Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 20 Mar 2020 23:13 Stanley Parable es un gran juego. Bueno, experiencia más bien.

Bien, si tiene el wendysello lo apunto para probarlo pronto, que dado mi completismo y que justo ayer comencé a jugar a dos juegos de esos que pueden seguir indefinidamente y ambos me gustaron, puede demorar meses.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

GTA V gratis en Epic Store.

Aunque a mi no me deja bajarlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Civilization VI gratis en Epic Store.

La oferta dura hasta el miércoles.

El 28 pondrían Borderlands The Handsome Collection y el 4 de junio el ARK Survival Evolved (a este le tengo muchas ganas y estaba por comprarlo en steam. Not this time Gaben, not this time).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por rianxeira »

Paradox informa de que va a abrir una sucursal en Barcelona llamada Paradox Tinto, dedicada a desarrollar Europa Universalis.

Dolor, tu misión, si decides aceptarla, será instalar tantos micros y transmisores ocultos como para que pueda jugar en tiempo real todo lo que hagan según se les ocurra.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 02 Jun 2020 00:36 Paradox informa de que va a abrir una sucursal en Barcelona llamada Paradox Tinto, dedicada a desarrollar Europa Universalis.

Dolor, tu misión, si decides aceptarla, será instalar tantos micros y transmisores ocultos como para que pueda jugar en tiempo real todo lo que hagan según se les ocurra.
Hombre, con mi experiencia como administrador del PH les puedo enviar el cv para que me metan en su departamento de control. Ni te preocupes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asocial News!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 02 Jun 2020 00:36Dolor, tu misión, si decides aceptarla, será (...)
No hay mejor inicio para una frase.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

La presentación de Sony será esta noche a las 22:00 hora española:

https://as.com/meristation/2020/06/11/n ... n_mod_port
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Vaya cosa horrorosa la ps5, ¿no? Sí es verdad que no se puede tumbar, es una cagada importante.

He visto un rato de presentación hacia el final y eran juegos con pinta chunga y gráficos de Atari jaguar, excepto el Horizon 2. Los inicios de generación dan una pereza tremenda.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

A mí me parece bonita! Será que estoy harto de tanto negro (aunque bien es cierto lo que ha comentado uno de los streamers del canal que he visto: también parece un router venido a más) xD.

Mañana comento más extenso, pero así a bote pronto digo que ha habido tres indis que me han puesto muy palote: Stray (gatetes¡), Kena (o algo así) que tiene una pinta brutal y el Little Devil Inside (también hablo de memoria) que me ha parecido el mejor trailer por lo variado de lo que muestra.

Que haya una versión digital de la Play 5 más barata también me parece una opción interesante para los que no quieran liarse luego a vender y comprar de segunda mano y suden de coleccionar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News!

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió: 11 Jun 2020 23:24 Vaya cosa horrorosa la ps5, ¿no? Sí es verdad que no se puede tumbar, es una cagada importante.

He visto un rato de presentación hacia el final y eran juegos con pinta chunga y gráficos de Atari jaguar, excepto el Horizon 2. Los inicios de generación dan una pereza tremenda.
Si no se puede tumbar sería un fail enorme.

A mí no me parece fea; me recuerda a la PS3 Fat, que parecía más un electrodoméstico para el salón que una consola. Eso sí, lo visto en juegos también me deja frío.

El Horizon es el humo clásico de Sony. A saber cuándo saldrá, y lo que quedará de lo que hemos visto.

En general, meh. A ver la Series X. Esa me pone más palote.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder