[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

Yongasoo escribió: 22 Jul 2020 15:25 No les hagas caso Corle, a mi también me pareció bastante meh y soy argentino así que tengo siempre razón y por lo tanto los equivocados son ellos y tu ganas por propiedad asociativa.
No le hagas caso, Corle. Yonga soy yo y por lo tanto le gusta el libro.

JAQUE MATE
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 22 Jul 2020 17:31 El sentido de un final, de Julian Barnes: Más o menos normal hasta que llega el final y te noquea.
England, England, de Julian Barnes: Un señor decide hacerse una Inglaterra a medida en la isla de Wight. Tan bueno y tan delirante que creo que es lo que quiere hacer Boris Chonson pero con toda la isla.
A mí Julian Barnes me parece un pedazo de escritor. "El sentido de un final" me parece un librazo, mientras que "Inglaterra, Inglaterra" es bastante malillo, para mi gusto. Escribe muy bien, siempre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Doctor Beaker »

Es más de entretenimiento liviano, eso puede ser, pero leído a la luz del Brexit resuena distinto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 22 Jul 2020 19:51 Es más de entretenimiento liviano, eso puede ser, pero leído a la luz del Brexit resuena distinto.
Sí, ayuda a entender el Brexit y el sentimiento inglés de imperio perdido, superioridad y insularidad orgullosa, siempre desde la parodia. Pero a mí me gusta mucho más "El sentido de un final".

Igual te gusta John Banville, si no lo has catado prueba con alguno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2020 20:29
Doctor Beaker escribió: 22 Jul 2020 19:51 Es más de entretenimiento liviano, eso puede ser, pero leído a la luz del Brexit resuena distinto.
Sí, ayuda a entender el Brexit y el sentimiento inglés de imperio perdido, superioridad y insularidad orgullosa, siempre desde la parodia. Pero a mí me gusta mucho más "El sentido de un final".

Igual te gusta John Banville, si no lo has catado prueba con alguno.
Cuando salga de la moratoria (tengo tanto libro comprado y sin leer que no tiene sentido seguir yendo a la librería)
Encima encuentro cosas como ésta y me dan ganas de asesinar:
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 30 Jul 2020 10:30 Imagen
De toda esta tanda enorme que te has pegado (o estás pegando) de lecturas anarquistas, libertarias, etc. (ponga usted la etiqueta ideológica que más le guste) ¿cuál es el que te ha gustado más y te parece más interesante con tus ojos de 2020?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por golondrino »

Todos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

Ojalá Golondrino siendo entrevistado en La Tuerca o en En La Frontera sobre textos anarquistas, y que se ventile en 1,5 minutos todas las preguntas como acabamos de ver y el resto del programa sea él haciendo lucha libre (semidesnudos) contra los presentadores y enseñando a hacer pan, cerveza y mermelada de cerveza al público.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 30 Jul 2020 11:26 Ojalá Golondrino siendo entrevistado en La Tuerca o en En La Frontera sobre textos anarquistas, y que se ventile en 1,5 minutos todas las preguntas como acabamos de ver y el resto del programa sea él haciendo lucha libre (semidesnudos) contra los presentadores y enseñando a hacer pan, cerveza y mermelada de cerveza al público.
+1
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder