Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

Para la alergia ni idea, pero para los ronquidos está claro.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Bienvenido a la vida de nuevo, Navajo. Vaya movidón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Hostia, Navajo, vaya susto.

Le he pasado tu escrito a uno de mis cuñados, que es alérgico a los frutos secos (alergia de morirse como no llegue a tiempo a un centro de salud) y al pelete de gato (alergia más flojita, pero molesta, por lo que a mi casa ha ido dos veces contadas).

Lo bueno es que durante unas semanas vas a tener un aspecto de tío duro que no va a haber dios que se te acerque con malas intenciones. Y luego cuando te operen y te arreglen la narís, pide que te hagan como a la Pataki y te quedas hecho un bombonsito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 20 Jul 2020 15:21 Yo 9 años no, pero casi 3 llevo ya con la vacuna de la alergia, y nada de nada. Primero estuve con los pinchazos y ahora con una pastillita debajo de la lengua. Hay épocas en las que me da que estoy mejor pero luego la realidad me pega un hostiazo y me tiro un mes respirando por la boca, con los oídos encharcados (super agradable), dolores de cabeza y roncàndole a mí señora himaginaria en Dolby zorrón.

Edit: y pesar 10 arrobas no creo que ayude mucho.
Cuando llevaba cinco años a pinchazo mensual le dije al alergólogo que si se iba a alargar mucho la mierda esta, y me dijo que "Bueeeeno, vamos a comprobar si te está haciendo efecto". Y resultó que no, así que me recetó otra vacuna distinta más potente. A los cuatro años le dije lo mismo, y se ve que esa tampoco. Ya no quise probar una tercera, ya había malgastado nueve años y varios cientos o miles de euros y, total, la alergia a los ácaros no me molestaba, yo de lo que quería vacunarme era de los putos gatos.

Cuando lleves con la misma año o año y medio pide que te comprueben si te está haciendo efecto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yo soy alérgico al polen de gramíneas (muy extendido) y a los ácaros. Infancia de vacunas y asma, claro. Años 80, practicante, vacunas en la nevera... Pack completo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Al final todos tuvimos la misma infancia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 20 Jul 2020 22:33 Al final todos tuvimos la misma infancia.
Porque todos semos uno...
(ga ñan)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 20 Jul 2020 22:42
Yongasoo escribió: 20 Jul 2020 22:33 Al final todos tuvimos la misma infancia.
Porque todos semos uno...
(ga ñan)

Ahora la pregunta es quien es el de verdad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 20 Jul 2020 22:42
Yongasoo escribió: 20 Jul 2020 22:33 Al final todos tuvimos la misma infancia.
Porque todos semos uno...
(ga ñan)
Dios, cada vez hay más evidencias que apoyan esa Teoría de Mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Para mí, los que tenéis alergias, os las merecéis.

Aún estoy buscando mi teoría de mierda, pero en de mientras, me quedo con esta como provisional
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder