Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mclaud
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Mclaud »

Por desgracia, ayer sufri un Sanchez, y se me estropeo el medio de transporte que justo me iba a llevar de putivuelta.

Siento haber fallado, Dolores, pero no te preocupes que cualquier dia me tienes por ahi!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 11 Jul 2020 09:15 Por desgracia, ayer sufri un Sanchez, y se me estropeo el medio de transporte que justo me iba a llevar de putivuelta.

Siento haber fallado, Dolores, pero no te preocupes que cualquier dia me tienes por ahi!
He comprado Cucal, estoy preparado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Hoy ha pasado algo que me ha hecho recordar, volver a tener esa sensación de mierda y es mal sabor de boca que te dejan algunas mierdas en esta vida.

Tengo un amigo del barrio, no es el típico colega de toda la vida, es del barrio pero aún así nos criamos tod@s en el mismo barrio, el mismo colegio...
El caso es que este chaval y su hermano más pequeño fueron niños maltratados por su madre, no era solo a nivel de hogar, en la calle hemos visto esas cosas, la madre cruzarles la cara con una zapatilla, quitarse un zapato de tacón y con el darles en la cabeza, es cierto que siempre que lo hacia en público intentaba que no hubiese ningún adulto cerca y los únicos testigos eramos los críos del barrio, estos chicos eran un poco revoltosos (seguramente el ambiente que tenían en casa propiciaba que tuviesen ese caracter) cuando comentabamos estas cosas en casa a nuestros padres era como si exagerasemos, nos decían que eran críos revoltosos y tal, es decir, que no creian que fuese todo tan gordo como lo contabamos.
Con el tiempo la pareja se divorció y le dieron la tutela al padre y de ella no volvimos a saber más, los chavales se calmaron bastante y todo mejoró bastante.

Hace tiempo, en el foro de informatica salio el tema del GTA V y lo estuvimos comentando, el caso es que tienes negocios en los que tienes que hacer ventas y necesitas ayuda, estabamos jugando un par de colegas y yo y nos faltaba una persona y se nos unió un crío de unos 11 o 12 años y ha estado un par de días jugando con nosotros, el chavalillo con nosotros se porta bien, hace caso de lo que se le dice y tal, pero es bastante agresivo con otros jugadores que se cruza, alguna vez se lo hemos dicho "Dani, deja tranquila a la gente, si no te hacen nada no les hagas tu nada" su respuesta "Es que me dan miedo y antes de que me hagan nada los ataco yo"
Esta tarde estabamos jugando y el crío se volvió a unir a nosotros, estos 3 días hablaba de alguien en su entorno, lo llama "Mi socio" yo no sé porqué pensaba que sería su hermano o algún primo, en un momento dado nos ha dicho "Me tengo que ir, mi socio no me deja seguir jugando" le he preguntado quien era su socio, el chaval es de Granada y es gracioso con el acentillo ese como se referia a "Su socio"
En un momento ha empezado a titubear un poco y a balbucear y ya nos ha explicado que su socio es la persona que le cuida ya que no está con su madre porque ella le daba palizas, nos hemos quedado los 3 flipando.

No entiendo la violencia hacia tus "Seres queridos" como puedes maltratar a tu pareja, pero es que pegar a un niño lo entiendo menos aún, no entiendo la violencia hacia seres indefensos como a un niño o a un animal y más siemdo de tu propia sangre

Hace unos 20 años aproximadamente ya me metí en un lío al estar sentado en una terraza y enfrente mío habia una familia con un crío de unos 7 u 8 años, el padre era el típico gilipollas estirado y de repente empezó a darle al crío una somanta de hostias desproporcionada y nadie hacía ni decía nada, yo estaba sentado con mi familia, mi madre se dio cuenta y me dijo "Indio, cálmate" al final me levanté, agarré al padre por el cuello y le amenacé, os podreis imaginar, se lió una gorda, apareció la policia, luego la cosa no fue a mayores y el resto de clientes dijeron que sí, que el padre se habiá puesto violento con el crío y tal, pero hasta que no apareció la policia nadie hizo nada, es como si no viesen lo que sucedía.

Nunca me han gustado especialmente los críos, nunca he tenido yo muy arraigado el instinto paternal, aunque me pasa como con los animales, no sé porque yo a ellos les caigo en gracia, pero eso no quita que ver estas cosas me revuelvan las tripas.
Así que ya sabeis hij@s de puta, como os vea pegar a un chiquillo, un perrete o un gatete os voy a apalizar, que yo soy pacifista hasta que me tocan los cojones.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 11 Jul 2020 23:47 Hoy ha pasado algo que me ha hecho recordar, volver a tener esa sensación de mierda y es mal sabor de boca que te dejan algunas mierdas en esta vida.

Tengo un amigo del barrio, no es el típico colega de toda la vida, es del barrio pero aún así nos criamos tod@s en el mismo barrio, el mismo colegio...
El caso es que este chaval y su hermano más pequeño fueron niños maltratados por su madre, no era solo a nivel de hogar, en la calle hemos visto esas cosas, la madre cruzarles la cara con una zapatilla, quitarse un zapato de tacón y con el darles en la cabeza, es cierto que siempre que lo hacia en público intentaba que no hubiese ningún adulto cerca y los únicos testigos eramos los críos del barrio, estos chicos eran un poco revoltosos (seguramente el ambiente que tenían en casa propiciaba que tuviesen ese caracter) cuando comentabamos estas cosas en casa a nuestros padres era como si exagerasemos, nos decían que eran críos revoltosos y tal, es decir, que no creian que fuese todo tan gordo como lo contabamos.
Con el tiempo la pareja se divorció y le dieron la tutela al padre y de ella no volvimos a saber más, los chavales se calmaron bastante y todo mejoró bastante.

Hace tiempo, en el foro de informatica salio el tema del GTA V y lo estuvimos comentando, el caso es que tienes negocios en los que tienes que hacer ventas y necesitas ayuda, estabamos jugando un par de colegas y yo y nos faltaba una persona y se nos unió un crío de unos 11 o 12 años y ha estado un par de días jugando con nosotros, el chavalillo con nosotros se porta bien, hace caso de lo que se le dice y tal, pero es bastante agresivo con otros jugadores que se cruza, alguna vez se lo hemos dicho "Dani, deja tranquila a la gente, si no te hacen nada no les hagas tu nada" su respuesta "Es que me dan miedo y antes de que me hagan nada los ataco yo"
Esta tarde estabamos jugando y el crío se volvió a unir a nosotros, estos 3 días hablaba de alguien en su entorno, lo llama "Mi socio" yo no sé porqué pensaba que sería su hermano o algún primo, en un momento dado nos ha dicho "Me tengo que ir, mi socio no me deja seguir jugando" le he preguntado quien era su socio, el chaval es de Granada y es gracioso con el acentillo ese como se referia a "Su socio"
En un momento ha empezado a titubear un poco y a balbucear y ya nos ha explicado que su socio es la persona que le cuida ya que no está con su madre porque ella le daba palizas, nos hemos quedado los 3 flipando.

No entiendo la violencia hacia tus "Seres queridos" como puedes maltratar a tu pareja, pero es que pegar a un niño lo entiendo menos aún, no entiendo la violencia hacia seres indefensos como a un niño o a un animal y más siemdo de tu propia sangre

Hace unos 20 años aproximadamente ya me metí en un lío al estar sentado en una terraza y enfrente mío habia una familia con un crío de unos 7 u 8 años, el padre era el típico gilipollas estirado y de repente empezó a darle al crío una somanta de hostias desproporcionada y nadie hacía ni decía nada, yo estaba sentado con mi familia, mi madre se dio cuenta y me dijo "Indio, cálmate" al final me levanté, agarré al padre por el cuello y le amenacé, os podreis imaginar, se lió una gorda, apareció la policia, luego la cosa no fue a mayores y el resto de clientes dijeron que sí, que el padre se habiá puesto violento con el crío y tal, pero hasta que no apareció la policia nadie hizo nada, es como si no viesen lo que sucedía.

Nunca me han gustado especialmente los críos, nunca he tenido yo muy arraigado el instinto paternal, aunque me pasa como con los animales, no sé porque yo a ellos les caigo en gracia, pero eso no quita que ver estas cosas me revuelvan las tripas.
Así que ya sabeis hij@s de puta, como os vea pegar a un chiquillo, un perrete o un gatete os voy a apalizar, que yo soy pacifista hasta que me tocan los cojones.
A quien no se le encienden las alarmas y se le funden los plomos al ver cómo pegan a un niño es que está estropeado por dentro. Como el gilipollas que ve como a una tía en Eibar le pega un tipo, el niño la defiende y el gilipollas se pone a grabarlo en el movil en lugar de intervenir.

Bien hecho, indio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2020 23:57
Navajo escribió: 11 Jul 2020 23:47 Hoy ha pasado algo que me ha hecho recordar, volver a tener esa sensación de mierda y es mal sabor de boca que te dejan algunas mierdas en esta vida.

A quien no se le encienden las alarmas y se le funden los plomos al ver cómo pegan a un niño es que está estropeado por dentro. Como el gilipollas que ve como a una tía en Eibar le pega un tipo, el niño la defiende y el gilipollas se pone a grabarlo en el movil en lugar de intervenir.

Bien hecho, indio.
Lo de Eibar si no entendí mal, quién grabó era una menor, hasta cierto punto lo entiendo que le diese miedo y no supiese reaccionar, lo que no entiendo es cuando hay adultos y no reaccionan, más cuando son varias personas, que a lo mejor el agresor es más fuerte y está más loco y lo que tú quieras, pero coño, que somos 3 o 4 ¿No vamos a poder reducirle? Y si no le metemos una paliza que le matamos la cabesa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estoy con el indio. Cuando ves que un crío indefenso sufre es como si Steven Seagal te hiciese una llave de aikido en el selebro. Algo instintivo despierta y te obliga a hacer algo. Maldito sea ese padre, y VRABO por la reacción y parar la escena. Lentamente mucha gente ya sólo se preocupa de su culo. Todo lo que no sea regalar saludos y sonrisas al prójimo ya es pedir demasiado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es difícil no estar con el indio en este tema.

Sobre la gente que entra o no a defender, también hay que entender el factor miedo, el miedo a meterse donde no le llaman, etc.

Hace no mucho un chaval en Málaga se metió a intentar separar a dos sucnormales que se estaban peleando. Resultó que los sucnormales eran amigos y decidieron que mejor pegarle la paliza al chaval. El chaval no lo contó.

No es el mismo caso que padre pega a niño obviamente, solo es un ejemplo de que a veces es normal tener algo de miedo a mediar en según qué situaciones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Os cuento la última por si alguno se encuentra en mí misma situación.

Soy alérgico a bastantes frutas y frutos secos (melón, melocotón y derivados, nueces, cacahuetes y avellanas)

El caso es que ayer en casa de unos hamigos al llegar, la mujera, que trabaja en el ramo de la farmacia me dio un gel hidroalcoholico que yo me eché por las manos, pasó una media hora o así y de repente me empezaron a picar las manos hasta el punto de ponerse rojas como una sandía, luego siguieron los codos, cuello, orejas, cabeza... Justo por dónde había ido tocándome (afortunadamente no fui a mear, si no hubiese acabado con la polla como una espada de esas de Forjado a Fuego)
Bueno, el caso es que me disponía ya a ir a urgencias viendo cómo se presentaba el asunto cuando de repente comencé a vomitar, me senté y cuando me fui a levantar perdí el conocimiento y caí a plomo, resultado, shock anafiláctico, tabique nasal roto y la ceja medio a la virulé (que teniendo en cuenta que ya la otra la tengo partida hace años os podéis hacer una imagen de la escena) me tuvieron que pinchar andropina porque tenía las constantes muy bajas, aunque yo siempre he sido una persona con bajas pulsaciones, ahora estoy volviendo hacer deporte, pero en reposo no suelo superar las 55 pulsaciones, bueno, no me desvío del tema, el caso es que siguiendo los pasos llegamos médicos y yo una vez estuve estable, consciente y orientado que el asunto podría haber venido del gel hidroalcoholico, me pidieron que si le podía decir a mis hamigos que me enviasen una foto del etiquetado del gel porque en algunos ponen extractos de frutas, y exactamente, ahí está el asunto, el puto gel llevaba extractos de concentrados de frutas, aloe vera y demás mierdas para dar un toque fresco y natural que casi me lleva por delante.
El caso es que la doctora me ha dicho que tenga cuidado con los geles y use siempre el mismo que uso, no el de nadie más y que cuando tenga que comprar más gel me encargue de advertirlo en la farmacia.
No sé si algun@ de vosotr@s estará en la misma situación o tiene conocidos que les pase lo mismo pero advertirles, a mí me salvó la poco que tardó en llegar la ambulancia, los conocimientos en medicina de mi hamiga y que cuándo empezó todo yo ya me olí la tostá, en otras circunstancias quizá en unos meses os estaríais preguntando "Otra vez el indio a desaparecido y lleva mucho tiempo sin escribir...)
Así que hamig@s, tened cuidado con estás mierdas.

Pd: Ya tenía el tabique nasal desviado, al romperse se ha quedado más o menos igual, me han dicho que cuando baje la inflamación tendrán que valorar si lo dejan tal cual, me operan o me lo recolocan a pelo.

Pd 2: Menos mal que solo se me a puesto un ojo morado, si hubiesen sido los dos, gordo y con los ojos negros la gente me ofrecería bambú por la calle como a los pandas.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Madre mia navajitas, me alegro que todo se haya quedado en un PUTO SUSTO DEL COPÓN.

Eso sí, cuando en el futuro te pregunten por las cicatrices dí que fue en una pelea contra una banda de neonazis o algo así.

Abrazo fuerte hamigo!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, indio, no ganas para sustos. Estate quieto, por favor, y deja de hacer actividades de riesgo como ir a cenar a casa de otra gente. Tú en tu casa y piendo pizzas y hamburguesas por internec.

No sabía que ponerte gel en las manos podía casi llevarte al otro barrio por ser alérgico a las frutas. Debes tener una alergia del copón o el gel debería ser un 99% aloe vera triturado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder