La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 14 Sep 2020 15:18sin contar secuelas mierderas estilo Cars 2 y demás.
Cars 2 es una joya al lado de "Aviones", pero bueno, esa ni es de Pixar yo creo. Qué horror.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Es lo que tiene el imperativo de sacar una peli al año, que al final te sale una buena de cada 3.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Aviones es un spin off de Cars, pero creada por Disney como estudio, aunque tiene como productor ejecutivo a una de las figuras importantes de Pixar.

Fue uno de esos productos raros salidos de la compra de Pixar por Disney y creado con una clara vocacion de VENDER MAS MERCHANDAISING!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 15 Sep 2020 11:25 Aviones es un spin off de Cars, pero creada por Disney como estudio, aunque tiene como productor ejecutivo a una de las figuras importantes de Pixar.

Fue uno de esos productos raros salidos de la compra de Pixar por Disney y creado con una clara vocacion de VENDER MAS MERCHANDAISING!
Sí, los putos aviones se vendieron como churros.

Era horrible: tuve la desgracia de verla en el cine, y ni siquiera se molestaron en darles textura a los fondos, suelos, paredes...

Para qué, entonces, escribir un guion con un mínimo de gracia o una historia coherente, dibujaron 5 o 6 aviones y a vender merchandising. Horrible. Dusty, muérete.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Richard Jewell

"En mi país, cuando el gobierno acusa a alguien de haber hecho algo, es mentira"

La conclusión que extraigo de la peli es que en el salvaje oeste se vivía mejor, sin ningún estamento oficial que velase por los derechos de los ciudadanos de los USA. Otra monserga más del tito Clint, el viejuno y rancio tito Clint, donde los que se salvan son los patrióticos héroes mundanos de recta moral (los que en libertad digital suelen llamar aquí ESPAÑOLES DE BIEN), los periodistas son todos buitres carroñeros y el gobierno federal, la peste que está destruyendo el país.

No está mal, pero la vi muy maníquea, con muchas ganas de dejar claras ciertas ideas. Al final, el sufrimiento de Jewell y su familia queda en segundo plano, y si no fuese por el personaje del abogado (otra interpretación brutal de Rockwell) hasta me hubiese costado acabarla.

Correcta, sin más. Desprende el mismo tufillo que El Francotirador, pero es más llevadera.

Un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 17 Sep 2020 09:17 Correcta, sin más. Desprende el mismo tufillo que El Francotirador, pero es más llevadera.
Más allá del análisis ideológico y de lo maniqueas que son las dos películas, la principal diferencia entre las dos es que "El francotirador" es una peli sin alma, aburrida, inconexa, sin ritmo... un tostón, en definitiva, mientras que en "Richard Jewell" me tiene atrapado y disfrutando toda la película.

Para mí "El francotirador" sería un 4 pelao, y esta Richard Jewell sería un 7, por su ritmillo, sus interpretaciones, el buen rato que me hace pasar, el aroma a cine clásico del bueno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2020 09:27
The last samurai escribió: 17 Sep 2020 09:17 Correcta, sin más. Desprende el mismo tufillo que El Francotirador, pero es más llevadera.
Más allá del análisis ideológico y de lo maniqueas que son las dos películas, la principal diferencia entre las dos es que "El francotirador" es una peli sin alma, aburrida, inconexa, sin ritmo... un tostón, en definitiva, mientras que en "Richard Jewell" me tiene atrapado y disfrutando toda la película.

Para mí "El francotirador" sería un 4 pelao, y esta Richard Jewell sería un 7, por su ritmillo, sus interpretaciones, el buen rato que me hace pasar, el aroma a cine clásico del bueno.
Se deja ver. El francotirador la quité a la mitad, así que te doy la razón. Pero me molesta que me den las ideas mascadas, y me señalen con el dedo lo que está bien y lo que está mal.

De las últimas de Eastwood que he visto, Mula es la que mejor impresión me ha dejado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 17 Sep 2020 12:50
M. Corleone escribió: 17 Sep 2020 09:27
The last samurai escribió: 17 Sep 2020 09:17 Correcta, sin más. Desprende el mismo tufillo que El Francotirador, pero es más llevadera.
Más allá del análisis ideológico y de lo maniqueas que son las dos películas, la principal diferencia entre las dos es que "El francotirador" es una peli sin alma, aburrida, inconexa, sin ritmo... un tostón, en definitiva, mientras que en "Richard Jewell" me tiene atrapado y disfrutando toda la película.

Para mí "El francotirador" sería un 4 pelao, y esta Richard Jewell sería un 7, por su ritmillo, sus interpretaciones, el buen rato que me hace pasar, el aroma a cine clásico del bueno.
Se deja ver. El francotirador la quité a la mitad, así que te doy la razón. Pero me molesta que me den las ideas mascadas, y me señalen con el dedo lo que está bien y lo que está mal.

De las últimas de Eastwood que he visto, Mula es la que mejor impresión me ha dejado.
Pues fíjate, si una película de Eastwood te lo da todo mascado es "La mula", a mí no me gustó nada. No sé, a mí "Richard Jewell" me parece de lo más decente de sus últimas pelis, ya en franca decadencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

En esto estoy con Corlenaguer, sin que sirva de precedente. Richard Jewell es muy entretenida, tiene un ritmo que no decae nunca, un protagonista magnético, aunque la historia que te cuente no tenga mucho recorrido, al menos se exprime lo suficiente como para dar de sí las dos horitas. Muy bien.

El francotirador, la vi y no recuerdo absolutamente nada. Miento, me acuerdo de que salía un bebé que era un moñeco de plástico en una escena muy avergonzante.

Y Mula la vi en un avión de vuelta de USA en uno de esos vuelos de no se cuántas horas, así que poco criterio para evaluarla...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Bad liutenant (la mala)

Vaya por delante que yo considero Bad liutenant de Abel Ferrara una obra maestra del septimo arte y que soy megafans de Werner Hersog y de nicolas keich.

Pues la penícula no es que sea mala, es un mierdo de dimensiones cósmicas, el guión es horripilante y las actuaciones zafias, patéticas y mojoneras. No hay por donde cojerla, fallos de racor, escenas sin sentido,....

La he bisto en tres o cuatro trozos, creo del tirón no hay huebos a tragaarselan entera.

lo más jevi es que los remakes no suelen tener mucho sentido la mayor parte de las veces pero en este caso es que no tiene ningún sentido, de hecho herzogh decía que no era un remake si no una especie de nuevo filme de una saga o algo asín, ignoro si a Abel Ferrara le dieron algún leuro en concepto de derechos de autor que falta le harían porque debe andar por ahí chupando penes o dirigiendo videos de bodas y bautizos. En fin, un despropósito total.

Con todo y con eso los usularios de Filmin le cascan un 7 y se quedan tan panchos. Los gafapasters no tienen criterio.

Ponerle un 3 sería ser generosos.
Man debío de poner garrafón

Responder