La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4793
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 15 Oct 2020 10:24 .
Ruttiger escribió: 10 Oct 2020 12:22 Oye, Criadillas, que ayer el oftalmologordo me recetó unas lupas. ¿Hacéis tax free?
Hottia, esto se me había pasado.

Pues una vez hicimos tax free con una señora de Argentina cuando yo era empleado y mi jefa se hizo mil líos con los papeles y la gestoría y al final no sé en qué quedó la cosa. Me tendría que informar.

Pero vamos, que hacer unas gafas a distancia tiene mucho peligrito (elegir una montura que te vaya bien, medir los centros pupilares -esto es imposible hacerlo bien si no te tengo delante-, etc) y yo casi que te recomiendo que vayas a una óptica del Principado y así apoyas el negocio de proximidad y pones tu granito de arena para que el dueño se compre su segundo velero clase J, que seguro que está forradísimo el cabrón.
En Andorra no tiene mucho sentido apoyar el negocio de proximidad. En Andorra cuatro familias muchimillonarias se dividen el pastel de todos los establecimientos ópticas incluídas por lo que compres donde compres estás contribuyendo al aún más enriquecimiento de una de esas familias.

Yo pensaba más bien en pasarme un día a hacerte una visita a golpe de moto. Me han dicho que éste es un momento inmejorable para visitar Madrí.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Oct 2020 10:51 a golpe de moto.
¿Sigues teniendo la BMW de tu tío?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4793
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Del novio de mi vieja, sí. Rita la bauticé, porque no pienso devolverla.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Oct 2020 10:55 Del novio de mi vieja, sí. Rita la bauticé, porque no pienso devolverla.
Eso, del novio de tu madre. Qué envidia, moto por la face. ¿Era una R 850 boxer o me lo estoy inventando?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 15 Oct 2020 10:26
Criadillas escribió: 15 Oct 2020 10:24
dunker escribió: 10 Oct 2020 10:01 Una consulta, todo esto que dice Feynman de que las luz intensa no hace daño a los ojos sino que son los rayos UV y tal es cierto?
Pues era cierto cuando él lo escribió, pero desde principios de la década pasada, ya se sabe que por ejemplo la luz que emiten las pantallas electrónicas (principalmente las de led), a partir de unos nanometros determinados, pueden dañar y de hecho dañan (despacico pero seguro) las células de la retina. Es un rango diferente al ultravioleta, pero también hace daño.
Qué cosas! Grasiah! El phoro entretiene, el phoro enseña.
...el phoro daña las células de la retina,el phoro te deja siego...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Oct 2020 12:41
dunker escribió: 15 Oct 2020 10:26
Criadillas escribió: 15 Oct 2020 10:24

Pues era cierto cuando él lo escribió, pero desde principios de la década pasada, ya se sabe que por ejemplo la luz que emiten las pantallas electrónicas (principalmente las de led), a partir de unos nanometros determinados, pueden dañar y de hecho dañan (despacico pero seguro) las células de la retina. Es un rango diferente al ultravioleta, pero también hace daño.
Qué cosas! Grasiah! El phoro entretiene, el phoro enseña.
...el phoro daña las células de la retina,el phoro te deja siego...
El pHoro engorda.

El pHoro te lleva a la crispación ideológica.

El pHoro te quita horas de leer libros, porque lees el pHoro y ves las pelis y series que te recomiendan.

El pHoro te lleva a hacer pan, con lo fácil que es comprarlo.

El pHoro se ríe de ti, te hace carricoches, te enseña tus tristes contradicciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4793
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 15 Oct 2020 12:27
Ruttiger escribió: 15 Oct 2020 10:55 Del novio de mi vieja, sí. Rita la bauticé, porque no pienso devolverla.
Eso, del novio de tu madre. Qué envidia, moto por la face. ¿Era una R 850 boxer o me lo estoy inventando?
Era y es. Pero bueno, por la Face tampoco que él la tenía muerta de asco en un garaje y a cambio yo les he cedido mi coche.

El verano que viene quiero hacer una ruta Andorra-Berlin, a ver si me sale.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Oct 2020 13:19
M. Corleone escribió: 15 Oct 2020 12:27
Ruttiger escribió: 15 Oct 2020 10:55 Del novio de mi vieja, sí. Rita la bauticé, porque no pienso devolverla.
Eso, del novio de tu madre. Qué envidia, moto por la face. ¿Era una R 850 boxer o me lo estoy inventando?
Era y es. Pero bueno, por la Face tampoco que él la tenía muerta de asco en un garaje y a cambio yo les he cedido mi coche.

El verano que viene quiero hacer una ruta Andorra-Berlin, a ver si me sale.
Ah, buen intercambio. Andorra-Berlín, qué titán. Esa querencia alemana que te ha dado ahora, ¿es por algo en concreto? ¿Mola Berlín?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4793
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Ruttiger »

Tengo un sobrino de seis años nacido y residente. Vengo cuando puedo.

Y sí, es una ciudad cojonuda.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Oct 2020 13:34 Tengo un sobrino de seis años nacido y residente. Vengo cuando puedo.

Y sí, es una ciudad cojonuda.
Ah, qué guay, tener alojamiento gratis en una ciudad así, como cuando mi hermana estuvo en Basilea (primero) y luego en Nueva York.

Hermana, vete a Londres un tiempo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder