Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Aun existe Flickr?? Pero si yo tenía ahí mis fotos de la Ruta 66…!!
Voy a ver.
Voy a ver.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pos ya andan diciendo que el famoso ospital de techos altos al lado de un aeropuerto acumula un sobrecoste del doble de lo presupuestado. No sé si será verdad, no sería extraño si pasase la verdad, pero ya se verá.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
vaaaaamos ayuuusooooo
resisteeeee

diselo rallo, diselo bien claaaaro
resisteeeee
diselo rallo, diselo bien claaaaro
Una hamiga que conoce gente en laboratorios de Madrid me dijo que les ha llegado la orden de no procesar mas de x pcrs al dia, aunque tengan mas en espera. Dicen que en Cataluña les han dicho algo parecido.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
y Ayuso ha conseguido positividad baja, que es independiente a cuantos pcrs se haga

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Esto puede ser simplemente porque ahora priorizan los nuevos tests de antígenos.

- CacaDeLuxe
- Ulema
GRANDE AYUSO

UN 70% DE LOS DIAGNÓSTICOS SE HACE CON ELLOS
Lo de Madrid con los test de antígenos es una salvajada, pero les está saliendo bien
La comunidad fue la primera en introducir estos test en España y hasta el momento ha hecho más de 300.000. ¿Tiran demasiados? Probablemente, pero es innegable que están controlando el problema
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... d_2819495/
- M. Corleone
- Ulema
En mi curro, por la presión de los sindicatos, se empiezan a plantear hoy que igual en un futuro cercano permiten que la gente teletrabaje una semana sí y una no, pero de nuevo a mi parte de la empresa la han declarado como esencial y parece que no nos van a dejar teletrabajar. No hay ningún plan de cómo enfocar el tema, más allá de que antes era un "no" al teletrabajo, y ahora han sacado un documento de 3 páginas que básicamente dice "estamos abiertos a que podáis teletrabajar una semana sí y una no, haciendo grupos separados, siempre que os organicéis vosotros y no se resienta el curro".
Todo esto en un contexto con 2 nuevos positivos hoy, y 4 o 5 personas más esperando resultado de PCR, porque sus parejas/hijos/padres han dado positivo.
Juerga flamenca.
Todo esto en un contexto con 2 nuevos positivos hoy, y 4 o 5 personas más esperando resultado de PCR, porque sus parejas/hijos/padres han dado positivo.
Juerga flamenca.
- golondrino
- Ulema
Darle tus escaños para presidir Madriz a la que llevaba la cuenta de Twitter del perro de Esperanza Aguirre para que te llame 'el tonto del pueblo'.
Ignacio Aguado, extreme pagafantas.
Ignacio Aguado, extreme pagafantas.
La cara de la otra es la leche, un poema (mustio)