Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
los liberrales igual botan al pepele que a ciudadaners que a box.
Da lo mismo cacas, al que se haga más el liberal en ese momento y se la cuele.
Es igual que la gente progresista que bota al psoez para que luego tenga metido al OPUS hasta las trancas en la organización.
la gente es subnormal
Da lo mismo cacas, al que se haga más el liberal en ese momento y se la cuele.
Es igual que la gente progresista que bota al psoez para que luego tenga metido al OPUS hasta las trancas en la organización.
la gente es subnormal
Man debío de poner garrafón
Kks vio venir con mucha antelación lo de Vox y lo de la mascarilla necesaria.
Es el Iker Jiménez del pHoro. RESPECT.
Es el Iker Jiménez del pHoro. RESPECT.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Cuentame de esto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Bueno, las relaciones entre el psoe y la iglesia siempre han sido muy buenas aunque aluego de cara a la galería se tiren los trastos, José Bono y Paco Vazquez que eran en su día personas muy relevantes dentro del partido tenían relaciones estrecha con el Opus aunque no creo que fuesen oficialmente de la secta. El Banco Popular (el banco del opus) financió muchas pero muchas campañas electorales del PSOE (también al pepele claro y a ciutadans y a quien hiciera falta) y seguro que figuraba entre las entidades que perdonaron casi 40 minolles de euros en créditos a los sociatas y así muchos detalles de mamoneo entre las dos organizaciones. Ten en cuenta que cuando más creció el opus en España fue en la época dorada del PSOE de Felipe Gonsalves. Si quieres puedes indagar un poco en la expropiación de Rumasa y el papel que tuvieron en todo el tema varios de los peces gordos del OPUS (al que pertenecía Ruiz Mateos).
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Soy el único que tiene la sensación que de repente ahora la desescalada la están acelerando mucho y de golpe?
Ahora anunciamos que en Julio tenemos turismo internacional, que la permanencia en fases puede ser de 1 semana en vez de 2 como se supone eran, que en días algunas comunidades pueden salir del estado de alarma, que si la liga empieza en X fecha...
Cojonuti si desde el punto de vista sanitario han visto semejante mejoría, pero me resulta chocante el cambio de criterio repentino.
Ahora anunciamos que en Julio tenemos turismo internacional, que la permanencia en fases puede ser de 1 semana en vez de 2 como se supone eran, que en días algunas comunidades pueden salir del estado de alarma, que si la liga empieza en X fecha...
Cojonuti si desde el punto de vista sanitario han visto semejante mejoría, pero me resulta chocante el cambio de criterio repentino.

- CacaDeLuxe
- Ulema
tranqui, que salimos mas fuertes
que ya paga el gobierno la publi en todos los periodicos para que nos enteremos
que ya paga el gobierno la publi en todos los periodicos para que nos enteremos
Las cifras de contagios y muertes diarias, si están bien, indican al optimismo. Reconozco que no confié en su momento, pero ahora veo que lo de las fases está funcionando. Lo que no me parece bien es lo de pasar de fase en una semana, como ha insinuado Illa. Dejemos los 15 días mejor.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Yo también apuesto por los quince días, pero me da que la presión que están recibiendo por parte de las comunidades y otros sectores está mermando demasiado, o a lo mejor es que con los datos delante han visto que se puede soltar un poco el freno, quien sabe.
Yo en cierto modo me esperaba que cuando anunciasen que Mandril pasaba a Fase 1, Ayuso protestaría para pedir la Fase 2.
Yo en cierto modo me esperaba que cuando anunciasen que Mandril pasaba a Fase 1, Ayuso protestaría para pedir la Fase 2.
Ishkhaqwi ai durugnul!
En un primer momento insinuaron que la iban a pedir del tiron en cuanto se pasara a fase 1.
Lo que han hecho estos días es comentar que no pediran el cambio a fase 2 pero que si quieren que se cambien las condiciones de la 1 para poder hacer cosas de la 2 y la 3.
https://www.niusdiario.es/nacional/poli ... 20091.html
Lo que han hecho estos días es comentar que no pediran el cambio a fase 2 pero que si quieren que se cambien las condiciones de la 1 para poder hacer cosas de la 2 y la 3.
https://www.niusdiario.es/nacional/poli ... 20091.html
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis