Cuent You
- golondrino
- Ulema
Re: Cuent You
Cuando quieras resolvemos esta tensión sexual, Cuerva.Corvux corax escribió: ↑18 Ago 2020 10:51No has especificado de quién así que para un caso tan avanzado como el tuyo y ya certificado aquí y diagnosticado de S.E.D (síndrome de las estatuas desnudas) siempre tengo a mano mi famosa foto de Dunker:
![]()
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Corle
, se tardan dos horas y pico.
Y sí, podría haberme quedado en Málaga pero en estas circunstancias me han aconsejado que volviera al mismo destino si te ha ido bien en el trabajo y se ha estado todo el mundo a una (en mi caso no me puedo quejar). Tengo miedo de cambiar y que sea peor de lo que es estar sacrificada unos meses más a dos horas de casa.
Así están las cosas.

Y sí, podría haberme quedado en Málaga pero en estas circunstancias me han aconsejado que volviera al mismo destino si te ha ido bien en el trabajo y se ha estado todo el mundo a una (en mi caso no me puedo quejar). Tengo miedo de cambiar y que sea peor de lo que es estar sacrificada unos meses más a dos horas de casa.
Así están las cosas.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
La verdad es que con la que nos viene en septiembre igual es verdad que es mejor priorizar el estar a gusto en el curro, porque yo creo que va a ser un año jodido. Qué puta pereza.Corvux corax escribió: ↑18 Ago 2020 11:34 Corle![]()
Así están las cosas.
3 semanas después de empezar, estaréis teletrabajando, me temo.
Que no es por quejarme, que mi dosis de atencioncita también me viene bien de vez en cuando y si me la dedica Cuerva, pues miel sobre hojuelas. Pero manda cojones que después de tanto esfuerzo, de tantas horas malgastado luchando por tratar de hacer de éste, un mundo mejor, después de las obras benéficas, del patrimonio generado a la humanidad, mí legado, por aquello por lo que al final seré recordado, vaya a ser el del gordo que llevaba una camiseta de rallas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Horizontales. Rallas horizontales, que hay que decirlo todo.Ruttiger escribió: ↑18 Ago 2020 11:51 Que no es por quejarme, que mi dosis de atencioncita también me viene bien de vez en cuando y si me la dedica Cuerva, pues miel sobre hojuelas. Pero manda cojones que después de tanto esfuerzo, de tantas horas malgastado luchando por tratar de hacer de éste, un mundo mejor, después de las obras benéficas, del patrimonio generado a la humanidad, mí legado, por aquello por lo que al final seré recordado, vaya a ser el del gordo que llevaba una camiseta de rallas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Te jodes: a mí me recordáis día sí día también lo de escupir en anos, pues tú eres el pirata jurramacho (¡!) de la camiseta de rayas.Ruttiger escribió: ↑18 Ago 2020 11:51 Que no es por quejarme, que mi dosis de atencioncita también me viene bien de vez en cuando y si me la dedica Cuerva, pues miel sobre hojuelas. Pero manda cojones que después de tanto esfuerzo, de tantas horas malgastado luchando por tratar de hacer de éste, un mundo mejor, después de las obras benéficas, del patrimonio generado a la humanidad, mí legado, por aquello por lo que al final seré recordado, vaya a ser el del gordo que llevaba una camiseta de rallas.
Hace como 14 años que no escupo en un ano, lo de tus camisetas es mucho más reciente.
Hace catorce años que no hablas de escupir anos? Seguro?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
TENÍA YO UN profe de estructuras que decía que ya puedes haber hecho los cien mejores rascacielos del mundo, que como te hayas comido una polla serás " el arquitecto comepollas".
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Y lo de buscar otro nido menos inhóspito? Imagino que al final le acabas cogiendo cariño al sonido del escupitajo jondo, pero todo es probar algo diferente.Corvux corax escribió: ↑18 Ago 2020 11:34 Corle![]()
Así están las cosas.