La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2020 13:56
Mclaud escribió: 29 Jun 2020 13:16 Hola!

Acabo de recordar que Annihilation incluye muchas escenas con el Helplessly Hoping de Crosby, Stills & Nash. Y eso, solo eso, ya vale para que me cisque en vuestros patitos de goma por meteros con esa pelicula, alelaos!

Adios!
Por mí como si la banda sonora está hecha de lamentos de Nick Cave, lágrimas de Neil Young y suspiros de los Stones mientras jadea Hendrix, la película es una puta mierda.

Y dentro de 10 años dará vergüenza ajena.
Ya lo hacía ayer.

Benenoh para los hojos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Al calor de la conversacion en el hilo de S. King, estamos viendo "Cuenta conmigo", en familia, con nachos y guacamole casero.

Pensaba que me iban a protestar por anticuada... están clavados al sofá. Qué grande.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6081
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

PE-LI-CU-LÓN!
Hoy me siento categórica.


Viajando incansable con su viejo Colt
Leyenda es su fama de gran tiradooor
Su caballo al viento va mostrando su crin
Es un justiciero al que llamaaan "Paaaladín"


Me la he visto cienes de veces.
No tantas como La princesa prometida pero ahí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Jul 2020 19:43 PE-LI-CU-LÓN!
Hoy me siento categórica.


Viajando incansable con su viejo Colt
Leyenda es su fama de gran tiradooor
Su caballo al viento va mostrando su crin
Es un justiciero al que llamaaan "Paaaladín"


Me la he visto cienes de veces.
No tantas como La princesa prometida pero ahí.
HOSTIA PUTA, qué escalofrío, lo he leído justo cuando lo cantan en la peli. Yo no recordaba la canción. Dios, qué momento, casí me estalla la cabeza por la coincidencia. Yo solo la había visto una vez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 01 Jul 2020 19:43 PE-LI-CU-LÓN!
Hoy me siento categórica.


Viajando incansable con su viejo Colt
Leyenda es su fama de gran tiradooor
Su caballo al viento va mostrando su crin
Es un justiciero al que llamaaan "Paaaladín"


Me la he visto cienes de veces.
No tantas como La princesa prometida pero ahí.

Pues yo sigo a Will Wheaton en Goodreads.

Cada tanto cuenta cositas de sus traumas, como se lo pasa pipa cuando va de invitado a varias series o anécdotas de aquellos años cuando era una joven estrella en ascenso.

Pero principalmente lo de los traumas.

Madre mía, pobre pibe, el quilombo que le dejaron en el bocho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Money Monster

George Clooney tiene un programa de esos de recomendar inversiones como el del tio que parece el doble de Louie CK en la NBC, y un tio que ha perdido todos sus ahorros por su culpa le coge como rehen en directo, exigiendo hablar con el CEO de la compañía que se ha hundido en bolsa con todos sus ahorros y que Clooney recomendaba. Julia Roberts es su productora.
Esta bien, entretenida, pero le falta algo de ritmo y toda la parte económica no resulta muy creible, en especial la parte en la que Clooney pide a todos que compren acciones para alterar las cotizaciones.

Un 5,5

Fire Saga
No esperaba gran cosa de esta comedia de Will Ferrell metiéndose en Eurovisión, pero al final está graciosilla, y la música incluso no está mal. Comedia agradable

Un 6

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Mute

Esa de Duncan Jones que lleva meses en Necflis. Psé... "Got the looks, missed the brains", o algo así que disen los ingleses. Visualmente correcta en su ambientación "cyberpunk mild", falla por no saber centrar la narrativa en prácticamente ningún momento de la película. El final arregla un poco el desaguisado, pero es muy feo que a un director le digan que no ha sabido contar su historia, y lamentablemente es lo que sucede en Mute. El guión, que es un muy sencillo pero podría ser resultón, no consigue meternos en la historia de ninguno de los personajes, y va sumando minutos entre resoplidos y cabezadas del respetable. Ya sus digo que el final, para lo que uno esperaba viendo como iba todo, queda incluso medio bien, pero es evidente que no estamos ante un gran película.

Mi nota, 3.6 Roentgen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Oye, andaba yo en la piscina dandole vueltas a una cosa y querria saber vuestra opinion.

Spielberg o Cameron?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Spielberg es un penas, hombre, Cameron de calle
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 08 Jul 2020 19:35 Oye, andaba yo en la piscina
Pero... la piscina ¿de la URBA?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder