Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Larreta dejó las villas sin agua y ahora se hace el sorprendido; ahora va a ser una masacre porque en la villa no hay manera de aislarse socialmente. Y en ese contexto quiere relajar la cuarentena, cualquiera diría que están en sintonía con Bolsonaro.
Imagen
Muerte, destrucción y culpar al populismo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Esas villas que aumentaron 6 veces su tamaño durante los gobiernos populistas.

Puto Macri, viajando al pasado a antes de gobernar para meterle palos en la rueda al gobierno nac & pop de los güenos.

Y Larreta seguro que le lavaba el delorean o algo.

Eso sí, lo de dejar a la gente sin agua no es algo nuevo en Larreta ni exclusivo de las villas. Todos los veranos escuchas que tal o cual barrio de la capital lleva tantos días sin agua o luz o gas o ambos.

Pero ahí tampoco se puede culpar de todo a Larreta, que lo maneja como el culo, sí, pero las administraciones anteriores (incluido Macri) hicieron o exigieron entre pocas y cero inversiones para mejorar los servicios.

Y las empresas para que se van a gastar em ser más eficientes si total estaban todas subsidiadas.

🤷‍♂️
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo no me vas a creer pero las villas crecen todo el tiempo, tanto si gobierna el populismo como si no.
Otra vez no me vas a creer, pero no estamos en verano.
Y otra vez a lo mejor no me creas, pero Larreta se hizo el gil olímpicamente con la expansión de la red *ahora*
https://www.ambito.com/informacion-gene ... 1-n5103274
Anecdóticamente o no tanto, cuando la Ciudad la gobernaba Macri, el que trabajaba era Larreta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Y vos no me vas a creer pero no es normal ni bueno que en 15 años se triplique la cantidad de villas en todo el conurbano.

Pero ven el fulbo grati.

👍
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Qué quince años? ¿Qué villas son nuevas?
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

https://www.lanacion.com.ar/politica/en ... nid1977967

Esto es del 2017, yo estaba seguro de que lo había leído el año pasado, con razón no lo encontraba.

En fin, que de villas miseria, perdón "barrios populares" sé poco porque acá no hay.

Pero eso es todo con datos oficiales.

De todas maneras no hace falta apuntar dedos, esas son áreas en las que controlar el virus va a ser totalmente imposible hasta que no haya una vacuna y se ponga a disposición de todo el mundo.

Lo siento mucho por la gente que vive en esos lugares (que ya bastante jodido lo tenían) y por los que convivan con ellos, porque son los que más van a sufrir tanto la enfermedad como la cuarentena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

He buscado "villas Buenos Aires" y básicamente son ciudades contruidas con lo que nosotros llamamos chabolas, y que se parece un poco a las favelas brasileñas.

Y yo quejándome de nuestras desigualdades.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 21:24 He buscado "villas Buenos Aires" y básicamente son ciudades contruidas con lo que nosotros llamamos chabolas, y que se parece un poco a las favelas brasileñas.

Y yo quejándome de nuestras desigualdades.

Eso mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

La verdad es que los CM se lo están currando estos días.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 20 May 2020 20:54 https://www.lanacion.com.ar/politica/en ... nid1977967

Esto es del 2017, yo estaba seguro de que lo había leído el año pasado, con razón no lo encontraba.

En fin, que de villas miseria, perdón "barrios populares" sé poco porque acá no hay.

Pero eso es todo con datos oficiales.

De todas maneras no hace falta apuntar dedos, esas son áreas en las que controlar el virus va a ser totalmente imposible hasta que no haya una vacuna y se ponga a disposición de todo el mundo.

Lo siento mucho por la gente que vive en esos lugares (que ya bastante jodido lo tenían) y por los que convivan con ellos, porque son los que más van a sufrir tanto la enfermedad como la cuarentena.
De la nota:
Screenshot from 2020-05-20 18-08-27.png
Son hermosos
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder