La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
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poshol na
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Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Otro ciego parcial que puede volver a ver gracias a los artilugios de Criadillas.
MILAGRO Y AMÉN
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

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M. Corleone
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Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Advertencia: post de interés solo para Cricri. Léanlo bajo su responsabilidad.

Me he comprado unas gafas nuevas, unas Ray Ban negras con brillo, el mismo modelo de siempre, que alterno entre carey y negras.

Tardan mucho en traerlas, como más de un mes, porque es agosto y porque pido ese modelo en concreto en ese color, y las traen de otra tienda que no sé dónde esta.

Me avisan por SMS de que ya están. Voy a recogerlas. General Óptica, después de varios disgustos en ópticas mas pequeñas. Me las dan, pido que me ajusten la patilla, y el currante de la óptica me dice que tendré que esperar 5 minutos, porque el "pocillo de la sílice" (el término es mío, no recuerdo como se llama) está demasiado caliente y podría cargarse el acetato, la montura. Espera 5 minutos a que se enfríe, mete las gafas para doblar la patilla y un poco el puente, y las saca y dice "Mierda, me he cargado la montura y el cristal".

Entabla un diálogo con su compañera, en la que se caga en los muertos del encargado de la tienda, al que le han dicho mil veces que el termostato del cacharro esta mal y fríe las gafas, y su compañera le dice que "esta semana ya se ha cargado dos gafas".

Me dice que lo siente, pero que se ha cargado la montura y también los cristales (unos Essilor de los caros, con lo más mejor de todo) y que tiene que pedir todo nuevo. No problem, no tengo prisa, mis gafas viejas están en relativamente buen estado, puedo esperar.

Pasan unos días. Me avisan por SMS, ya están las gafas nuevas. Voy a recogerlas. Me las pruebo. Las ajustan. Sin problemas. Salgo de la óptica y las miro bien a la luz del día. Tienen el puente todo rayado, sin brillo. Entro de nuevo a la óptica, lo que me cuesta mucho, porque me cuesta mucho reclamar en temas de consumo, etc., pero lo veo como una oportunidad de crecimiento personal. Les digo que están rayadas, y ningún problema, esto es la puta General Óptica, coño, el cliente tiene derecho a estar satisfecho y llevarse unas gafas en perfecto estado, "seguramente las tenían en tienda expuestas, y se han rayado", pedirán otras nuevas y se asegurarán de que en la tienda de origen miren que están perfectas.

Pasan más días. Me avisan por SMS, ya están las gafas nuevas. Ayer fui a recogerlas. Los cristales son los de las gafas que llevo puestas, para ponerlos en la nueva montura que ya ha llegado, y está en perfectas condiciones, las mete en el pocillo (¿para dilatar la montura y que entren mejor, me pareció entenderle?) y tras unos minutos, se da la vuelta y me dice: "No te lo vas a creer", a lo que yo, claro, respondo "¿Has derretido la montura?", y él, que ya se sabe mi nombre, me dice que el tratamiento de brillo de estas Ray Ban debe ser muy delicado, que la sílice las daña muy fácil y blablablá. Yo me río, y le digo que no se preocupe, que casi me da apuro hacerles gastar tantas monturas, que voy a tener las gafas más exclusivas, y me dice que va a pedir otras a otra tienda, que el programa de General Óptica no les deja pedirlas a Ray Ban porque todavía hay en otras tiendas, pero que son las últimas. Le digo que nada, que no pasa nada, que las que llevo (con el puente rayado y sin brillo) las tengo cómodas, que no tengo prisa.

Y esta es la historia de cómo llevo ya tres monturas y dos pares de cristales gastados, y aún no tengo gafas nuevas.

Supongo que tendrán un seguro que les cubre estos accidentes, pero entre los cristales (ya digo, caros) y las tres monturas... no van a ganar dinero, sobre todo teniendo en cuenta que pillé la oferta con los cristales al 50%.

En óptica Criadillas
hacen siempre maravillas,
no frecuentan la estafa
y no te derriten las gafas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

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rianxeira
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Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por rianxeira »

Cuando Corle descubra que si quiere poner un post que solo es de interés para un usuario, y a los demás se la refanfinfla, puede usar los privados, nos perderemos grandes tochos comenzados con Advertencia: post de interés solo para [usuario]. Léanlo bajo su responsabilidad.

Pero entonces tendría que ponerlo en el cuent you

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M. Corleone
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Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 11 Sep 2020 09:55 Cuando Corle descubra que si quiere poner un post que solo es de interés para un usuario, y a los demás se la refanfinfla, puede usar los privados, nos perderemos grandes tochos comenzados con Advertencia: post de interés solo para [usuario]. Léanlo bajo su responsabilidad.

Pero entonces tendría que ponerlo en el cuent you
Ya sé que os aburro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

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Jordison
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Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2020 10:03
rianxeira escribió: 11 Sep 2020 09:55 Cuando Corle descubra que si quiere poner un post que solo es de interés para un usuario, y a los demás se la refanfinfla, puede usar los privados, nos perderemos grandes tochos comenzados con Advertencia: post de interés solo para [usuario]. Léanlo bajo su responsabilidad.

Pero entonces tendría que ponerlo en el cuent you
Ya sé que os aburro.
Para nada. Yo estoy ya esperando el spinoff del empleado de la óptica, cuando le despiden y tiene que luchar para conseguir el IMV y mientras Urkullu le paga o no le paga, decide vender algunos órganos no vitales a una mafia rusa con sede social en Marbella.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

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Criadillas
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Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Poshol es una buena persona y obvía con toda la amabilidad, que ha sido un desastre todo el proceso de poderle hacer unas simples gafas de sol graduadas. Al final ha habido final feliz (en todos los sentidos (marlo) ), pero ha sido una historia tortuosa que, quizá, cuando pase el tiempo y lo hayamos superado, cuente completamente.

Como teaser, puedo decir: Mingorrubio, laboratorios hijoputas y 1 mes de relación de verano.

Ejem:
M. Corleone escribió: 11 Sep 2020 09:37 Advertencia: post de interés solo para Cricri. Léanlo bajo su responsabilidad.

Me he comprado unas gafas nuevas, unas Ray Ban negras con brillo, el mismo modelo de siempre, que alterno entre carey y negras.

Tardan mucho en traerlas, como más de un mes, porque es agosto y porque pido ese modelo en concreto en ese color, y las traen de otra tienda que no sé dónde esta.

Me avisan por SMS de que ya están. Voy a recogerlas. General Óptica, después de varios disgustos en ópticas mas pequeñas. Me las dan, pido que me ajusten la patilla, y el currante de la óptica me dice que tendré que esperar 5 minutos, porque el "pocillo de la sílice" (el término es mío, no recuerdo como se llama) está demasiado caliente y podría cargarse el acetato, la montura. Espera 5 minutos a que se enfríe, mete las gafas para doblar la patilla y un poco el puente, y las saca y dice "Mierda, me he cargado la montura y el cristal".

Entabla un diálogo con su compañera, en la que se caga en los muertos del encargado de la tienda, al que le han dicho mil veces que el termostato del cacharro esta mal y fríe las gafas, y su compañera le dice que "esta semana ya se ha cargado dos gafas".

Me dice que lo siente, pero que se ha cargado la montura y también los cristales (unos Essilor de los caros, con lo más mejor de todo) y que tiene que pedir todo nuevo. No problem, no tengo prisa, mis gafas viejas están en relativamente buen estado, puedo esperar.

Pasan unos días. Me avisan por SMS, ya están las gafas nuevas. Voy a recogerlas. Me las pruebo. Las ajustan. Sin problemas. Salgo de la óptica y las miro bien a la luz del día. Tienen el puente todo rayado, sin brillo. Entro de nuevo a la óptica, lo que me cuesta mucho, porque me cuesta mucho reclamar en temas de consumo, etc., pero lo veo como una oportunidad de crecimiento personal. Les digo que están rayadas, y ningún problema, esto es la puta General Óptica, coño, el cliente tiene derecho a estar satisfecho y llevarse unas gafas en perfecto estado, "seguramente las tenían en tienda expuestas, y se han rayado", pedirán otras nuevas y se asegurarán de que en la tienda de origen miren que están perfectas.

Pasan más días. Me avisan por SMS, ya están las gafas nuevas. Ayer fui a recogerlas. Los cristales son los de las gafas que llevo puestas, para ponerlos en la nueva montura que ya ha llegado, y está en perfectas condiciones, las mete en el pocillo (¿para dilatar la montura y que entren mejor, me pareció entenderle?) y tras unos minutos, se da la vuelta y me dice: "No te lo vas a creer", a lo que yo, claro, respondo "¿Has derretido la montura?", y él, que ya se sabe mi nombre, me dice que el tratamiento de brillo de estas Ray Ban debe ser muy delicado, que la sílice las daña muy fácil y blablablá. Yo me río, y le digo que no se preocupe, que casi me da apuro hacerles gastar tantas monturas, que voy a tener las gafas más exclusivas, y me dice que va a pedir otras a otra tienda, que el programa de General Óptica no les deja pedirlas a Ray Ban porque todavía hay en otras tiendas, pero que son las últimas. Le digo que nada, que no pasa nada, que las que llevo (con el puente rayado y sin brillo) las tengo cómodas, que no tengo prisa.

Y esta es la historia de cómo llevo ya tres monturas y dos pares de cristales gastados, y aún no tengo gafas nuevas.

Supongo que tendrán un seguro que les cubre estos accidentes, pero entre los cristales (ya digo, caros) y las tres monturas... no van a ganar dinero, sobre todo teniendo en cuenta que pillé la oferta con los cristales al 50%.

En óptica Criadillas
hacen siempre maravillas,
no frecuentan la estafa
y no te derriten las gafas.

Pues toda esa mierda yo por suerte no la he vivido (aún), pero me la puedo imaginar porque es perfectamente factible.

Lo primero sería llamar SUNNORMAL al encargado de la tienda, que es un puto rata y no cambia el tanque de sílice, que debe costar menos de 200€ de primera mano, y ya con las monturas que ha quemado lo habría compensado. Para darle un bofetón.

Lo segundo es que efectivamente, como el cacharro este calentico de más, se te cepilla lo que metas. Las temperaturas que alcanzan son de abrasar a lo puto bestia. Hay que tener cuidao.

Lo tercero (y esto a mí me pasó una vez con unos cristales caros de Zeiss), es que el calor puede ser too much para ciertos tratamientos, y se los puede cepillar en menos de dos segundos como, de nuevo, esté el cacharro demasiado fuerte.

Y por último, decir que Luxottica son una panda de gentuza mierda que trata a sus compradores (las ópticas) como el culo a sabiendas de que es rarísimo que pierdan público pese a vender las mismas putas gafas que hace, literalmente, 60 años, pero hechas de peor material.

Su política de postventa es demencial y absolutamente chauvinista. Deja al óptico en bragas y no le cubre casi nunca a no ser que seas una multinacional.

Da por seguro que lo único que a lo mejor les abonan son los cristales jodidos, si son buenos clientes, y siendo Essilor, me imagino que así será.

Las monturas de Rayban abrasadas, se las comen. Calcula que les costarán más o menos unos 60€ cada una de precio de venta al óptico.

A veces, esas mierdas pasan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

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M. Corleone
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Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Sep 2020 13:52 Poshol es una buena persona y obvía con toda la amabilidad, que ha sido un desastre todo el proceso de poderle hacer unas simples gafas de sol graduadas. Al final ha habido final feliz (en todos los sentidos (marlo) ), pero ha sido una historia tortuosa que, quizá, cuando pase el tiempo y lo hayamos superado, cuente completamente.

Como teaser, puedo decir: Mingorrubio, laboratorios hijoputas y 1 mes de relación de verano.

Ejem:
M. Corleone escribió: 11 Sep 2020 09:37 Advertencia: post de interés solo para Cricri. Léanlo bajo su responsabilidad.

Me he comprado unas gafas nuevas, unas Ray Ban negras con brillo, el mismo modelo de siempre, que alterno entre carey y negras.

Tardan mucho en traerlas, como más de un mes, porque es agosto y porque pido ese modelo en concreto en ese color, y las traen de otra tienda que no sé dónde esta.

Me avisan por SMS de que ya están. Voy a recogerlas. General Óptica, después de varios disgustos en ópticas mas pequeñas. Me las dan, pido que me ajusten la patilla, y el currante de la óptica me dice que tendré que esperar 5 minutos, porque el "pocillo de la sílice" (el término es mío, no recuerdo como se llama) está demasiado caliente y podría cargarse el acetato, la montura. Espera 5 minutos a que se enfríe, mete las gafas para doblar la patilla y un poco el puente, y las saca y dice "Mierda, me he cargado la montura y el cristal".

Entabla un diálogo con su compañera, en la que se caga en los muertos del encargado de la tienda, al que le han dicho mil veces que el termostato del cacharro esta mal y fríe las gafas, y su compañera le dice que "esta semana ya se ha cargado dos gafas".

Me dice que lo siente, pero que se ha cargado la montura y también los cristales (unos Essilor de los caros, con lo más mejor de todo) y que tiene que pedir todo nuevo. No problem, no tengo prisa, mis gafas viejas están en relativamente buen estado, puedo esperar.

Pasan unos días. Me avisan por SMS, ya están las gafas nuevas. Voy a recogerlas. Me las pruebo. Las ajustan. Sin problemas. Salgo de la óptica y las miro bien a la luz del día. Tienen el puente todo rayado, sin brillo. Entro de nuevo a la óptica, lo que me cuesta mucho, porque me cuesta mucho reclamar en temas de consumo, etc., pero lo veo como una oportunidad de crecimiento personal. Les digo que están rayadas, y ningún problema, esto es la puta General Óptica, coño, el cliente tiene derecho a estar satisfecho y llevarse unas gafas en perfecto estado, "seguramente las tenían en tienda expuestas, y se han rayado", pedirán otras nuevas y se asegurarán de que en la tienda de origen miren que están perfectas.

Pasan más días. Me avisan por SMS, ya están las gafas nuevas. Ayer fui a recogerlas. Los cristales son los de las gafas que llevo puestas, para ponerlos en la nueva montura que ya ha llegado, y está en perfectas condiciones, las mete en el pocillo (¿para dilatar la montura y que entren mejor, me pareció entenderle?) y tras unos minutos, se da la vuelta y me dice: "No te lo vas a creer", a lo que yo, claro, respondo "¿Has derretido la montura?", y él, que ya se sabe mi nombre, me dice que el tratamiento de brillo de estas Ray Ban debe ser muy delicado, que la sílice las daña muy fácil y blablablá. Yo me río, y le digo que no se preocupe, que casi me da apuro hacerles gastar tantas monturas, que voy a tener las gafas más exclusivas, y me dice que va a pedir otras a otra tienda, que el programa de General Óptica no les deja pedirlas a Ray Ban porque todavía hay en otras tiendas, pero que son las últimas. Le digo que nada, que no pasa nada, que las que llevo (con el puente rayado y sin brillo) las tengo cómodas, que no tengo prisa.

Y esta es la historia de cómo llevo ya tres monturas y dos pares de cristales gastados, y aún no tengo gafas nuevas.

Supongo que tendrán un seguro que les cubre estos accidentes, pero entre los cristales (ya digo, caros) y las tres monturas... no van a ganar dinero, sobre todo teniendo en cuenta que pillé la oferta con los cristales al 50%.

En óptica Criadillas
hacen siempre maravillas,
no frecuentan la estafa
y no te derriten las gafas.

Pues toda esa mierda yo por suerte no la he vivido (aún), pero me la puedo imaginar porque es perfectamente factible.

Lo primero sería llamar SUNNORMAL al encargado de la tienda, que es un puto rata y no cambia el tanque de sílice, que debe costar menos de 200€ de primera mano, y ya con las monturas que ha quemado lo habría compensado. Para darle un bofetón.

Lo segundo es que efectivamente, como el cacharro este calentico de más, se te cepilla lo que metas. Las temperaturas que alcanzan son de abrasar a lo puto bestia. Hay que tener cuidao.

Lo tercero (y esto a mí me pasó una vez con unos cristales caros de Zeiss), es que el calor puede ser too much para ciertos tratamientos, y se los puede cepillar en menos de dos segundos como, de nuevo, esté el cacharro demasiado fuerte.

Y por último, decir que Luxottica son una panda de gentuza mierda que trata a sus compradores (las ópticas) como el culo a sabiendas de que es rarísimo que pierdan público pese a vender las mismas putas gafas que hace, literalmente, 60 años, pero hechas de peor material.

Su política de postventa es demencial y absolutamente chauvinista. Deja al óptico en bragas y no le cubre casi nunca a no ser que seas una multinacional.

Da por seguro que lo único que a lo mejor les abonan son los cristales jodidos, si son buenos clientes, y siendo Essilor, me imagino que así será.

Las monturas de Rayban abrasadas, se las comen. Calcula que les costarán más o menos unos 60€ cada una de precio de venta al óptico.

A veces, esas mierdas pasan.
60€x2 monturas de más (de momento)=120€
Más 60 u 80€x1 par de Essilor de más=200€

Las gafas me costaron 240€... poco o nada van a ganar esta vez.

Sílice volcánica de mierda...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

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poshol na
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Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 11 Sep 2020 13:52 Poshol es una buena persona y obvía con toda la amabilidad, que ha sido un desastre todo el proceso de poderle hacer unas simples gafas de sol graduadas. Al final ha habido final feliz (en todos los sentidos (marlo) ), pero ha sido una historia tortuosa que, quizá, cuando pase el tiempo y lo hayamos superado, cuente completamente.

Como teaser, puedo decir: Mingorrubio, laboratorios hijoputas y 1 mes de relación de verano.
Pues para mí tampoco ha sido tan desastre: me atendisteis muy bien (incluso tu compañera me propuso una cita romántica en un emplazamiento franquista precioso) y recibí las gafas cuando me dijisteis. Lass gafas estaban mal por culpa del laboratorio y me las cambiasteis sin ningún problema y al momento.

Ojalá esta atención al cliente en todas partes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

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Criadillas
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Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

NO SE TE OCURRA EMBORRACHARTE CUANDO NOS VOLVAMOS A VER, QUE TE FOLLO
(inenya)
(asúca) (onofre)
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Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

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Yongasoo
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Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 11 Sep 2020 19:06 NO SE TE OCURRA EMBORRACHARTE CUANDO NOS VOLVAMOS A VER, QUE TE FOLLO
(inenya)
(asúca) (onofre)

Ese mensaje es en realidad de parte de la socia de Criadillas, que aprovechó un descuido del misml para enviarle un mensaje a pocholo, lamentablemente no sabe como funcionan los privados.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

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