PARTE DE GUERRA

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

blanquitapellizcatelosmofletes escribió:vivalasmeigas escribió:
Desde luego que también me a sorprendido el sulfuroso topic de Jugger, más por considerarlo una persona fría y reflexiva que por otra cosa.


EH?

Bueno, en realidad todo el post es acojonante....vivalasvergas, dime otra vez que Jugger NO es frío y reflexivo, anda. Si da un miedo que te cagas.




Mira blanquita, a mí hablame más claro porque ahora ya no sé quien es más tonto de los dos. Si lo soy yo por no apreciar tu ironia (avisa cuando tengas mode LoCampanian On). O bién tú por no saber leer.

PD: Si la tonta eres tú, o incluso si lo fueramos los dos, escaneate un pecho y me envias un privado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17345
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi pobre niñato Juger:

Mensaje por Dolordebarriga »

Eres un mal perdededor, un patético llorón rencoroso y meloso que ha confundido el fosphorito con el patio de vecinas de su casa.

Quizás si todo un grupo de colegas te envió a tomar por culo es porque te lo merecías.

Deja de sorberte los mocos y crece, niñato repelente.


Uyyyyyyyyyyyyyyyy!!! lo que te he dicho, ala!!! la de viruses que me vas a meter en mi ordenador por malo maloso!!!

Tu, yo tampoco te ajunto paria casposo;

Dolordebarriga

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

El sentido de la palabra ironía te dice algo nene este post tuyo parece el de un ultrasur.

Para mi que se equivoca de audencia y para mi zorra siempre ha sido un elogio....diferentes maneras de entender la vida.


Animo chavalote pero no hace falta que nos lo cuentes.


Piere.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

vivalasvegas escribió:
blanquitapellizcatelosmofletes escribió:vivalasmeigas escribió:
Desde luego que también me a sorprendido el sulfuroso topic de Jugger, más por considerarlo una persona fría y reflexiva que por otra cosa.


EH?

Bueno, en realidad todo el post es acojonante....vivalasvergas, dime otra vez que Jugger NO es frío y reflexivo, anda. Si da un miedo que te cagas.




Mira blanquita, a mí hablame más claro porque ahora ya no sé quien es más tonto de los dos. Si lo soy yo por no apreciar tu ironia (avisa cuando tengas mode LoCampanian On). O bién tú por no saber leer.

PD: Si la tonta eres tú, o incluso si lo fueramos los dos, escaneate un pecho y me envias un privado.

No, no, la ironía no se me da bien, yo hablaba con total sinceridad. Que Jugger no es sulfuroso, coño!

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »


Srta Pepis
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2003 14:31
Ubicación: En mi salita de estar

Yo... pasaba por aquí...

Mensaje por Srta Pepis »

Mi querido usuario Jugger, he quedado muy impactada al leer tanto odio en su mensaje. Sin duda es un grito de socorro.

Amigo mío, con ese rencor dentro de usted solo acabará ahogado en su propio veneno. despechado de mierda, uy, perdón.

Así que le propongo (por no decir impongo) dos opciones:

_ Pasarse por la sección "postear x postear"

_ O regresar a yonkiss.com, de dónde nunca debió salir.



Atenta y cariñosamente,



Pepis
Y háganme el favor de ser felices.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12455
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

vivalasvegas escribió:Por cierto Mayhem, que no le entiendo. ¿Que encuentra tan reprochable del comportamiento de Jugger? ¿Podría hacernos un tratado sobre la ética y las buenas costumbres del correcto posteador?


Repito que al pan, pan. Y al vino, vino.

Coño ya.

Que yo de posteador educado tengo tanto como tu avatar de Elvis. Pero que yo no me quejo de la ética inherente a los posts de Jugger.

Que una cosa es postear como yo -y como la mayoría de los de este foro- y otra cosa muy distinta es explicar aquí que le vas a joder el PC a tus ex-amigos porque te robaron dos plastidecors y tú ese tipo de cosas no las dejas pasar.

Eso ya dejando a un lado que perro ladrador, poco mordedor.

Y que a las gachas hay que echarle la harina justa.

Y demás gilipolleces parabólicas.

En definitiva, que al pan, pan y al vino, vino.

Si es que está claro.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

vivalasvegas escribió:¿Y ese pecho?


A mí no me des la vara como a la jerezana. Toma pecho y calla.
Imagen

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, a esto lo llaman (des)integrarse en un sitio.
Veamos:

Dolordebarriga escribió:Eres un mal perdededor, un patético llorón rencoroso y meloso que ha confundido el fosphorito con el patio de vecinas de su casa.

Quizás si todo un grupo de colegas te envió a tomar por culo es porque te lo merecías.

Deja de sorberte los mocos y crece, niñato repelente.


Uyyyyyyyyyyyyyyyy!!! lo que te he dicho, ala!!! la de viruses que me vas a meter en mi ordenador por malo maloso!!!

Tu, yo tampoco te ajunto paria casposo;

No todo tiene que ser cierto, de hecho la creación del post venía motivada un poco por intentar hacer algo así como una versión cibernética de "El conde de montecristo", solo que explicado de un modo un poco más personal. No se si habéis leído el libro, a mi me impresionó como el tío iba fraguando la venganza mareando la perdiz en conversaciones privadas.

Así que Alejandro Dumas era meloso. De lo que se entera uno, cada día hay nuevas versiones sobre la definición de "melosidad". Claro que cuando un término tiene tantos padres, está claro que no significa lo mismo para unos que para otros. Quizá necesitáis una especie de comité para decidir lo que es meloso y lo que no, una normalización del término, para evitar ambigüedades, una interpretación de las sagradas escrituras y su aplicación al foro. Al menos procurad que no os pase como a la iglesia (Lo digo porque en el caso de este post veo disparidad, eh? no os vayáis ahora a pelear... :mrgreen:)

Ah, me olvidaba. Querido ddb... tus insultos me afectan tanto como tus elogios, así que puedes estar tranquilo, no tengo ningún tipo de animosidad en tu contra. Siga posteando...

Piere escribió:nene este post tuyo parece el de un ultrasur

Creo que esa era la idea.

Piere Nodoyuna escribió:Animo chavalote pero no hace falta que nos lo cuentes.
Pues no lo lea. Aunque creo que va a tener suerte, pensaba continuar con la historia, pero visto lo visto no vale la pena tomarme la molestia. O si?

De todos modos, era excesivo trabajo montar una historia que preciera creible, todo hay que decirlo, y no estaba seguro de conseguir mantener la atención de los interesados. Aunque ya estaba preparando el siguiente capítulo y hacía bastante gracia lo que les tenía preparado, pero bueno, ya veremos. Puede que sus opiniones me afecten y todo. (Eso si que sería meloso)

Laverdadesquenosequienesnomehefijadoenelnombre escribió:Mi querido usuario Jugger, he quedado muy impactada al leer tanto odio en su mensaje

Repito, creo que esa era la idea.

Vale, ya me he mirado el nombre: Srta Pepis escribió:_ Pasarse por la sección "postear x postear"

_ O regresar a yonkiss.com, de dónde nunca debió salir.


O pasarme su opinión por el forro de los cojones.

Ay, lo que he dicho! Ahora no me voy a ganar la confianza de los estancados genéticos! Recuerdo una escena de "Water World" en la que en un atolón artificial le pedían a un tipo que se tirara a una niña para poder obtener genes nuevos y no estancarse y morir. El caso es que ese atolón estancado me recuerda a algunos... a quien será?

Pues cada vez que les veo despreciar un post erigiéndose en dioses del buen gusto, me recuerdan mucho a esa gente... Y no hablo del mío (al fin y al cabo no puedo ser objetivo con mis propias creaciones o errores, como lo quieran llamar) sino con otros, defenestrados simplemente porque el pope de turno dijo "ese no vale" y su opinión es la ley.

Vuestro, de todas formas (Por si alguien pensaba que pudiera afectarme, que os veo confundidos... alguno de arriba sí que no sería capaz de acabar el post así): Juggernaut
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Hace mucho ya, en el forito, alguien escribió algo sobre un supuesto usuario llamado Homicida. Era un relato inventado, con ciertas dosis de realismo para darle verosimilitud. Huelga decir que el escritor recibió una serie de post y mensajes privados referentes a su estupidez, "pues yo no me lo creo", "cuentale tu fumada de las doce a otro", etc.
El relato siguió su curso, con el más soberano de los desprecios sobre lo que los demás postearan o no.
Finalizó.
Y a nadie le importa si ocurrió en realidad o no.
Si tu historia es real, no nos importa. Si tu historia es inventada, no nos importa.
Tan sólo escribe. Y si algo te pica, rascate. O algo así.


Nos leemos.

Responder