NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 01 Ago 2020 14:31 no se ni de quien habláis y el furbol de canastos me importa un zurullo pero rompo una lanza a fabor de Barriguicas.

los comentaristas cuando menos dicen más bonicos están.

con el furbol de berdad pasa lo mismo, dan ganas de ver todos los partidos retransmitidos por los sosos de los ingleses que apenas hablan.

Dolors, yo tapoyo.
Es que estamos acostumbraos al fútbol, donde el negocio está copado de comentaristas sucnormales, garrulos y cuyo mantra consiste en decir muchas veces las mismas cuatro coletillas estúpidas e inventarse mierdas para poder pasar las cuñas obligatorias de publicidad como mejor puedan.

Daimiel es maná del cielo al lado de los Lamas del fútbol, onvre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

rianxeira escribió: 01 Ago 2020 15:15 Cambiando de tercio, una duda que me asalta, y que igual vosotros me podeis, si no resolver, si ver mas clara.

Se dice que la mayoría de jugadores de la NBA acaban arruinados a los pocos años de retirarse, pero creo que la mayoría provienen de la NCAA, y que tienen título universitario. Así he mirado y Jordan por ejemplo es geógrafo, Jhonson algo de comunicaciones y Barkley graduado en salud y educación física. La cosa es que no me cuadra con lo cabeza loca que son muchos, que vienen a ser unos Benzemas de la vida, cuando supuestamente han recibido una educación universitaria.

La cosa es ¿es entonces cierto lo que se insinúa en muchas películas y series, que los jugadores que pasan por NCAA los van a aprobando y están solo ahí para prestigio de la universidad y ganar dinero con ellos?
Hay algunos estrellones que no pisaron la uni:

https://vivabasquet.com/30451-jugadores ... iversidad/

Pero vamos, que tiene toda la pinta de que los que fueron, iban a clase lo mismo que yo a misa.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

El Dallas-Suns de esta madrugada ha sido un ejemplo de partido ganado con los cojones. Con los de los soles, claro, que se los han metido en la boca a los tejanos y los han dejado ahogados. Claro que Dallas puede permitirse perder y Phoenix con una derrota prácticamente se va a la calle. En todo caso siendo el equipo que lo tiene más difícil de todos los que están en el parque de atracciones han demostrado que no han venido a ver al pato Donald, a diferencia de los Nets, por ejemplo. De verdad que hasta que se los han sacado por fuera, a mitad del primer cuarto cuando se quedan sin sus dos estrellas por llegar ambos a las cinco faltas (en la NBA te expulsan a la sexta falta pero si llevas cinco en el tercer cuarto te guardan en el banquillo hasta los cinco minutos finales) el partido estaba totalmente perdido.

Arriba Suns, carajo!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Si de los que estáis aquí a alguien le gusta la NBA de verdad y no las anecdotas sobre la talla de sujetador de la novia de Frank Kamisnki os aconsejo que le echeis un ojo al Suns-Clipers de esta madrugada.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Intentaré verlo. Anoche estuve con el Mavs-Kings. Partido malo, a excepción de Doncic. El ataque de los Mavs se reduce a Doncic jugando un 1 contra 1 entrando a canasta (o pasito atrás para triple) y doblando el balón a un tirador de 3 si no puede lanzar él desde dentro de la zona. Una puta mierda, lo mismo que hacían los Rockets hasta no hace mucho (ahora Westbrook ha descargado bastante a Harden).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 05 Ago 2020 11:36 Intentaré verlo. Anoche estuve con el Mavs-Kings. Partido malo, a excepción de Doncic. El ataque de los Mavs se reduce a Doncic jugando un 1 contra 1 entrando a canasta (o pasito atrás para triple) y doblando el balón a un tirador de 3 si no puede lanzar él desde dentro de la zona. Una puta mierda, lo mismo que hacían los Rockets hasta no hace mucho (ahora Westbrook ha descargado bastante a Harden).
En el partido contra Suns, Porzinguins (escrito a la brava) aportó mucho al partido, realmente ahí parecía cosa de dos en vez de cosa de uno. A mí el juego de Doncic, reconociéndolo espectacular y a él un bicharraco, no me va. Me gusta el baloncesto más clásico, mover el balón para encontrar al jugador en mejor posición del equipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Lo que es de verguensita ajena es la defensa de los Mavs, y es que incluso teniendo el mejor ataque de la liga (o uno de los mejores), no es de extrañar verles en partidos muy ajustados. Vamos, que al final enchufan que da gusto, pero a la vez se las cuelan por todas partes.

A mí me parece que es como dice el administrador tirano, que no es solo Doncic, sino también Porzingis el que contribuye y mucho. Pero vamos, que sí, los Mavs son muy poquita cosa, pero solo con eso ya son equipos de Play-off varios años después.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Todo el mundo ya anda hablando del Blazers-Lakers de la primera ronda de PO y Doc Rivers, entrenador de los Clippers decidió ayer que como eso mola pues se iba a dejar a Kawai en la grada. Como parecía que eso no era suficiente, el partido estuvo apretado, en los minutos de verdad del último cuarto saca a su tercer equipo, no a los suplentes (los Clipers tienen a dos de los tres nominados este año como candidatos a sexto mejor hombre) si no a su tercer equipo. A falta de 1:37 los Blazers ganan de 5 jugando con su quinteto estrella completo. Pues bien, el tercer equipo de los Clippers le da la vuelta al marcador y gana el partido a los todopoderosos Blazers. Supongo que luego Doc Rivers les pegaría la gran bronca pero al menos el equipo basura si que sabe ser profesional.

Los Suns, el equipo sin posibilidades de nada y que venía a pasearse sigue a lo suyo. Único equipo en llevar 5 de 5 victorias en la burbuja. Lo tiene muy complicado pero de 13avo se ha puesto décimo a una victoria de los Blazers dando unas buenísimas sensaciones. Y el alero pequeño y su segundo center continúan lesionados y sin jugar ni un sólo partido. Los Suns llevaban diez años de travesía en e ldesierto y este año, pase lo que pase han conseguido, al menos, vovler a ilusionar a su afición. El último puesto de PO continúa estando complicadísimo pero ellos están ahí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Pues ahí siguen los Suns, a tope! Otra victoria más. Pero va a ser nadar para morir en la orilla, me temo. Aunque se clasifiquen para el play off, en primera ronda tienen a los Lakers.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16796
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 11 Ago 2020 09:44 Pues ahí siguen los Suns, a tope! Otra victoria más. Pero va a ser nadar para morir en la orilla, me temo. Aunque se clasifiquen para el play off, en primera ronda tienen a los Lakers.
Yo creo que para la afición de los Suns lograr las ocho victorias en la burbuja ya es como haber ganado la NBA. Vamos que iban como último de grupo y están a un pelo de clasificarse para el play in. Necesitan que hoy Doncic y Porzingins se saquen la chorra (creo que juegan hoy contra los Blazers pero no mañana contra los Suns). Los Suns ya han generado toda la ilusión del mundo entre su afición para la temporada que viene. Con un par de buenos ajustes tienen equipo de PO (sacarse a Diallo y Kaminski y fichar a un PF contrastado y algún otro veterano de los que hacen equipo que les dé empaque).

Por cierto, ayer me volví a arriesgar a ver el partido por vomistar y los dos locutores suplentes de la cadena mucho mejor que los dos pesados de Daimiel y Guillermo. Hablaban del partido y ya.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder