NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 01 Ago 2020 11:51
Dolordebarriga escribió: 31 Jul 2020 15:10 y la exageración continúa (han dicho lo de "canastón" un montón de veces para un partido muy regulero y con muy pocas jugadas espectaculares, pues para ellos todas las canastas eran putos canastones)
Entono el mea culpa.

No he tenido nunca en cuenta la carga que tiene que ser para ti, odiador de la exageracion continua y cule, el tener que tragarte tanto jugadon historico de Messi cada vez que da dos toques a la pelota.
Pues eso tampoco me gusta, fíjate, aunque sé que es de largo el mejor jugador del mundo, eso que tú también sabes y tanto te escuece.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 01 Ago 2020 11:44cutrebobos
Mamarracho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 01 Ago 2020 12:16
Dolordebarriga escribió: 01 Ago 2020 11:44cutrebobos
Mamarracho.
Panoli.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Pobre dolores, a quién se le ocurre meterse con Daimiel hombre, es que hay que ser cortico.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 01 Ago 2020 13:33 Pobre dolores, a quién se le ocurre meterse con Daimiel hombre, es que hay que ser cortico.
¿Pobre dolores? ¿Hay que ser cortico para meterse con Daimiel? Explícate, eminencia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

A ver si ahora van a hacer falta motivos para meterse con otro en este foro.

Subnormal!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por tonetti »

no se ni de quien habláis y el furbol de canastos me importa un zurullo pero rompo una lanza a fabor de Barriguicas.

los comentaristas cuando menos dicen más bonicos están.

con el furbol de berdad pasa lo mismo, dan ganas de ver todos los partidos retransmitidos por los sosos de los ingleses que apenas hablan.

Dolors, yo tapoyo.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 01 Ago 2020 11:44
Chino Moreno escribió: 01 Ago 2020 11:01 Pues solo puedo decir... Dolores, vete a cagar a la vía.

Daimiel/Guille es el mejor duo de comentaristas deportivos de este país de largo. Antoni es una puta enciclopedia, y de hecho, el único periodista español que participa en la votación de los premios de la liga por parte de la NBA. Y Guille es capaz de levantar incluso el partido más aburrido.

No tienes ni putísima idea.

Por cierto, acabo de verme el Dallas-Houston. Qué barbaridad de anotación.

153-149 con 49 puntazos de Harden que es un jugador de videojuego, qué bueno es el cabrón. Luka con triple-doble (líder de la liga), todavía tiene que aprender a manejar los finales de partido apretados, porque suele tomar malas decisiones. En tiros de 3, muy mal un 11%.
Se pasan el puto partido haciendo el mongo sin gracia y contando chascarrillos que no tienen nada que ver con el propio partido. Serán los mejores comentaristas para los cutrebobos que no disfrutais del baloncesto por si mismo, pero para los que nos gusta el baloncesto no necesitamos que nos cuenten que un repartidor de pizzas escribió en un foro de internet que Quin Snyder tenía una amante. Se pasan todo el puto partido con esas mierdas y sus "canastón" para jugadas de lo más normales. Por supuesto que saben de basket, no he dicho lo contrario, lo que no saben es retransmitir un puto partido. Desde Trecet y Montes en España parace que por cojones tiene que imperar una única forma de narrar el basket y para mí es el horror.

Y como me vuelvas a decir, liberal de palo, que no tengo ni puta idea, te mando de vuelta a sinideas para que allí discutas contigo mismo por toda la eternidad.
Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por rianxeira »

Cambiando de tercio, una duda que me asalta, y que igual vosotros me podeis, si no resolver, si ver mas clara.

Se dice que la mayoría de jugadores de la NBA acaban arruinados a los pocos años de retirarse, pero creo que la mayoría provienen de la NCAA, y que tienen título universitario. Así he mirado y Jordan por ejemplo es geógrafo, Jhonson algo de comunicaciones y Barkley graduado en salud y educación física. La cosa es que no me cuadra con lo cabeza loca que son muchos, que vienen a ser unos Benzemas de la vida, cuando supuestamente han recibido una educación universitaria.

La cosa es ¿es entonces cierto lo que se insinúa en muchas películas y series, que los jugadores que pasan por NCAA los van a aprobando y están solo ahí para prestigio de la universidad y ganar dinero con ellos?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 01 Ago 2020 15:15 Cambiando de tercio, una duda que me asalta, y que igual vosotros me podeis, si no resolver, si ver mas clara.

Se dice que la mayoría de jugadores de la NBA acaban arruinados a los pocos años de retirarse, pero creo que la mayoría provienen de la NCAA, y que tienen título universitario. Así he mirado y Jordan por ejemplo es geógrafo, Jhonson algo de comunicaciones y Barkley graduado en salud y educación física. La cosa es que no me cuadra con lo cabeza loca que son muchos, que vienen a ser unos Benzemas de la vida, cuando supuestamente han recibido una educación universitaria.

La cosa es ¿es entonces cierto lo que se insinúa en muchas películas y series, que los jugadores que pasan por NCAA los van a aprobando y están solo ahí para prestigio de la universidad y ganar dinero con ellos?
Sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder