EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por dunker »

Criadillas lleva polos con la banderita española en el cuello. Me juego un huevo de Corleone y no lo pierde. Y si lo pierde da igual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por rianxeira »

Vamos a ver, ¿La camisa hawaiana con lamparones de grasa de pollo frito no es el uniforme oficial del phoro?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 28 Jul 2020 16:21 Vamos a ver, ¿La camisa hawaiana con lamparones de grasa de pollo frito no es el uniforme oficial del phoro?
Yo pensaba que el pollo se comía desnudo, precisamente para disfrutar de esos chorretones de grasa cayendo sobre los pezones, y que en el pelolpecho (not Criadillas friendly) se creen tirabuzones de titanio de la grasaca acumulada ahí tras años de estos menesteres, como si de estalactitas de hamor se tratasen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 28 Jul 2020 15:39 Criadillas lleva polos con la banderita española en el cuello. Me juego un huevo de Corleone y no lo pierde. Y si lo pierde da igual.
Lo perdería. La única bandera que me representa es la del KFC, que además tiene los mismos colores que la camiseta del Atleti, así que 2x1.

Mis polos son baratunos y lisos rollo H&M o Springfield cuando hay oferta. Es la prenda que menos me gusta usar, pero son cómodos y la pela es la pela y voy mejor asín al trabajo que con la camiseta de Dragon Ball o de Cowboy Bebop.

El 80% de los clientes que vienen, llevan la banderita en la mascarilla, eso sí. No es mala idea disfrazarme aún más y ponerme yo también una. Pero probablemente me pase como cuando a Regan le echan el bukkake de agua bendita en toda la jeta. Mejor no probar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Jul 2020 17:44
dunker escribió: 28 Jul 2020 15:39 El 80% de los clientes que vienen, llevan la banderita en la mascarilla, eso sí. No es mala idea disfrazarme aún más y ponerme yo también una. Pero probablemente me pase como cuando a Regan le echan el bukkake de agua bendita en toda la jeta. Mejor no probar.
Me ha sorprendido la cantidad de gente en Asturias con la mascarilla esa, casi todos mandrileños veraneantes.

No os juguéis mis huevos, que les tengo cariño, pese a la guerra que me han dado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 31 Jul 2020 20:38
Criadillas escribió: 28 Jul 2020 17:44
dunker escribió: 28 Jul 2020 15:39 El 80% de los clientes que vienen, llevan la banderita en la mascarilla, eso sí. No es mala idea disfrazarme aún más y ponerme yo también una. Pero probablemente me pase como cuando a Regan le echan el bukkake de agua bendita en toda la jeta. Mejor no probar.
Me ha sorprendido la cantidad de gente en Asturias con la mascarilla esa, casi todos mandrileños veraneantes.

No os juguéis mis huevos, que les tengo cariño, pese a la guerra que me han dado.
Se ha vuelto a joder lo de los quotes?

O Corle todavía no sabe quotear?

A ver...

Hummm...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 31 Jul 2020 22:27
Hummm...
Aaaahhh...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por golondrino »

2369B3B0-F065-4F81-B4F1-E71B897FF51C.jpeg
F67BE6DE-E5F5-4960-A5C9-CDBE765C8FB8.jpeg
40% harina integral de panadería, 60% normal.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Polina »

Qué bonito pan, Golon. Parece que tiene un Gran Saltamontes Sagrado encima.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Doctor Beaker »

Me aburro. Hice pizza otra vez y ahora le puse colorcitos porque sé que ustedes los aprecian.
IMG_20200807_134753601.jpg
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder