Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Jul 2020 10:28quizas lo mas de lo malo sea españa.
Hombre, en cuanto a tasa de paro, índices de pobreza y desigualdad... no creo que a nadie le quepa mucha duda de que estamos en el furgón de cola de la UE. Pero vamos, como siempre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues como Irlanda, que cuando hablaban de los países PGIS la I era por Irlanda, no por Italia (para eso hablaban de PIIGS).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tu lo has dicho. se hablaba

Irlanda como ejemplo de recuperación económica
https://www.timejust.es/politica/irland ... economica/

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Bruselas prepara un asalto legal sin precedentes a los países europeos con bajos impuestos
Tal iniciativa puede desencadenar un gran choque con los países que defienden su soberanía fiscal.
Bruselas ha hecho numerosos intentos de reprimir la "optimización fiscal agresiva" de las grandes compañías que operan en Europa, pero siempre ha sido frenado por los mismos países que permiten la ingeniería fiscal en sus territorios. El movimiento del equipo de Ursula von der Leyen apunta a los sospechosos habituales en estos casos. Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo
El objetivo es financiar el gasto millonario al que se enfrentan muchos países tras la pandemia.
https://www.eleconomista.es/economia/no ... estos.html

se viene el Nexit. o quizas lo contrario

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

sanchez sigue de gira

"El fondo debe ser de créditos, no de subsidios" el primer ministro sueco debe de ser otro indigente mental que solo sirve para darle sus dos minutos de placer a los gilipollas que no se enteran de que va la película y de que el dinerito que los olandeses suecos amasan sale de muchos sitios distintos y que para ganar hay que invertir.ññeñeñeññe

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 15 Jul 2020 12:00 sanchez sigue de gira

"El fondo debe ser de créditos, no de subsidios" el primer ministro sueco debe de ser otro indigente mental que solo sirve para darle sus dos minutos de placer a los gilipollas que no se enteran de que va la película y de que el dinerito que los olandeses suecos amasan sale de muchos sitios distintos y que para ganar hay que invertir.ññeñeñeññe
Talmente
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Esto al final es un tema de ricos y pobres, como toda la vida de Dior.

Es aplicable a la UE, es aplicable a la España de las autonomías, es aplicable al sistema impositivo de las personas...

Los países ricos de la UE dicen, pero ¿por qué coño tengo que pagar de mi bolsillo a los países pobres? Que se las apañen!
Las comunidades ricas de España dicen, pero ¿por qué coño tengo que pagar de mi bolsillo a las comunidades pobres? Que se las apañen!
Los millonarios dicen, pero ¿por qué coño tengo que pagar con mis impuestos para que los pobres tengan estado de bienestar? Que se las apañen!

Y como en todos esos casos, hay razones para estar de ambas partes. Por un lado, los ricos en general obtienen sus riquezas de los pobres. Los empresarios ganan dinero porque hay gente que consume. Las comunidades autónomas ricas recaudan dinero porque hay empresas con su sede en esa comunidad que venden al resto. Los países de la UE ricos lo son, porque sus empresas tienen todo un mercado único donde colocar sus productos.

Pero por el otro lado, los pobres lo son por muchos motivos. Unos ajenos a ellos, pero otros no tanto. Y me parece lógico que se exija un mínimo de condiciones para prestar o regalar el dinero, según se mire. Si yo fuera un dirigente europedo rico, y tuviera que aflojar pasta, me interesaría que los países a donde va ese dinero no lo derrocharan. Que se comprometieran a contener gastos, a hacer cambios estructurales, etc... y a ser supervisados. Vamos, un rescate con hombres de negro de los de toda la vida.

Es como si le prestas mil pavos a un amigo que está pasando hambre y al día siguiente se te presenta con un iphone.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 15 Jul 2020 15:40 Esto al final es un tema de ricos y pobres, como toda la vida de Dior.

Es aplicable a la UE, es aplicable a la España de las autonomías, es aplicable al sistema impositivo de las personas...

Los países ricos de la UE dicen, pero ¿por qué coño tengo que pagar de mi bolsillo a los países pobres? Que se las apañen!
Las comunidades ricas de España dicen, pero ¿por qué coño tengo que pagar de mi bolsillo a las comunidades pobres? Que se las apañen!
Los millonarios dicen, pero ¿por qué coño tengo que pagar con mis impuestos para que los pobres tengan estado de bienestar? Que se las apañen!

Y como en todos esos casos, hay razones para estar de ambas partes. Por un lado, los ricos en general obtienen sus riquezas de los pobres. Los empresarios ganan dinero porque hay gente que consume. Las comunidades autónomas ricas recaudan dinero porque hay empresas con su sede en esa comunidad que venden al resto. Los países de la UE ricos lo son, porque sus empresas tienen todo un mercado único donde colocar sus productos.

Pero por el otro lado, los pobres lo son por muchos motivos. Unos ajenos a ellos, pero otros no tanto. Y me parece lógico que se exija un mínimo de condiciones para prestar o regalar el dinero, según se mire. Si yo fuera un dirigente europedo rico, y tuviera que aflojar pasta, me interesaría que los países a donde va ese dinero no lo derrocharan. Que se comprometieran a contener gastos, a hacer cambios estructurales, etc... y a ser supervisados. Vamos, un rescate con hombres de negro de los de toda la vida.

Es como si le prestas mil pavos a un amigo que está pasando hambre y al día siguiente se te presenta con un iphone.
Pero si la riqueza es infinita!!

Que saquen más billeticos de donde han sacao esos y que continue la fiesta onvre!!!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 15 Jul 2020 19:05 Pero si la riqueza es infinita!!
y los recursos naturales no se van a agotar (lerdo)
no nos da tiempo a agotarlos, porque antes encontramos otros mejores.
ejemplo, madera, carbon, petroleo,....

:D

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

... panceta, la lista es interminable

Responder