adele" (por escoger una buena de este siglo) que en todo el metraje de "Drive".

Por no hablar de la cara de perrito pekinés triste de la coprotagonista, la actriz más sosa de la puta historia.

Al final va a ser verdad que no tienes ni puta idea...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Iba a pedirle a Rian que os baneara ipso facto después de estas flagrantes faltas de educación y buen gusto y entendimiento del cine moderno, pero luego he recordado que al muy perro Ciudadano Kane le parece un coñazo, por lo que no me extrañaría que tuviera una opinión (de mierda) parecida a la vuestra.

He optado entonces por avisar a Dolordebarriga, que para eso es el dueño del chiringuito y se le presuponen facultades, pero a medio mensaje privado (lleno de razón y motivos de peso para mandaros a freir monas unos días al frío páramo que es EL RESTO DE INTERNEC) he recordado que no tiene ni puta idea de nada que tenga que ver con la gestión del PH salvo escribir post y no sé yo si eso lo domina del todo, no hablemos ya de banear temporalmente vuestras IPs.

Os salvais de momento por los pelos, PU-TI-TOS, pero me he quedao con vuestras caras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y eso que no le dijeron nada de Speed Racer.

Ni de los cómics de Superman.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 06 Nov 2020 19:53 pero luego he recordado que al muy perro Ciudadano Kane le parece un coñazo, por lo que no me extrañaría que tuviera una opinión (de mierda) parecida a la vuestra.
Además de cuestionable gusto cinéfilo, con sus pros y sus contras, el criadillas es analfabeto. Yo digo que no me parece para nada aburrida, sino que no me parece tan grande como dice la gente

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 06 Nov 2020 19:00 Te voy a partir las piernas, payaso.
Primer aviso también.
La mejor amenaza que se ha visto por estos lares en mucho tiempo.

OYENME CRIADILLAS QUE VOY Y TE REBIENTO LOS HECSPOSITORE DE HOKERS
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Border.
Peli sueca del guionista de "Déjame entrar" y dirigida por Ali Abassi (o algo así, ahora no voy a ponerme a buscar que me he bebido una cerveza Leffe Brune y voy medio torcida) MUY CHULA.
Bueno, quizá no súper chula pero no creo que la olvide fácilmente. Hiperrealismo sueco con visitas a la fantasía que el hiperrealismo te maquilla (ah, el maquillaje es espectacular por cierto) y deglutes con total aceptación.
Aunque fuese un 6 (que no lo es, le doy un 7.5), ya tendría 5 puntos más que Drive.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder