Polina escribió: ↑09 Jul 2020 09:06
Yo vivo tachando cada día que pasa hacia el 31 de julio, fecha en la que me iría una semana con amigos a una casa en León.
Yo solita por primera vez en siete años. Es la mayor fantasía imaginable e intento no recrearme en ella porque no descarto que antes de arrancar el coche y salir quemando rueda rumbo al norte, se cierren las comunidades autónomas y el confinamiento me vuelva a dejar encerrada en familia.
No hablemos ya de mis planes de ir a Galicia (esta vez sí con niños) del 10 al 20. Ni siquiera he reservado nada porque no le fío un pelo.
Este año todo el puto mundo que conozco va a Galicia, una cosa loca.
Pues así estoy yo, igualito, cambiando León y Galicia por Asturias, y con idea de ir al menos 3 semanas.
El caso es que cada vez tiene más pinta todo de que nos van a obligar a llevar mascarilla a todas horas. Si vas a casa de unos amigos con terrenito y jardín como que te da un poco igual, haréis una mega compra y luego no saldréis de allí, o si salís será para ir por zonas muy poco pobladas o de monte en que dará todo igual. Pero a mí me van a joder, porque no tengo jardín, voy a un apartamento pequeñísimo.
Por cierto: me hacen el test serológico el día 15, mejor que nada es, pero a buenas putas horas después de estar currando tres meses en presencial sin mascarillas ni nada, y atendiendo a gente, y con positivos en la oficina.