NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

en la camiseta de los españoles debería poner mensajes reivindicativos patrios " ayy loh payooo que nos quitan los poco que tenemooo", " el hijo del obrero, a la universidad¡" y otros

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ojalá un "OTAN NO".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

emosido engañado

Yo me compraba la camiseta sin dudar.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 11 Ago 2020 09:44 Pues ahí siguen los Suns, a tope! Otra victoria más. Pero va a ser nadar para morir en la orilla, me temo. Aunque se clasifiquen para el play off, en primera ronda tienen a los Lakers.
Definitivamente va a ser así pero hay muchas maneras de morir en la orilla y esta ha sido realmente notable. Ocho victorias seguidas con dos bajas significativas y dando la sensación de ser un muy buen equipo y con un muy buen entrenador. Ahora que Ayton madure un poco, se fiche a un PF de garantias y otro tio veterano y practicamente ya pueden mirar cara a cara al resto de equipos del oeste, no para ganar la regular season, pero si paraquedar sextos, séptimos u octavos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Os traigo el calendario de partidos de Play-off de Movistar, para que Dolors pueda disfrutar de sus comentaristas favoritos:

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino Moreno escribió: 17 Ago 2020 12:25 Os traigo el calendario de partidos de Play-off de Movistar, para que Dolors pueda disfrutar de sus comentaristas favoritos:

Imagen
Aquí tienes el de NBA TV https://watch.nba.com/ que es la plataforma que utilizamos los que seguimos la NBA. Vomistar es para los domingueros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Yo también tengo el NBA League pass, ¿qué te crees, que hablas con un pobre o algo?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino Moreno escribió: 17 Ago 2020 14:19 Yo también tengo el NBA League pass, ¿qué te crees, que hablas con un pobre o algo?
Utilizar Vomistar por elección es infinitamente peor que utilizarlo por obligación.

Chino Moreno

Infinitamente más divertido que escuchar al sosangas de turno diciendo "YESSIR" cada vez que alguien mete un triple.

"Ha sonado chof!!!" es mucho más guay.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 17 Ago 2020 12:25 Os traigo el calendario de partidos de Play-off de Movistar, para que Dolors pueda disfrutar de sus comentaristas favoritos:

Imagen
¡Viva Vamos, muera Movistar Deportes!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder