Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 31 Jul 2020 15:20
Cristofín escribió: 31 Jul 2020 13:25 Décimoquinta ola de calor, y no podía sabersen.
Clickbait de libro. Yo he entrado aquí a leer un "me follé a una maciza pero en realidad tampoco tenía yo muchas ganas, pero es que acuden como moscas a un panal", no para que me hagas de hombre del tiempo.

Eso fue el lunes, pero contarlo cuatro días después me parece muy vintage.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 31 Jul 2020 16:30
M. Corleone escribió: 31 Jul 2020 15:20
Cristofín escribió: 31 Jul 2020 13:25 Décimoquinta ola de calor, y no podía sabersen.
Clickbait de libro. Yo he entrado aquí a leer un "me follé a una maciza pero en realidad tampoco tenía yo muchas ganas, pero es que acuden como moscas a un panal", no para que me hagas de hombre del tiempo.

Eso fue el lunes, pero contarlo cuatro días después me parece muy vintage.
¿Te follaste A OTRA el lunes? Al final vas a salir del pueblo untado en brea y emplumado, a horcajadas sobre una viga, como en Lucky Luke.

Venga, cuéntanoslo: ¿era modelo y controladora aérea?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Choni, campeona de su pueblo de mascar chicle
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Sos vengo a decir que en Ópticas Criaardillas tiene el aire acondicionado a la temperatura perfecta, y tanto te venden unas gafas como te recomiendan rutas de senderismo por los alrededores.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 03 Ago 2020 13:44 Sos vengo a decir que en Ópticas Criaardillas tiene el aire acondicionado a la temperatura perfecta, y tanto te venden unas gafas como te recomiendan rutas de senderismo por los alrededores.
Quiero photo de Cricri con polo metido por dentro del pantalón de pinzas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 13:56
poshol na escribió: 03 Ago 2020 13:44 Sos vengo a decir que en Ópticas Criaardillas tiene el aire acondicionado a la temperatura perfecta, y tanto te venden unas gafas como te recomiendan rutas de senderismo por los alrededores.
Quiero photo de Cricri con polo metido por dentro del pantalón de pinzas.
Que tenga los cojones de venir aquí y decir dónde va a pasar las vacaciones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Pues yo ya estoy de retiro físico, espiritual, mental, total, la casa que alquilamos hace dos meses desde el confinamiento ha resultado ser bastante chasco pero tres días después de la llegada ya es hogar. Somos siete adultos y cinco menores, ninguno mío. Cuando se oye "Mamaaaa!" mi cuerpo apenas respinga porque sé que no soy yo.

Acabo de zambullirme en las heladas aguas del río Cúa, hacía mucho tiempo que no me bañaba en aguas tan frías, recuerdo pozas en Pirineos con el mismo congelamiento y ese inmenso placer que se asienta en el cuerpo cuando sales del agua, notas que la sangre vuelve a regar las venas y te tumbas al sol.
Lo de la liberación mental después de doce años de hacer plan en pareja/familia es la rehostia de maravilloso.
Voy a leer vuestras soplapolleces con todo el cariño que os profeso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 03 Ago 2020 14:04 Pues yo ya estoy de retiro físico, espiritual, mental, total, la casa que alquilamos hace dos meses desde el confinamiento ha resultado ser bastante chasco pero tres días después de la llegada ya es hogar. Somos siete adultos y cinco menores, ninguno mío. Cuando se oye "Mamaaaa!" mi cuerpo apenas respinga porque sé que no soy yo.

Acabo de zambullirme en las heladas aguas del río Cúa, hacía mucho tiempo que no me bañaba en aguas tan frías, recuerdo pozas en Pirineos con el mismo congelamiento y ese inmenso placer que se asienta en el cuerpo cuando sales del agua, notas que la sangre vuelve a regar las venas y te tumbas al sol.
Lo de la liberación mental después de doce años de hacer plan en pareja/familia es la rehostia de maravilloso.
Voy a leer vuestras soplapolleces con todo el cariño que os profeso.
Cada uno es como es y quizás en estas primeras vacaciones te apetecía sentirte arropada. Pero tras tantos años de moverte en camarilla ¿No te apetecía irte sola o con muy poquita gente de vacaciones?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 03 Ago 2020 13:58
Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 13:56
poshol na escribió: 03 Ago 2020 13:44 Sos vengo a decir que en Ópticas Criaardillas tiene el aire acondicionado a la temperatura perfecta, y tanto te venden unas gafas como te recomiendan rutas de senderismo por los alrededores.
Quiero photo de Cricri con polo metido por dentro del pantalón de pinzas.
Que tenga los cojones de venir aquí y decir dónde va a pasar las vacaciones.
¿Marbella?

No me digas que se va a Marbella porque lo expulso del bando de la berdadera hizquierda inmediatamente al errejonista flojuno éste.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 03 Ago 2020 14:15
Polina escribió: 03 Ago 2020 14:04 Pues yo ya estoy de retiro físico, espiritual, mental, total, la casa que alquilamos hace dos meses desde el confinamiento ha resultado ser bastante chasco pero tres días después de la llegada ya es hogar. Somos siete adultos y cinco menores, ninguno mío. Cuando se oye "Mamaaaa!" mi cuerpo apenas respinga porque sé que no soy yo.

Acabo de zambullirme en las heladas aguas del río Cúa, hacía mucho tiempo que no me bañaba en aguas tan frías, recuerdo pozas en Pirineos con el mismo congelamiento y ese inmenso placer que se asienta en el cuerpo cuando sales del agua, notas que la sangre vuelve a regar las venas y te tumbas al sol.
Lo de la liberación mental después de doce años de hacer plan en pareja/familia es la rehostia de maravilloso.
Voy a leer vuestras soplapolleces con todo el cariño que os profeso.
Cada uno es como es y quizás en estas primeras vacaciones te apetecía sentirte arropada. Pero tras tantos años de moverte en camarilla ¿No te apetecía irte sola o con muy poquita gente de vacaciones?
Pues de aquí me voy el 7 y me quedo sola 3 días, he decidido que me voy a Finisterre a la aventura, que es como muy simbólico lo de llegar al fin de mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder