La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

Se dice la pisci de la urba, que no tienes ni puta idea.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Putos extranjeros...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 08 Jul 2020 20:30 Se dice la pisci de la urba, que no tienes ni puta idea.
Es que yo no tengo ni pisci ni urba, y claro, se me nota que no soy rico nativo, es imposible conseguir ese acento si no es tu lengua materna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Spilberg en 200 veces mejor director que Cameron de la isla.

otra cosa es que Cameron tiene alguna película que me parece la puta ostia en bicicleta como T2 pero no tiene el nibel de Splinberg ni de lejos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

La vieja Guardia (The Old Guard)

Peli de superheroes de Netflix, por lo visto basada en un cómic, hecha por Netflix con Charlize Theron de protagonista. El superpoder en cuestión es que no pueden morir, no saben por qué, y tampoco pueden hacer nada mas, ni superfuerza, ni superoído... son perfectamente normales salvo que si le pegas un tiro se regeneran. Así que se han dedicado a ser un grupo de mercenarios de élite a través de la historia.
Me ha gustado más de lo que esperaba, no se anda con rollos muy pesados y va directamente a la acción, que está medianamente bien hecha. La historia en sí tiene bastante potencial, ya que han estado prácticamente en todas las guerras y han pasado por muchas cosas, así que el número de spin offs es infinito. Esperemos que no sea el caso, pero si que hagan un par con historias interesantes, yo los vería.

Un 6,5

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 11 Jul 2020 15:01 La vieja Guardia (The Old Guard)

Peli de superheroes de Netflix, por lo visto basada en un cómic, hecha por Netflix con Charlize Theron de protagonista. El superpoder en cuestión es que no pueden morir, no saben por qué, y tampoco pueden hacer nada mas, ni superfuerza, ni superoído... son perfectamente normales salvo que si le pegas un tiro se regeneran. Así que se han dedicado a ser un grupo de mercenarios de élite a través de la historia.
Me ha gustado más de lo que esperaba, no se anda con rollos muy pesados y va directamente a la acción, que está medianamente bien hecha. La historia en sí tiene bastante potencial, ya que han estado prácticamente en todas las guerras y han pasado por muchas cosas, así que el número de spin offs es infinito. Esperemos que no sea el caso, pero si que hagan un par con historias interesantes, yo los vería.

Un 6,5

Yo no la vi todavía pero le tengo ganas y a raíz de que está en Netflix descubrí que el dibujante del cómic original es argentino y me hizo ilu.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Como no siempre es ver pelis nuevas he revisitado algunas

Verano del 92
Esta no la he revisitado. La historia de como Dinamarca tuvo una suerte de cojones y ganó una Eurocopa de rebote para la que ni se había clasificado. Si seguís series nórdicas reconoceréis un par de caras, Schmeichel queda bien, los Laudrup como gilipollas, aunque Brian se redime un poco y a Michael sólo se le ve el pelo al principio. Le falta ritmo y se le nota falta de presupuesto durante los partidos, con tomas desde el suelo mirando hacia arriba que no engañan a nadie. Pero lo peor de todo es recordar las pintas de la gente a principios de los 90

Un 5,5

PD: para completar está bien este artículo
https://www.jotdown.es/2014/03/kim-vilf ... -una-hija/

Gladiator
Me sigue emocionando como un energúmeno, sobre todo al final.

Un 8

Desafío Total
La buena, la de Chochenaguer. Sigue bien, no ha envejecido mal, aunque me sigue cantando tanto como el primer día la forma que tienen de mostrar la falta de aire. Y las comunicaciones instantáneas Tierra-Marte. Yo soy de los que creen que todo ha sido un episodio de los Serrano, aunque por lo visto el cabrón de Verhoeven dijo hace un par de años que en realidad las dos posibilidades existen al mismo tiempo, Es a la vez real y sueño. Menudo trolaco. Pero la realidad no se sostiene, demasiadas coincidencias.

Otro 8

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió: 11 Jul 2020 15:01 La vieja Guardia (The Old Guard)

Peli de superheroes de Netflix, por lo visto basada en un cómic, hecha por Netflix con Charlize Theron de protagonista. El superpoder en cuestión es que no pueden morir, no saben por qué, y tampoco pueden hacer nada mas, ni superfuerza, ni superoído... son perfectamente normales salvo que si le pegas un tiro se regeneran. Así que se han dedicado a ser un grupo de mercenarios de élite a través de la historia.
Me ha gustado más de lo que esperaba, no se anda con rollos muy pesados y va directamente a la acción, que está medianamente bien hecha. La historia en sí tiene bastante potencial, ya que han estado prácticamente en todas las guerras y han pasado por muchas cosas, así que el número de spin offs es infinito. Esperemos que no sea el caso, pero si que hagan un par con historias interesantes, yo los vería.

Un 6,5
La intenté ver hace un par de días, pero me aburrí a los 30 minutos. Qué cosa más sosa, maemía. No creo que la acabe de ver nunca. Peli hecha con molde de producción en masa, con historia que podría resultar interesante, pero con la que no hacen nada reseñable.

Nivel Netflix, vamos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 16 Jul 2020 00:11
rianxeira escribió: 11 Jul 2020 15:01 La vieja Guardia (The Old Guard)

Peli de superheroes de Netflix, por lo visto basada en un cómic, hecha por Netflix con Charlize Theron de protagonista. El superpoder en cuestión es que no pueden morir, no saben por qué, y tampoco pueden hacer nada mas, ni superfuerza, ni superoído... son perfectamente normales salvo que si le pegas un tiro se regeneran. Así que se han dedicado a ser un grupo de mercenarios de élite a través de la historia.
Me ha gustado más de lo que esperaba, no se anda con rollos muy pesados y va directamente a la acción, que está medianamente bien hecha. La historia en sí tiene bastante potencial, ya que han estado prácticamente en todas las guerras y han pasado por muchas cosas, así que el número de spin offs es infinito. Esperemos que no sea el caso, pero si que hagan un par con historias interesantes, yo los vería.

Un 6,5
La intenté ver hace un par de días, pero me aburrí a los 30 minutos. Qué cosa más sosa, maemía. No creo que la acabe de ver nunca. Peli hecha con molde de producción en masa, con historia que podría resultar interesante, pero con la que no hacen nada reseñable.

Nivel Netflix, vamos.
Yo la vi el otro día. Nivel: mucha vergüencita ajena. Coreografías de hostias, y tal, pero vamos, personajes planos, historia simplona...

Da bastante pena ver a Chalize Theron (qué atractiva está ahora, casí más que de joven), que a mí me parece una actriz decente, metida en semejante ponzoña.

Un 4 como mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Charlize es una MUJER como la copa de un pino y bastante buena actriz y ya le vale hacer mierda. No sabía que existía esa bazofia y me habéis jodido el día.
Voy a escribir a Charlize para decirle que vuelva al cine intimista, feminista y reivindicativo, que ya está bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder