Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16841
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 03 Jun 2020 10:37
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 07:36 ¿Que te pareció, Cacas, la detención y muerte de George Floyd?
innecesaria, pero son sus costumbres y hay que respetarlas.
¿conoces el nombre de algun muerto injustamente por la policia que no sea nigro?
y viendo el nivel de criminalidad que hay en eeuu con un gran % de la comunidad negra para ser solo el 13% de la poblacion, pocos muertos niggas por la policia hay en comparacion con latinos, blancos, u otras razas, etnias, grupos culturales, o como quieras llamarlos.
no protestan por la brutalidad policial, sino porque esta es racista. cosa que es mentira. yo he hecho los deberes,


Imagen


#livesmatter
El ABC no piensa como tú
https://www.abc.es/internacional/abci-c ... ticia.html

Y mira que a la derecha del ABC quedan pocas cosas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16841
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 03 Jun 2020 10:53 Dar palizas a comerciantes o robar en sus tiendas hace que estos tomen conciencia en primera persona del problema del racismo, eso está claro.
Tú, Wendi y yo sabemos que sin haberse producido un estallido de violencia el policía que asesino al ciudadano no estaría ahora mismo ni preso, tal vez ni siquiera despedido. De hecho el fiscal dijo que no lo iba a acusar de nada. Tuvo que montarse la de dios es cristo para que la fiscalia cambiara de parecer.

Sin hostias no hay pan, Dunker.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8706
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 10:53 El ABC no piensa como tú
https://www.abc.es/internacional/abci-c ... ticia.html

Y mira que a la derecha del ABC quedan pocas cosas.
siendo un 13% de poblacion y comenten el 50% de los crimenes.
estadisticamente no racista que sean estos quienes reciban mas contundencia de la policia

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 03 Jun 2020 10:53 Dar palizas a comerciantes o robar en sus tiendas hace que estos tomen conciencia en primera persona del problema del racismo, eso está claro.
¿A quien le dices eso?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 10:55
dunker escribió: 03 Jun 2020 10:53 Dar palizas a comerciantes o robar en sus tiendas hace que estos tomen conciencia en primera persona del problema del racismo, eso está claro.
Tú, Wendi y yo sabemos que sin haberse producido un estallido de violencia el policía que asesino al ciudadano no estaría ahora mismo ni preso, tal vez ni siquiera despedido. De hecho el fiscal dijo que no lo iba a acusar de nada. Tuvo que montarse la de dios es cristo para que la fiscalia cambiara de parecer.

Sin hostias no hay pan, Dunker.
Que te rompan los dientes a ti para poner el foco en el racismo. Yo estoy bien así, gracias.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4840
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trump's World!

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 10:55
dunker escribió: 03 Jun 2020 10:53 Dar palizas a comerciantes o robar en sus tiendas hace que estos tomen conciencia en primera persona del problema del racismo, eso está claro.
Tú, Wendi y yo sabemos que sin haberse producido un estallido de violencia el policía que asesino al ciudadano no estaría ahora mismo ni preso, tal vez ni siquiera despedido. De hecho el fiscal dijo que no lo iba a acusar de nada. Tuvo que montarse la de dios es cristo para que la fiscalia cambiara de parecer.

Sin hostias no hay pan, Dunker.
Que el mundo sea una basura y que la justicia no funcione si no es a base de estímulos de mierda, no justifica esos estímulos, en esto estoy con Dunker, el fin no justifica los medios y la violencia en la protesta te quita la razón aunque te de la victoria. Si empezamos a justificar la violencia para conseguir objetivos acabamos teniendo un problema muy gordo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8706
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

arrodiaos panda de cucks

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 03 Jun 2020 11:04
dunker escribió: 03 Jun 2020 10:53 Dar palizas a comerciantes o robar en sus tiendas hace que estos tomen conciencia en primera persona del problema del racismo, eso está claro.
¿A quien le dices eso?
wendigo escribió: 03 Jun 2020 10:45 Ojo, que no estoy diciendo que lo que hay que hacer es saquear tiendas.Pero que las protestas pacíficas arreglan poco.
Tan difícil es decir que es una vergüenza que se arrasen barrios enteros tanto como que la policía abuse de la violencia, las dos cosas?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Trump's World!

Mensaje por Chino Moreno »

Está claro que los disturbios y los saqueos son la solución al problema.

Ya lo fueron cuando pasó lo mismo con Rodney King.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16841
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 03 Jun 2020 11:08
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 10:55
dunker escribió: 03 Jun 2020 10:53 Dar palizas a comerciantes o robar en sus tiendas hace que estos tomen conciencia en primera persona del problema del racismo, eso está claro.
Tú, Wendi y yo sabemos que sin haberse producido un estallido de violencia el policía que asesino al ciudadano no estaría ahora mismo ni preso, tal vez ni siquiera despedido. De hecho el fiscal dijo que no lo iba a acusar de nada. Tuvo que montarse la de dios es cristo para que la fiscalia cambiara de parecer.

Sin hostias no hay pan, Dunker.
Que el mundo sea una basura y que la justicia no funcione si no es a base de estímulos de mierda, no justifica esos estímulos, en esto estoy con Dunker, el fin no justifica los medios y la violencia en la protesta te quita la razón aunque te de la victoria. Si empezamos a justificar la violencia para conseguir objetivos acabamos teniendo un problema muy gordo
Pero no puede ser que ese oficial de policía únicamente se enfrente a un juicio si la gente sale a la calle a liarla. No puede ser. Pero como en estados unidos hoy en día las cosas van así pues la violencia es necesaria para que la justicia se ponga en marcha. Cuando no hay otra pues no hay otra.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder