¡¿Pero qué coño es esto?!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

http://www.minutodigital.com/noticias/felisuco.htm

Mensaje por Nicotin »

Bueno, como en todo hecho cbiológico se producen excepciones y desviaciones genéticas... el caso de Miriam Díaz Aroca es un claro ejemplo: tú mismo la has presentado como ejemplo de individuo escrotalmente superdotado.

Probablemente, la evolución de la fémina cántabra hacia el hermafroditismo (que les están saliendo huevos, vamos) se debe al paupérrimo material genético proporcionado por los -ejem- "machos" cántabros, de cuya fecundación emergen ejemplares tan escasamente aptos para la supervivencia como el susidicho Felishuco o Iván de la Peña: alopecia temprana, asimetría anatómica, inutilidad manifiesta.

Ante semejante proliferación de ADN mitocondrial de deshecho, la hembra cántabra tiende ahora hacia la autofecundación. Y no es extraño, la especie ha de defenderse frente una decadencia biológica que convierta el litoral cántabro en un sombrío erial poblado por felushucos y bustamantes que se persigan unos a otros olisqueándose el culo, colgando ristras de ajos y mirándose mal (especialmente felishuco, que te mira mal hasta cuando te mira bien).

Criadillas escribió:De puta madre.

Tú tratas con ellas.

Y yo simplemente me las follo.

Sí, sí.

Tú tranquilo.

Conmigo, peligro ninguno.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: http://www.minutodigital.com/noticias/felisuco.htm

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:Ante semejante proliferación de ADN mitocondrial de deshecho, la hembra cántabra tiende ahora hacia la autofecundación. Y no es extraño, la especie ha de defenderse frente una decadencia biológica que convierta el litoral cántabro en un sombrío erial poblado por felushucos y bustamantes que se persigan unos a otros olisqueándose el culo, colgando ristras de ajos y mirándose mal (especialmente felishuco, que te mira mal hasta cuando te mira bien).

Eres un hijoputa colosal.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sólo constato hechos.

El litoral cántabro exporta Bustamantes, De la Peñas, y Felisucos.

El litoral valenciano exporta Cármenes Alcaydes, Nurias Rocas, Aranchas Bonetes.

ADN cántabro.
Imagen

ADN valenciano.
Imagen

También a Galileo lo querían quemar por decir las VERDADES.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Palahniuk escribió:http://www.minutodigital.com/noticias/felisuco.htm

No me había enterado de esto.

Pues sí.

Como se ve, Felisuco es un acérrimo defensor de la endogamia... la misma endogamia que provoca una progresiva degeneración de cualquier especie, por un material genético empobrecido por la ausencia de contacto con ADN de otras razas y grupos humanos.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Grumete escribió:
arafat escribió:¿Pero Cantabria está en Santander?

Moro, me sorprende. Cantabria es un una utopía. Es un paraíso fiscal inventado por los políticos (como Cuenca) que en realidad no existe. Todo lo que hay entre Asturias y el País Vasco es una tierra sembrada de pueblos en los que la gente cuelga las ristras de ajos en la ventana y te mira mal cuando pasas cerca.

O eso tengo entendido.

Y también vive Botín, creo.

Eso lo dices porque te averguenza ser paisano de Bustamante, puto marrajo del Cantabrico. (busti)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Sectarios hijosdeputah...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotín en la fiesta de conejitos de Criadillas, tras haberle prometido que con él las conejas estarían seguras, habla como un erudito sobre Galileo con Grumete. Al paso de una moza con ADN valenciano, Grumete, en una acción de desvío, mira el paquete de Nicotín y asevera: «Y sin embargo se mueve»
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Nicotín en la fiesta de conejitos de Criadillas, tras haberle prometido que con él las conejas estarían seguras, habla como un erudito sobre Galileo con Grumete. Al paso de una moza con ADN valenciano, Grumete, en una acción de desvío, mira el paquete de Nicotín y asevera: «Y sin embargo se mueve»

¿Vuelves tras la lavativa? ¿Quieres que charlemos sobre la influencia de la endogamia en el declive genético Cántabro?
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bueno, pero mis raices son astures. A ver si viene Krad y me dice como tenemos los güevos los astures.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder