EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Claro que sí. Es más, no conozco a ningún tipo heterosexual de entre cincuenta y treinta años que no le guste.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Jul 2020 12:45 Claro que sí. Es más, no conozco a ningún tipo heterosexual de entre cincuenta y treinta años que no le guste.
Tenemos un 2 de 2, señores. De momento, al 100% de los encuestados les gusta mirar coños de cerca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿creeis que sería humillante para un tio que por ejemplo 5 mujeres restregasen su coño por la cara del tio, le den coñazos en la cara, se sentasen en su cara asfixiandole y se corriesen en su cara?
yo no

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 21 Jul 2020 12:52 ¿creeis que sería humillante para un tio que por ejemplo 5 mujeres restregasen su coño por la cara del tio, le den coñazos en la cara, y se corriesen en su cara?
yo no ya
Arreglado.

Y yo también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 21 Jul 2020 12:52 ¿creeis que sería humillante para un tio que por ejemplo 5 mujeres restregasen su coño por la cara del tio, le den coñazos en la cara, se sentasen en su cara asfixiandole y se corriesen en su cara?
yo no
No sabría decirte: nunca me han dado un coñazo en la cara a hacer daño. Un coñazo con mala intención. Supongo que tiene que ver con la pedazo nariz que tengo, que casi se arriesgan más ellas que yo si lo intentan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Jul 2020 13:03 No sabría decirte: nunca me han dado un coñazo en la cara a hacer daño. Un coñazo con mala intención. Supongo que tiene que ver con la pedazo nariz que tengo, que casi se arriesgan más ellas que yo si lo intentan.
yo me dejo hacer, que es su turno

eso si, que se prepare para el mio jeje

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 21 Jul 2020 13:08
M. Corleone escribió: 21 Jul 2020 13:03 No sabría decirte: nunca me han dado un coñazo en la cara a hacer daño. Un coñazo con mala intención. Supongo que tiene que ver con la pedazo nariz que tengo, que casi se arriesgan más ellas que yo si lo intentan.
yo me dejo hacer, que es su turno

eso si, que se prepare para el mio jeje
Me encanta como me engaño a mi mismo diciendo en plural "se arriesgan más ellas", como si estuviera todo el día en un harén, cuando llevo con la misma 19 años, jaja.

Jiu Gefner de pacotilla. ¡Quiero un batín de seda!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

corleone, ¿y que una tia te escupe en la cara para luego restregarse su coño por tu cara? eh corle? xd

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 21 Jul 2020 11:57
dunker escribió: 21 Jul 2020 11:43
Polina escribió: 20 Jul 2020 22:01 Muy pocos. Muy pocos.
Frente al feminismo radical que dice "Todos los hombres son unos violadores en potencia" tenemos el feminismo moderado de Polina y su "Muy pocos hombres no son violadores en potencia. Muy pocos".

Madre mía. Te estás convirtiendo en el reverso tenebroso de los incel.
Creo que Polina contestaba a mi pregunta de si en su vida había encontrado a hombres amantes de lamer clítoris, o se encontraba más con egoístas empotradores. No creo que contestara a si hay hombres no violadores.

¿A ti te gusta comer coño, Dunker? Eres el primer sujeto de mi macroencuesta phoril, necesito un universo de tamaño N que me dé un resultado con un umbral de confianza tal que pueda disuadir a Polina y hacerle ver que, según mi Teoría de Mierda, "a la mayoría de los hombres heterosexuales nos encanta comer coño".
No, Corle, contestaba al tema de la estimulación del clítoris. Lo de comer coño es bastante más frecuente.
Pero no se puede comer coño mientras se folla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Polina escribió: 21 Jul 2020 13:59 Pero no se puede comer coño mientras se folla.
Es posible, sólo hay que tener acceso a alguna morgue donde puedas obtener fácilmente partes de cadaveres.

N00bs!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder