PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2020 11:18
dunker escribió: 09 Oct 2020 11:16 Con seguir a La Mala ya te haces una idea.
No es un aliciente menor, ¿eh?


GRANDES alicientes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Oct 2020 11:21
M. Corleone escribió: 09 Oct 2020 11:18
dunker escribió: 09 Oct 2020 11:16 Con seguir a La Mala ya te haces una idea.
No es un aliciente menor, ¿eh?


GRANDES alicientes.
La actual novia de Tyler Herro también podría ser un aliciente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2020 09:46
Jordison escribió: 08 Oct 2020 09:32 ¿En la Honda cabe la PS5?
Cariño, la Honda costará un poco más, que he visto un top case y unas maletas laterales que nos permitirían llevar la Play para jugar al Red Dead Redemption 2 en la escapada romántica.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 09 Oct 2020 13:15
M. Corleone escribió: 08 Oct 2020 09:46
Jordison escribió: 08 Oct 2020 09:32 ¿En la Honda cabe la PS5?
Cariño, la Honda costará un poco más, que he visto un top case y unas maletas laterales que nos permitirían llevar la Play para jugar al Red Dead Redemption 2 en la escapada romántica.
Imagen
ERES HUN BISIONARIO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 09 Oct 2020 10:16 Tu padre sabe.

De entre todo lo que tengo, de lejos lo que menos me va a costar vender será la PS4, aunque a esas alturas ya estará bastante devaluada. Ya están empezando a venderse consolas de esta generación -a partir de noviembre "la antigua generación"- a precios más que interesantes. Jordi me enseñó un anuncio de la PS4 Pro a 150 lereles con dos mandos. Chollito para ponerse al día con los juegos buenos buenos consoleros de los últimos años (y para tener bluray, hacer smart tu tv si no lo es ya, etc...).

En breve lo que se empezará a cotizar serán los juegos de la PS3 para esos veinteañeros que tienen sus primeros sueldos de becario y como sueño ansían una colección de juegos en físico lo más completa posible para fardar en Instagram de geekerío, y que son mi puto mejor mercado de lejos.
Justamente me compré la PS3 cuando se rompió mi reproductor de DVD en, no sé, 2010. Salía lo mismo que un reproductor de bluray y tenía muchos más usos. Iluso de mí creer que el bluray iba a llegar a alguna parte, pero sí hace un buen trabajo como media center. Al final jugué muy poco en la consola porque prefiero la PC, así que tengo pocos juebos pero si suben de precio pos se venderán.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Más noticias.

Sobre los mandos:

El Dualshock de la PS4 será compatible con la PS5 pero solamente para jugar a los juegos de la PS4 (los retrocompatibles, vamos). Para jugar a los juegos de la 5, tendremos que usar el Dualsese nuevo.

No va a ser así con el resto de accesorios (volantes y demás), los cuales podremos usar en la nueva consola siempre y cuando sean de SONY y no chinadas de Aliexpres. Los japos siempre tan racistas.



Respecto a los juegos retrocompatibles:


Pues básicamente lo serán todos salvo estos 10:

-DWVR
-Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
-TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
-Just Deal With It!
-Shadow Complex Remastered
-Robinson: The Journey
-We Sing
-Hitman Go: Definitive Edition
-Shadwen
-Joe's Diner

Aquí más info.


Bien SONY, recuperando (tarde) la retrocompatibilidad. Mejor Microsoft por enseñar el camino. Nintendo, como siempre, va a su puta bola y dice que Switch "será eterna". (PaloDePolo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Gandalfini »

Esta caja hortera y gorda (micromachismo cibertnético), ¿va a reproducir toda la sustancia buena de un Blu Ray 4K? Dolby Vision, Dolby Atmos, DTS:X, TrueHD, etc ¿o solamente va a servir para ver monigotes de colores que se mueven cuando le das a un botón?

Es que estoy mirando un poco y esto https://www.panasonic.com/uk/consumer/h ... 820eb.html es lo mínimamente decente que hay en el mercado que reproduzca todo eso y es de 2018 y blablablabla, así que igual compensa comprar una PS5 y todo. Entre gastarse 350€-400€ (luego está el DP-UB9000 pero eso ya son 1000 machacantes) por un reproductor o 500€ por la consola de turno que durará 5-8 años y con la que podría jugar barato a juegos antiguos y enfrentarme a todas las pandemias habidas y por haber...

No os quejéis con los precios de los juegos, es lo único que no baja junto con la zarpa. Culpa vuestra, no me lloréis.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 27 Oct 2020 13:19 Esta caja hortera y gorda (micromachismo cibertnético), ¿va a reproducir toda la sustancia buena de un Blu Ray 4K? Dolby Vision, Dolby Atmos, DTS:X, TrueHD, etc ¿o solamente va a servir para ver monigotes de colores que se mueven cuando le das a un botón?
Para reproducir pelis en esa pedazo tele gigantes que te compraste, ¿eh, bandido?

¿Te has construido una sala de cine en tu bunker, para cuando llegue la Guerra Civil Atómica que sin duda arrasará Nuestro País en un plazo relativamente corto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Gandalfini escribió: 27 Oct 2020 13:19Es que estoy mirando un poco y esto https://www.panasonic.com/uk/consumer/h ... 820eb.html es lo mínimamente decente que hay en el mercado que reproduzca todo eso y es de 2018 y blablablabla, así que igual compensa comprar una PS5 y todo. Entre gastarse 350€-400€ (luego está el DP-UB9000 pero eso ya son 1000 machacantes) por un reproductor o 500€ por la consola de turno que durará 5-8 años y con la que podría jugar barato a juegos antiguos y enfrentarme a todas las pandemias habidas y por haber...
Mmmm... así en plan rápido, lo que encuentro acerca del nuevo Blu Ray de la PS5 no me lo deja claro:

https://www.nolapeles.com/2020/06/18/cu ... d-blu-ray/

La versión Stardard de PS5 traerá un Blu ray 4K Ultra HD con 100 Gb (luego va con una SSD de 825 Gbs más).

Pero sinceramente no sé hasta qué punto es lógico que una Play5 valga la mitad que un Blu Ray de última generación de otras marcas. ¿Será que éstas tienen que pagar patente o royalties o algo? Me dá que pensar que algo mejor será que lo que trae la PS5, pero ni putaidea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

Sony también recauda por la venta de juegos, por eso puede más o menos salir hecho con el precio de la consola.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder