Ya, cuando lo escribía he pensado en ti, paradigma del hombre equilibrado entre lo físico (buceo, krav maga, senderimo o monte...) y lo mental (qué decir de tu dotación intelectual, ya he dicho antes que quiero un trasplante de tu selebro), PEERO tú mismo reconociste que tu clase está llena de FLIPAOS forococheros malotes que se creen machos alfa y se gustan. Así que te jodes. Un gran poder (¡matar con las manos desnudas!) conlleva una gran responsabilidad (vigila a esos potenciales maltratadores).
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
Cierto, lleno de cristofes, pero no tanto mi clase de krav maga (que también) sino el gimnasio en sí, en el que se hacen clases de muay thai, mma y demás hostiejas.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 12:24Ya, cuando lo escribía he pensado en ti, paradigma del hombre equilibrado entre lo físico (buceo, krav maga, senderimo o monte...) y lo mental (qué decir de tu dotación intelectual, ya he dicho antes que quiero un trasplante de tu selebro), PEERO tú mismo reconociste que tu clase está llena de FLIPAOS forococheros malotes que se creen machos alfa y se gustan. Así que te jodes. Un gran poder (¡matar con las manos desnudas!) conlleva una gran responsabilidad (vigila a esos potenciales maltratadores).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Pues eso. El otro día llevé la moto a un taller en un polígono en el que se juntan en 30 metros un gimnasio especializado en esas cosas MUY LETALES, una tienda de proteínas y esas mierdas, y un taller de tuneado de coches, además de un concesionario (chungo) de KTM. Solo faltaba el estudio de tatuajes tribales y una reportera de Tele5, menuda fauna.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Te hicieron el pasillo y te hincharon a collejas?M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 12:31Pues eso. El otro día llevé la moto a un taller en un polígono en el que se juntan en 30 metros un gimnasio especializado en esas cosas MUY LETALES, una tienda de proteínas y esas mierdas, y un taller de tuneado de coches, además de un concesionario (chungo) de KTM. Solo faltaba el estudio de tatuajes tribales y una reportera de Tele5, menuda fauna.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Me gritaban "mediohombre, que tienes los testículos invaginados, calzonazos, que no tienes ni media hostia", hasta que dije "las mujeres son criaturas maravillosas" y "la mayor manifestación de Dios es la suavidad de la piel del interior de los muslos de una hembra" y entonces me reconocieron como uno de los suyos, me ofrecieron chupitos de güisqui, conducir sus Opel Astra GTC tuneados y con unos dados de peluche colgados del retrovisor y me enseñaron como matar a tu oponente con la sola ayuda de una galleta maría afilada. Ah, y me dijeron como alternar los ciclos de pollo con arroz con los de batidos de proteína.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2020 13:15¿Te hicieron el pasillo y te hincharon a collejas?M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 12:31Pues eso. El otro día llevé la moto a un taller en un polígono en el que se juntan en 30 metros un gimnasio especializado en esas cosas MUY LETALES, una tienda de proteínas y esas mierdas, y un taller de tuneado de coches, además de un concesionario (chungo) de KTM. Solo faltaba el estudio de tatuajes tribales y una reportera de Tele5, menuda fauna.
Eso sí: láser en el pecho y la espalda no me voy a hacer.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es todo fruto de tu invención. Ni un cani diría nunca como insulto "mediohombre, que tienes los testículos invaginados", ni entende´ria jamás nada cuando le dijeras "la mayor manifestación de Dios es la suavidad de la piel del interior de los muslos de una hembra". Si no, pregúntale a Cristofete.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 13:32Me gritaban "mediohombre, que tienes los testículos invaginados, calzonazos, que no tienes ni media hostia", hasta que dije "las mujeres son criaturas maravillosas" y "la mayor manifestación de Dios es la suavidad de la piel del interior de los muslos de una hembra" y entonces me reconocieron como uno de los suyos, me ofrecieron chupitos de güisqui, conducir sus Opel Astra GTC tuneados y con unos dados de peluche colgados del retrovisor y me enseñaron como matar a tu oponente con la sola ayuda de una galleta maría afilada. Ah, y me dijeron como alternar los ciclos de pollo con arroz con los de batidos de proteína.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2020 13:15¿Te hicieron el pasillo y te hincharon a collejas?M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 12:31
Pues eso. El otro día llevé la moto a un taller en un polígono en el que se juntan en 30 metros un gimnasio especializado en esas cosas MUY LETALES, una tienda de proteínas y esas mierdas, y un taller de tuneado de coches, además de un concesionario (chungo) de KTM. Solo faltaba el estudio de tatuajes tribales y una reportera de Tele5, menuda fauna.
Eso sí: láser en el pecho y la espalda no me voy a hacer.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sois un poco zorros (y Polina muy zorra) porque entro aquí a contar algo serio y lo tergiversáis en honor a la commmedia. Que lo entiendo, pero hasta un punto, peazo zorres.
Yo he tenido varias relaciones largas (de entre dos y seis años) con mujeres muy majas. No sé por qué insistís en que solo voy con chonis de gimnasio, porque lo que yo he dicho es que (desgraciadamente) atraigo a chonis de gimnasio. No que me gusten ni que yo vaya con ellas, ¡¡cohones ya!!
Luego hay un tipo de mujeres que huyen del estereotipo de tío de gimnasio, con labia y graciosete (totalmente respetable, yo también huiría), y es por eso que huyen de mí, y me jode. Porque soy un tío muy normal, de costumbres normales y diría que bastante afable y sensato. Me gusta mucho el humor, hacer el payaso y reírme de todo. Pero obviamente no soy así a las primeras de cambio porque tengo una cosa que se llama timidez, y esa timidez me hace parecer muy serio y distante ante la gente. Si a eso le añades que tengo cara de malote, pues lo normal es que las tías se aparten.
No me molesta la teoría de Pochola y Criadillas acerca de mi personalidad. Nunca lo había pensado, pero honestamente creo que no soy así. Obviamente me gusta cuidarme y vestir bien, y no veo nada de malo en ello. No baso mi vida en eso, me gusta mucho la lectura, viajar (es lo que más hago) y pasear. Pero si tú me ves por la calle todo eso no lo sabes, lo que sabes es que me cuido, porque eso es lo único que se sabe a primera vista.
Y no, querido Corlenclenque, no soy lanzado ni le entro a las tías. Una cosa es que, una vez entablada conversación, yo suelte alguna broma (como a la policía o a la otra de la empresa), pero yo nunca en mi vida me he acercado a una tía para pedirle el nombre o el teléfono. Soy incapaz, de ahí que mis posibilidades de conocer hembra se reduzcan a las mujeres que frecuentan mis c´írculos sociales (que son básicamente amigos, grupos de gente que corre, el trabajo y poco más).
Peeeero lo peor es que yo quería contaros unas historias amorosas acontecidas desde mi separación (enero) y al final nos hemos ido por las ramas. Me quedan un par de historias muy graciosas, no sé si Corle querrá leerlas...
Yo he tenido varias relaciones largas (de entre dos y seis años) con mujeres muy majas. No sé por qué insistís en que solo voy con chonis de gimnasio, porque lo que yo he dicho es que (desgraciadamente) atraigo a chonis de gimnasio. No que me gusten ni que yo vaya con ellas, ¡¡cohones ya!!
Luego hay un tipo de mujeres que huyen del estereotipo de tío de gimnasio, con labia y graciosete (totalmente respetable, yo también huiría), y es por eso que huyen de mí, y me jode. Porque soy un tío muy normal, de costumbres normales y diría que bastante afable y sensato. Me gusta mucho el humor, hacer el payaso y reírme de todo. Pero obviamente no soy así a las primeras de cambio porque tengo una cosa que se llama timidez, y esa timidez me hace parecer muy serio y distante ante la gente. Si a eso le añades que tengo cara de malote, pues lo normal es que las tías se aparten.
No me molesta la teoría de Pochola y Criadillas acerca de mi personalidad. Nunca lo había pensado, pero honestamente creo que no soy así. Obviamente me gusta cuidarme y vestir bien, y no veo nada de malo en ello. No baso mi vida en eso, me gusta mucho la lectura, viajar (es lo que más hago) y pasear. Pero si tú me ves por la calle todo eso no lo sabes, lo que sabes es que me cuido, porque eso es lo único que se sabe a primera vista.
Y no, querido Corlenclenque, no soy lanzado ni le entro a las tías. Una cosa es que, una vez entablada conversación, yo suelte alguna broma (como a la policía o a la otra de la empresa), pero yo nunca en mi vida me he acercado a una tía para pedirle el nombre o el teléfono. Soy incapaz, de ahí que mis posibilidades de conocer hembra se reduzcan a las mujeres que frecuentan mis c´írculos sociales (que son básicamente amigos, grupos de gente que corre, el trabajo y poco más).
Peeeero lo peor es que yo quería contaros unas historias amorosas acontecidas desde mi separación (enero) y al final nos hemos ido por las ramas. Me quedan un par de historias muy graciosas, no sé si Corle querrá leerlas...
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Paso Polina, que les den a tus hamigos. Me han llamado chuloputas y eso me ha hecho mucho daño. Yo, persona ´cándida y buenrollista donde las haiga.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
No fastidies, ¿tus posibilidades de conocer mujeres se reducen a las mujeres que frecuentan tus círculos? ¿No te mandan mensajes por Instagram tías buenas desde Australia como a Neymar y Lewis Hamilton? ¿No te intentan follar en hoteles venecianos como a Brad Pitt? Ahora sí que te compadecemos, AHORA SÍ, solo puedes ligar con chicas que están presentes físicamente y cerca de ti, QUÉ HORROR, no sé cómo puedes soportarlo.
Claro, dale.