The last dance - Jordan y los Bulls

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por tonetti »

Que alguien que no sabe ni quien es karl maloner ni patricio ewing ni nada de eso, lo de los egos y como esta contada la istoria ni se va a coscar ni le interesa un mierdo la urtima temporada de los vulls y de su masimun nigga.

acin te lo digo, pero que lo vea y diga si le mola o no.

yo de entrada no se lo recomiendo a alguien con las premisas que ha dicho pollina.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 22 May 2020 16:32 Os diré que jamás he leído vuestros posts sobre este asunto porque ME LA SUDA tanto el baloncesto (en la cabeza de Dunker un pequeño capilar se rompe iniciando un hematoma pequeño), que no iba a ponerme a leer tochos y tochos sobre el ego de Jordan. Pero es que en tuiter hay un machaque continuo también, así que agacho las orejas y acudo a vosotros en los albores del tiempo para pedir vuestra sincera opinión. NO os dejéis llevar por el hemisferio derecho emocional, no, tratad de usar el izquierdo y decidme si, pese a que me la sude el baloncesto muchísimo muchísimo, este docu es disfrutable a nivel antropológico.
Porque de ser así, sin que el tema me interese lo más mínimo (tercera vez que lo recalco), si hay héroes, villanos, egos descomunales, gente pocha, rastrera, turbia...entonces igual me interesa.
Desde la misma postura de sudapollismo baloncestil que tú, vi el primer capítulo movido por las.promesas de Dunker de tramas fascinantes y me aburrió un rato.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por dunker »

No entendéis mi Arte.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 May 2020 16:32 Os diré que jamás he leído vuestros posts sobre este asunto porque ME LA SUDA tanto el baloncesto (en la cabeza de Dunker un pequeño capilar se rompe iniciando un hematoma pequeño), que no iba a ponerme a leer tochos y tochos sobre el ego de Jordan. Pero es que en tuiter hay un machaque continuo también, así que agacho las orejas y acudo a vosotros en los albores del tiempo para pedir vuestra sincera opinión. NO os dejéis llevar por el hemisferio derecho emocional, no, tratad de usar el izquierdo y decidme si, pese a que me la sude el baloncesto muchísimo muchísimo, este docu es disfrutable a nivel antropológico.
Porque de ser así, sin que el tema me interese lo más mínimo (tercera vez que lo recalco), si hay héroes, villanos, egos descomunales, gente pocha, rastrera, turbia...entonces igual me interesa.
Yo creo que si no te gusta el baloncesto es demasiado detallado para ti. Esto mismo en 2 capítulos en lugar de 10 es lo ideal para alguien no-fan.

Vamos, que disfrutarías de hora y media que se centrara en la personalidad de abusón hipercompetitivo de Jordan, pero no creo que el docu entero sea para ti.

Obvian, por cierto, el divorcio megamillonario de su mujer de toda la vida y su posterior bodorrio con una macizorra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por dunker »

El capítulo de Rodman fijo que le gusta.

Y no cuentan nada del divorcio porque ocurrió ocho años después de lo que cuentan en el documental!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por tonetti »

Oye que ami me gustó y Jordan me parece un personaje genial, yo no le veo como un abusón, es que es un dios del basket no se puede comportar como Romay, entonces no sería el dios del basket que fue.

Pero vamos para los que no les guste el deportes el docu no tiene mucha miga.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Ramón »

Aparece el tipo que repartió la pizza a Jordan en las Finales NBA contra los Jazz

Que habrá que creersen que el parguelita mormón este es quién dice ser y que hizo lo que dice que hizo hace más de 20 años y no un listo que quiere su minuto de gloria, pero sí es verdad que todo el asunto -dejado caer implicitamente- del comando terrorista picsero de Utah echándole droja en la picsa con peperoni a Jordan es un poco raruno. Que también es verdad que Jordan no tenía ninguna necesidad de inventarse ahora este relato alternativo cuando la versión oficial siempre había sido que había pillado un gripazo y ya. Pero claro luego ves los inventos y películas que se monta el colega para motivarse o para dejar mal a todo quisque que osó mirarle regulinchi y uno ya no sabe ni que pensar.

Todos semos juguetes a merced de su MAJESTAR DEL HAIRE y a las mamonadas que hizo y ahora nos ha querido vender en papel de celofán.

(emeá)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por rianxeira »

Artículo sobre un jugador de los bulls que no aparece en The Last Dance

https://thewing.es/craig-hodges-voz-silenciada-nba/

(dios)

Chino Moreno

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Chino Moreno »

He sacado tiempo de donde no tengo, y llevo 4 capitulillos.

A mí me mola mucho el basket, incluso por encima del furbol, aunque admito que no entiendo tanto como me gustaría. También decir que yo era de esos niños de los últimos 80 que veían la NBA en la 2 con Ramón Trecet, pero que también era pobre como las ratas, y perdí la pista de la NBA en el momento en que apareció Canal+ y lo pusieron de pago. También decir que yo era mucho más de Lakers, y que en contra de toda moda del momento, mi favorito era Magic y Jordan nunca me robó el corasón.

Dicho esto, el documental me está molando, y comparto mucho de lo dicho por aquí. Habiendo visto solo la primera mitad del documental, me da la sensación de que MJ es un auténtico gilipollas integral, pero que es parte de ese gen ganador del que ya habéis hablado. Sin ser gilipollas no se consigue ser el mejor del mundo en un entorno competitivo.

También decir algo que no he leído por aquí todavía, y es que hay muchísimas cosas que he visto en el docu que ya había visto antes en los documentales post-mortem de Kobe, y es un tipo que hostigaba infatigablemente a sus compañeros de equipo. Lo cual me ha llevado a constatar algo que ya había oido y que creo que es patente: Kobe era un gran imitador de Jordan, tanto en su forma de jugar, celebraciones y demás, como en la manera de comportarse con sus compañeros.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 26 May 2020 11:11A mí me mola mucho el basket, incluso por encima del furbol, aunque admito que no entiendo tanto como me gustaría. También decir que yo era de esos niños de los últimos 80 que veían la NBA en la 2 con Ramón Trecet, pero que también era pobre como las ratas, y perdí la pista de la NBA en el momento en que apareció Canal+ y lo pusieron de pago.
¡¡A mis brazos, Chino!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder