EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Hace un par de años tuve un cliente muy majete, un tipo apuesto, serio, con cierto aire seductor.

Hace dos meses tuve una historia con una chica guapa hasta decir basta, aunque bien es cierto que esto lo añado sin aportar nada a la historia (ya os conté que me separé en Navidad de mi anterior costilla). Bien, pues esta chica me llevó un día a su casa y me enseñó fotos de su adolescencia, con sus amigas por ahí de fiesta, en la playa, etc. Fotos de hace más de veinte años.

Entre las amigas veo una cara que me resulta familiar, pero no caigo en quién es. Me dice que ahora vive en tal pueblo y que se cambió de sexo. Y ahí estaba mi cliente, todo majete él y seductor con un Di Caprio. ¿No es pequeño el mundo?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Cristofín escribió: 30 Jun 2020 17:00 Hace dos meses tuve una historia con una chica guapa hasta decir basta,
Esto es realmente lo que nos importa, amigo Cristofer.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Chino Moreno escribió: 30 Jun 2020 17:07
Cristofín escribió: 30 Jun 2020 17:00 Hace dos meses tuve una historia con una chica guapa hasta decir basta,
Esto es realmente lo que nos importa, amigo Cristofer.
Pues desde que estoy soltero (aprox. enero) tengo para hacer un cuentyu bastante majo. A ver si Corleone hace de bampirohemocional y yo me animo a hablar de mí, que se me da muy bien (romero)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 13:41
rianxeira escribió: 30 Jun 2020 13:38
M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 13:33

Yo solo os digo que los urólogos son carniceros y que mejor no ir nunca, que te agarran los huevos como si no dolieran y que los tratan con muy poca delicadeza. También las urólogas.
Discrepo, una vez vi un "documental" y la uróloga lo trataba muy bien
Si le daba aceite Johnson's en el pene y los testículos y le metía el dedo por el culo ya te digo yo que sería de Sanitas.
Con razón están subiendo los usuarios de la sanidad privada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Un amigo mío al que para conservar su anonimato llamaremos Puttinger, tuvo una cita este fin de semana con una chica que es técnica de prevención de violencias machistas. La.cita acabó todo lo bien que se puede esperar de una cita, mí amigo Puttinger no quiere que entre en pelos y señales aunque hubo de ambas cosas. Con ese currículum, creéis que mi amigo Putti debería ir ya mirando el buzón en busca de la denuncia falsa, según vosotros, inevitable?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 30 Jun 2020 21:41 Un amigo mío al que para conservar su anonimato llamaremos Puttinger, tuvo una cita este fin de semana con una chica que es técnica de prevención de violencias machistas. La.cita acabó todo lo bien que se puede esperar de una cita, mí amigo Puttinger no quiere que entre en pelos y señales aunque hubo de ambas cosas. Con ese currículum, creéis que mi amigo Putti debería ir ya mirando el buzón en busca de la denuncia falsa, según vosotros, inevitable?
¿Hubo violencia y hubo machismo?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

No, qué va, pero todo el mundo sabe que las feministas solo tienen secso con hombres para poder denunciarlos luego
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 30 Jun 2020 21:41 Un amigo mío al que para conservar su anonimato llamaremos Puttinger, tuvo una cita este fin de semana con una chica que es técnica de prevención de violencias machistas. La.cita acabó todo lo bien que se puede esperar de una cita, mí amigo Puttinger no quiere que entre en pelos y señales aunque hubo de ambas cosas. Con ese currículum, creéis que mi amigo Putti debería ir ya mirando el buzón en busca de la denuncia falsa, según vosotros, inevitable?
Si.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Qué bien lo pasáis, zorras.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 01 Jul 2020 00:08 Qué bien lo pasáis, zorras.
Si quieres le puedo decir a mi amigo Putti que se pase por tu charca a hacerte una visita
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder