A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: A la administración.

Mensaje por poshol na »

Que hayan baneado a Yongasoo cuando el malo era Beaker porque "es que los sudacas son como los chinos, todos iguales", sería de lo más grande que ha pasado en este phoro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: A la administración.

Mensaje por Polina »

Traslado aquí lo que me dice Cristof hace dos minutos:
"Si pido contraseña me dice que el correo no existe. Pero si me intento dar de alta de nuevo, me dice que el correo ya está siendo utilizado. Si no me queréis, me lo decís y punto!"

Y esta es mi historia, Patricia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: A la administración.

Mensaje por Doctor Beaker »

Si el correo que tiene es de gmail, puede probar poniéndole un punto en algún lado, que los sitios lo toman como uno distinto y el señor Juan Carlos Google se lo envía igual.
O sea: [email protected] y [email protected] para Gmail son la misma cuenta, y para muchos sitios no, y así los engañas cuando hace falta.

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 20 May 2020 16:44 Si el correo que tiene es de gmail, puede probar poniéndole un punto en algún lado, que los sitios lo toman como uno distinto y el señor Juan Carlos Google se lo envía igual.
O sea: [email protected] y [email protected] para Gmail son la misma cuenta, y para muchos sitios no, y así los engañas cuando hace falta.

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: A la administración.

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 20 May 2020 17:01
Doctor Beaker escribió: 20 May 2020 16:44 Si el correo que tiene es de gmail, puede probar poniéndole un punto en algún lado, que los sitios lo toman como uno distinto y el señor Juan Carlos Google se lo envía igual.
O sea: [email protected] y [email protected] para Gmail son la misma cuenta, y para muchos sitios no, y así los engañas cuando hace falta.

Imagen
Y en un momento de narcisismo propio de un buen argentino, se ríe sus propios chistes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 20 May 2020 17:26
Yongasoo escribió: 20 May 2020 17:01
Doctor Beaker escribió: 20 May 2020 16:44 Si el correo que tiene es de gmail, puede probar poniéndole un punto en algún lado, que los sitios lo toman como uno distinto y el señor Juan Carlos Google se lo envía igual.
O sea: [email protected] y [email protected] para Gmail son la misma cuenta, y para muchos sitios no, y así los engañas cuando hace falta.

Imagen
Y en un momento de narcisismo argentinismo propio de un buen argentino, se ríe sus propios chistes.
Te lo corregí, gallego.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: A la administración.

Mensaje por Ramón »

La verdad es que viendo el percal del pH la probabilidad de que hubiera alguien con un desorden de personalidad múltiple era alta pero que al menos dos de esas personalidades fueran de argentinos ya es joder por joder, perdona.


14 personalidades argentinas, todas encantadas de conocerse:
Imagen


(rojillo) (lin2) (m)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongui es de derechas, pero su subconsciente es de izquierdas!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

Joder, una personalidad es el Gaita y la otra el Doc.


Estoy frito.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Ponga a un argentino en su vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder