Jajaja, es una manera de verlo, sí, "deja a los chavales que camelen".Doctor Beaker escribió: ↑14 Oct 2020 16:30Si la diferencia es que antes se contagia el 50% y después el 100%, yo por lo menos los dejaba pasarlo bien.M. Corleone escribió: ↑14 Oct 2020 16:26Exacto. A partir de cierta hora, con tropecientas copas, las mascarillas brillan por su ausencia, la gente se habla a 5 centímetros, se besan con mucha lengua, follan en los bañ... YO YA.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Tiene sentido.
Hay que abrir los bares permanentemente, con canilla libre. Así la gente no vuelve a sus casas a infectar a sus familiares y de paso todo el alcohol que toman seguro que mata el virus. O no?
Hay que abrir los bares permanentemente, con canilla libre. Así la gente no vuelve a sus casas a infectar a sus familiares y de paso todo el alcohol que toman seguro que mata el virus. O no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
que raro, MasMadrid manipulando
no tienen nada ya. estan que rabian.
jeje
pantera ayuso dice que si cierras restaurantes, la gente (y el contacto) acabará yendose a las viviendas a reunirse ahí con la gente, porque se produciran muchas mas reuniones privadas y quedadas en las casas ya que los restaurantes estarann cerrados.
y uno de los principales causas de contagio son las reuniones privadas en casas, mucho mas que en restaurantes donde hay menos riesgo aunque estes mas expuesto, y ademas que en una casa con amigos o con tu suegra te desproteges mas.
de eso a "Porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias" hay un trecho
viva ayuso.
jeje
pantera ayuso dice que si cierras restaurantes, la gente (y el contacto) acabará yendose a las viviendas a reunirse ahí con la gente, porque se produciran muchas mas reuniones privadas y quedadas en las casas ya que los restaurantes estarann cerrados.
y uno de los principales causas de contagio son las reuniones privadas en casas, mucho mas que en restaurantes donde hay menos riesgo aunque estes mas expuesto, y ademas que en una casa con amigos o con tu suegra te desproteges mas.
de eso a "Porque si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias" hay un trecho
viva ayuso.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
CacaDeLuxe escribió: ↑14 Oct 2020 18:46 que raro, MasMadrid manipulando
jeje
viva ayuso.
Una cosa te vi a desir kakas.
hay que tenerlos cuadraos para defender esa afirmación, pero cuadraos.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
Asturias vuelve a fase 2
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Pero... ¿es porque ha habido repunte de casos, o es una medida preventiva para evitar que los haya en el futuro?
Hemos pasado los 150 por cada 100 000 en 14 días hace un par, y hemos tenido días de mas de 200 infecciones. Se ha declarado alerta naranja en varios municipios, Gijón la semana pasada y Avilés ayer. Va a ser 15 días y si la cosa no mejora se endureceran las medidas. Lo han llamado fase 2, pero creo que es menos restrictiva que la anterior fase 2. Barras cerradas pero aun se puede ir a los bares, no mas de 6 personas para nada y no se que masM. Corleone escribió: ↑14 Oct 2020 22:01Pero... ¿es porque ha habido repunte de casos, o es una medida preventiva para evitar que los haya en el futuro?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Es decir: Ocho meses después del inicio de la pandemia, el Gobierno establece umbrales concretos para una respuesta rápida y homologada en todas las comunidades autónomas frente a la COVID-19.
Ocho meses. Y es el borrador.
Reflejos felinos.
Ocho meses. Y es el borrador.
Reflejos felinos.
Aspiro a la hegemonía mundial.