Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 22 May 2020 20:57
Chino Moreno escribió: 22 May 2020 19:55 A mí me reconoceréis por la cacerola.
Me lo creo. De hecho pensé en ti cuando los pudientes comenzaron a sacar los peroles a la calle.
Qué mala imagen tienes de mi...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 22 May 2020 21:22
Dolordebarriga escribió: 22 May 2020 20:57
Chino Moreno escribió: 22 May 2020 19:55 A mí me reconoceréis por la cacerola.
Me lo creo. De hecho pensé en ti cuando los pudientes comenzaron a sacar los peroles a la calle.
Qué mala imagen tienes de mi...
Que es mala lo has dicho tú. Además sé que si no has salido con la perola es por timidez.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Te equivocas, yo soy contrario a cualquier tipo de manifestación. Creo que a naiden le importa ni lo que opino ni mis reivindicaciones, que por otro lado de poco sirve exhibir y dar la murga.

Así que me limito a daros la brasa en el foro, ya que fuera de aquí rara vez me pronuncio sobre nada.

Mis problemas son míos y yo mismo los intento resolver...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

A mí me importa mucho lo que opinas. Sobre todo lo que opinas sobre el bidujo de la Banqui
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 23 May 2020 07:04 A mí me importa mucho lo que opinas. Sobre todo lo que opinas sobre el bidujo de la Banqui
Sipi, lo tengo. En algún momento de mi vida haré lo que me dijisteis que tenía que hacer.

Lo prometor.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Qué es escribir una puta frase, cabronazo!!!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Si me presionas me sale mal!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

¡Me cago en la puta!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 May 2020 18:42
CacaDeLuxe escribió: 24 May 2020 17:31
yo lo veo.
Os recuerdo (a los demás) que Predator vio venir lo de Bocs cuando a mí me hacía gracia la idea de que Bocs tuviera UN diputado, así que no me lo calentéis mucho, a ver si Nostracacas va y consigue que el Rallito acabe de PrsdntRllo y la liamos.

No cabreéis a Nostracacas, que es peor. Yo ya me creo cualquier cosa.
(la_Lina_morgan_la_mejó) (asúca)
gracias. tú si que sabes.
lo de vox, y este hilo xd


pd: cambio de hilo para que perrodelobo no me trollee

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 24 May 2020 20:05 La cosa de rallito es que creo que le gusta más la panoja que el supuesto poder. Si acaso alguna bes si le ofrecen ser menistro liberal independiente con mucha libertad para meter gente en urnas de techos altos y con mucha libertad, alomejor pues sapunta pero de entrada parece que le interesa más lo de ser opinador.

es como Fedeguico y toda la banda que estan en libertad digital y tal con él que tb se podrían montar un partido pero prefieren bibir de sacarles los cuartos a los partidos que metersen en movidas y al final también tienen su parte de poder porque le meten presión a los partidos para que hagan lo que los lobbys que les meten viruta a sus medios les dicen, etc...

Y todo esto por supuestos apliquese de igual manera a los papanatas de El diario, Púbico, la Secta, Danpena3, la puta SER, Telahínco y asín hasta el enfinito. no se vayan a creer que solo pasa con los rayitos y los Fedeguicos
ya, está claro
aparte que Rallo ya ha dicho muchas veces que su intencion no es meterse en politica.
¿a qué pártido puede recaer esta tendencia/movimiento? ¿al p-lib? ni idea del p-lib, pero no suena, y las pocas veces que me ha dado por mirar, no he visto nada interesante. ¿otro partido?
¿cuando? ¿despues de que el PP vuelva el poder, y vox mierdee mucho? puede.
no se jaja ya es aventurarse mucho, pero cuando lo vea, abro hilo xd

Responder