Me parece que con ciertos niveles de implicación y perfil habría cierto consenso en que, por mucho que lo miremos con los ojos de su época, su línea de pensamiento y actos no son como para que tengan una calle.
Es un poco como decir que "mira con los ojos de su época a Franco, hombre, era un militar de carrera, nacido en el s. XIX, criado en una familia profúndamente católica, no se puede mirar con los ojos de 2020 su figura, y esperar que aceptara sin más el comunismo, la homosexualidad, etc.".
He evitado ponerte ejemplos aún más claros (Hitler, por ejemplo) para que no me acuses de querer poner a Jose Antonio a la altura de Hitler.
Qué relativismo moral tan bello con la derecha tenemos. Hijo de un dictador, sostuvo un discurso claramente fascista, que negaba la capacidad de decidir al pueblo "inculto", a las mujeres, y que llamaba a las armas sin mucho disimulo. A la puta mierda su calle. Y me la suda si le ponen "Clara Campoamor" o "Calle de la morsa feliz".
Desde que oyes la SER para incendiarte, estás de un centroderechista que asusta, negro.