tonetti escribió: ↑01 Jun 2020 11:25Todo esto no creo que sea quitarle seriedad al asunto, es simplemente decir la verdad y no decir gilipolleces del tipo: "esto no es como una gripe esto es mucho más serio, es un virus muy listo y muy mortal". Pues no, y cuanto más tiempo pasa más se demuestra que no es así.
No, si en parte estoy de acuerdo contigo, pero solo en parte. Creo sinceramente que la probabilidad de que se te complique es mayor con este virus que con la gripe, y creo también que se contagia con algo más de facilitad que la gripe.
Pero vamos, que es un debate un tanto estéril.
Yo, sinceramente, creía que era el caso de la gripe aviar 2.0, que compramos millones de dosis de Tamiflú que se quedaron ahí almacenadas, y siempre veía manos alarmistas detrás de todas estas situaciones, pero creo que en este caso si no llegan a tomar medidas y no nos asustan un poco nos habríamos cargado a toda la generación de nacidos antes de 1950.
En fin, yo he estado currando sin mucha más prevención que lavarme las manos con frecuencia, pero hay gente que las ha pasado putísimas y no sé, no sé, no sé.