Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

lechon escribió: 15 Oct 2020 11:07viva el betis
has tardado en aparecer!

grande lechon!

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

como dijo un compañero del insti: "I´m Back: tengo espalda"

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8696
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 14 Oct 2020 16:29 Esta misma tarde se lo digo en el parque. Nunca he ido tan contento a llevar a mis crías a los columpios...
xd




Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Hamigos, estoy henfermo. Hoy he soñado que le comía todo el chirri a Isabel Díaz Ayuso. Lo curioso del asunto es que yo no disfruto especialmente practicando cunnilingus; no me desagrada, pero lo llevo a cabo como quien cumple con su deber cuando uno entra en materia: si uno quiere mamada (y me encantan las mamadas), hay que amorrarse al pilón, aunque sea por pura deferencia con el partener. Bueno, pues eso, que ya no recuerdo muy bien como iba la historia, pero el caso es que ocurría en una suerte de hotel BIEN, con asesores (femeninos) por ahí en medio, y en una cama Emperor Size con unas sabanas satinadas la mar de chulis. Y lo más mejor es que tenía un coñito delicioso, con unos labios muy marcados, tersos, por los que daba un buen gustazo pasar la lengua sin prisas para degustar cada recoveco con fruición. Del sabor no os puedo decir nada, porque no recuerdo que tuviera ninguno en especial.

El sueño era más bien complicado, porque realmente no tengo claro si me interpretaba a mí mismo, o si era otra persona. Puede que hasta estuviese dentro del cuerpo de Pedro Sánchez, ahora que lo pienso. Así tendría más sentido lo que ocurría después: ventanas rotas, tropezones, caídas sin saber a cuento de qué, y la aparición final de PEDRO ALMODÓVAR por ahí en medio, que me imagino que irá relacionada con el hecho de que el "Peeeeedroooooo" de Penélope me haya asaltado el cerebro en más de una ocasión cuando veo al mentecato de Sánchez en la tele; o puede que lo de Almodóvar tenga que ver con mi homosexualidad latente, vaya usted a saber.

Lo mejor: el coño de Ayuso era una pasada

Lo peor: al final, ni me comió la polla, ni follamos :(
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 19 Oct 2020 09:22 Hamigos, estoy henfermo. Hoy he soñado que le comía todo el chirri a Isabel Díaz Ayuso. Lo curioso del asunto es que yo no disfruto especialmente practicando cunnilingus; no me desagrada, pero lo llevo a cabo como quien cumple con su deber cuando uno entra en materia: si uno quiere mamada (y me encantan las mamadas), hay que amorrarse al pilón, aunque sea por pura deferencia con el partener. Bueno, pues eso, que ya no recuerdo muy bien como iba la historia, pero el caso es que ocurría en una suerte de hotel BIEN, con asesores (femeninos) por ahí en medio, y en una cama Emperor Size con unas sabanas satinadas la mar de chulis. Y lo más mejor es que tenía un coñito delicioso, con unos labios muy marcados, tersos, por los que daba un buen gustazo pasar la lengua sin prisas para degustar cada recoveco con fruición. Del sabor no os puedo decir nada, porque no recuerdo que tuviera ninguno en especial.

El sueño era más bien complicado, porque realmente no tengo claro si me interpretaba a mí mismo, o si era otra persona. Puede que hasta estuviese dentro del cuerpo de Pedro Sánchez, ahora que lo pienso. Así tendría más sentido lo que ocurría después: ventanas rotas, tropezones, caídas sin saber a cuento de qué, y la aparición final de PEDRO ALMODÓVAR por ahí en medio, que me imagino que irá relacionada con el hecho de que el "Peeeeedroooooo" de Penélope me haya asaltado el cerebro en más de una ocasión cuando veo al mentecato de Sánchez en la tele; o puede que lo de Almodóvar tenga que ver con mi homosexualidad latente, vaya usted a saber.

Lo mejor: el coño de Ayuso era una pasada

Lo peor: al final, ni me comió la polla, ni follamos :(
Yo sí disfruto mucho comiendo coño (pero mucho, mucho) y le comería el coño a Isabel Díaz Ayuso bien a gusto, la verdad. No me parece un sueño tan raro: es una mujer atractiva, y no siempre soñamos con las prácticas sexuales que más nos gustan, y lo de que el sueño se trunque y no follar ni nada en él es muy normal (al menos en mi cabeza), muuuuchas veces un sueño empieza que pinta muy bien, y luego en medio de la faena todo se tuerce de la manera más rocambolesca y disparatada. Puto cerebro de mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: Cuent You

Mensaje por Amanezco »

en cuanto prepare la comida, vaya a buscar al niño al cole, la niña a la guarderia, y mi mujer me deje, os cuento donde he estado metido. (ya os he dado pistas)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Amanezco escribió: 27 Oct 2020 13:36 en cuanto prepare la comida, vaya a buscar al niño al cole, la niña a la guarderia, y mi mujer me deje, os cuento donde he estado metido. (ya os he dado pistas)
Casado y con niña, conphoreros de SinIdeas, si Amanezco ha pescado a una buena mujer fértil, ¡¡aún hay esperanza para vosotros!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: Cuent You

Mensaje por Amanezco »

jajajajja bueno casados no estamos pero a efectos prácticos es como si lo estuvieramos. lo intentamos hace 2 años, pedimos el papeleo en el juzgado pero mi madre se negó a ir a firmar y no quiso saber nada del asunto asi que con el mal rollo creado, abandonamos la idea.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11359
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Amanezco escribió: 27 Oct 2020 14:02 mi madre se negó a ir a firmar y no quiso saber nada del asunto
Corleone, el banpiro hemocional, está empalmadísimo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6081
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Yo también lo estoy y eso que de empalmar soy poco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder