Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4819
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Trabajando de informático lo ves a diario, el 90% del curro se basa en limitar las formas en las que el usuario hará mal aquello que parece imposible que pueda hacerse mal.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 20 May 2020 10:54 Cacas es un troll y eso es asín (en el metro de Madrid y en los buses interurbanos -gestionado por PP y Cs, que conste- también han puesto cartelicos para indicar la distancia de separación en asientos, el aforo limitado, y demás... y es bastante más estricto que en Colombia)
hola criadillars.
no soy troll aunque si un poco flammero a veces, pero soy amigo jeje

lo de las pegatinas en el suelo lo decía desde la sinceridad. me parecío al verlo ayer una idea simple pero buena y por eso puse foto.
perdone porque no todos veamos esas cosas al no ser de una capital


en lo demas no se que queres que te diga. me dan ganas de gomitar y arcadas cada vez que escucho a NecroPedro, viceChepas y toda su tropa.
en serio.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Suscribo a Criadillas una vez más (quién me iba a decir que en este foro habría alguien con una mente ordenada y poseedora de cierto sentido común!).
Yo sigo flipando también.
La ciudadanía centrada en sus derechos, libertades y distancias de seguridad para tomarse una cervecita en una terraza, sabemos cuántos centímetros, cuánta gente, qué tipos de mascarillas, los pelos de la nariz de Fernando Simón pero no si en septiembre se van a abrir los colegios, nos la sudan los mayores, la capacidad del sistema sanitario, el volver al confinamiento, es mucho más importante la cervecita, dónde va a parar.
Poco se habla de los baños de los bares, que es donde radica lo fascinante de abrir un local de hostelería en medio de una pandemia.

O si me pongo la mascarilla o no. PONTE LA PUTA MASCARILLA, JODER. Aunque sólo sea una barrera física, ya es algo más que nada. Y no te centres en tu contagio sino en el que puedes pasar.

Luego está el ambiente político espantoso, los unos y los otros haciendo carreras a ver quién resulta más bochornoso, radicalizando a la sociedad desde cada punta. No lo entiendo.
Y me asusta bastante porque ya sabemos qué pasa con estas situaciones.
Estoy metida en un puto grupo de whatsapp de mis excompañeros del colegio desde hace unos cuatro años, son gente con la que no trato en absoluto desde hace más de treinta años (!!) y son todos muy votantes y mucho votantes de Ciudadanos pasando por el PP hasta llegar a VOX. Yo no he intervenido jamás en el grupo pero sigo ahí por saber qué se cuece. Y se cuecen comentarios como "¿Cómo hemos permitido que este tipo sea vicepresidente del gobierno???" y claro, me veo tentada pero no respondo con un audio diciendo "¿Porque se supone que vivimos en una democracia y los votos de los ciudadanos le han dado ese poder?"

En fin, que yo sigo en mi burbuja cada día más emburbujada y viendo un panorama de mierda a todos mis niveles.

Menos mal que Golon me laza pequeños dardos lúbricos para sobrellevar esta soledad del alma.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 May 2020 11:47Estoy metida en un puto grupo de whatsapp de mis excompañeros del colegio desde hace unos cuatro años, son gente con la que no trato en absoluto desde hace más de treinta años (!!) y son todos muy votantes y mucho votantes de Ciudadanos pasando por el PP hasta llegar a VOX. Yo no he intervenido jamás en el grupo pero sigo ahí por saber qué se cuece. Y se cuecen comentarios como "¿Cómo hemos permitido que este tipo sea vicepresidente del gobierno???" y claro, me veo tentada pero no respondo con un audio diciendo "¿Porque se supone que vivimos en una democracia y los votos de los ciudadanos le han dado ese poder?"
Salte de ese grupo inmediatamente.

Firmado: tu psiquiatra.

PD: SALTE, POR DIOS. No te aporta nada: "lo que se cuece" ya lo ves en Twitter.

PD 2: Salte de Twitter.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 11:53

Salte de ese grupo inmediatamente.

Firmado: tu psiquiatra.

PD: SALTE, POR DIOS. No te aporta nada: "lo que se cuece" ya lo ves en Twitter.

PD 2: Salte de Twitter.
No pienso hacerlo, lo del grupo quizá sí pero me iré llamándoles hijos de puta.
Y lo del tuiter...hamigo, el tuiter me da la vida. Apenas leo a gilipollas, me río mucho con la gente ingeniosa, me entero de las noticias, tengo amistades cibernéticas...no tiene nada de malo, de momento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 May 2020 11:55
M. Corleone escribió: 20 May 2020 11:53

Salte de ese grupo inmediatamente.

Firmado: tu psiquiatra.

PD: SALTE, POR DIOS. No te aporta nada: "lo que se cuece" ya lo ves en Twitter.

PD 2: Salte de Twitter.
No pienso hacerlo, lo del grupo quizá sí pero me iré llamándoles hijos de puta.
Y lo del tuiter...hamigo, el tuiter me da la vida. Apenas leo a gilipollas, me río mucho con la gente ingeniosa, me entero de las noticias, tengo amistades cibernéticas...no tiene nada de malo, de momento.
Ya, lo del tuiter era broma. Pero lo del grupo... no sé qué te puede aportar aparte de disgustos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Si el gobierno piensa que eres subnormal, al final te tratan como tal. Y en efecto, te están meando y te dicen que llueve. Ya os digo, si os parece bien porque la orina es "de los tuyos", fenomenal.

El virus es menos virulento en Portugal porque está más al Oeste, y al mismo tiempo, una línea imaginaria une Nueva York, Madrid, Roma y Wuhan pero se salta Portugal. Ojo, que al menos nos mean ministras: siempre a favor de que me haga una lluvia dorada una mujer madura y poderosa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 20 May 2020 10:54
Mientras no había, no eran obligatorias. Lo contrario hubiese sido de sunnormales.
Hola, hamijo Criadillas.

Lamento que mi pesadez con este tema cause hartazgo en el phoro, pero vamos... por algo está la cosa dividida en subforos y temas. Es como decir... "ya están los pesados de los cojones hablando de series en el subforo de Cine y TV". Pues hombre, en un hilo del coronavirus se habla de coronavirus.

Aunque también podemos hablar de tías y tetas, que percibo que en este phoro se habla poco de eso.

Pero bueno, lo dicho. Sí, admito que ando quemado. Sí, psicológicamente esta putamierda me está afectando mucho. Aquí seguimos medio confinados, teletrabajando, sin salir a la calle más que a darle a las niñas un paseo al aire libre un ratejo... sin contacto con más seres humanos que mis niñas y señora. Y una de ellas solo tiene capacidad para babear y llorar cada cierto tiempo, y cagarse encima. Mi hija pequeña, aclaro. Así que, como comprenderás, estoy muy hasta las pelotas de la situación.

No sabemos si habrá guarderías en septiembre. No sabemos si la mayor va a poder empezar primaria en el cole, ni de qué manera. Todo es un asco y me quiero arrojar por la ventana, si no fuera porque tengo el Diablo 3 a medias en la Plei, y me jodería dejarme un Nigromante de nivel 200 así a las bravas.

Pero bueno, de lo que comentas... pues sí, el gobierno de España es el que peor lo está haciendo del mundo, básicamente porque es el que me toca a mí. Ya me hubiera gustado pillar al gobierno rojeras de Portugal, que son igual de rojeras pero parece que bastante más eficaces. Pero como este es el que tengo, pues me quejo de ellos, qué le vamos a hacer.

Eso sín, de puertas adentro y sin demasiado ruido, que yo soy anti-manifestaciones, anti-caceroladas y anti-darelcoñazoalprójimoconmismovidas. Solo en el foro, que es anonimous, y aquí hemos venido a esto.

Y sobre lo que te cito, pues a ti te puede parecer normal que un ministerio, un gobierno, un experto en pandemias, y hasta la OMS te digan un día que las mascarillas no son necesarias. A los dos días que bueno, que sí, pero solo si estás enfermo. Luego que si solo estás sano. Luego que si las ffp2 no, que solo sanitarios. Ahora que obligatorias. Y que todo se resuma a decir que antes no eran obligatorias porque no había, y ahora sí porque hay. Y nos quedemos tan anchos con esa explicación, y a mirar a otro lado porque bueno... es que en otros países hay otros gobiernos peores y tal.

Pero son cosas que van minando la moral, al menos a mí. Que estoy muy hasta los cojones de todo, y a la mínima que alguien dice o hace algo que te parece una chorrada, pues te cabreas sobremanera.

De todos modos, por lo que veo, soy el raruno que se comporta así, y el resto lo ve todo normal y se agacha la cabeza y se obedece y punto pelota. Pues es lo que habrá que hacer para no molestar demasiado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 20 May 2020 12:08 De todos modos, por lo que veo, soy el raruno que se comporta así, y el resto lo ve todo normal y se agacha la cabeza y se obedece y punto pelota. Pues es lo que habrá que hacer para no molestar demasiado.
No, eres el único que está confinado con dos niños tan pequeños, uno de ellos un bebé. Tiene que ser duro, la verdad. Y si teletrabajáis los dos (tu señora y tú) y estáis todo el día juntos, con lloros, pañales y tensión (si cualquier bebé tensiona y hay que reajustarse) pues se entiende que estés hasta los huevos. Y si te desahoga critircar al gobierno, tú dale. No te tires por la ventana que al confinamiento le quedan dos patadas. Incluso en Madrid. En junio todos en tanga.

Es evidente que hay gobiernos que lo han hecho mejor que otros, y el de España no lo vio venir. Muchas comunidades autónomas también lo han hecho mal. La tasa de contagios por habitantes de España es superior a la casi totalidad de países del mundo (los británicos, brasileños, italianos y, tal vez, franceses, van camino de superarnos), y países con un clima tan parecido al nuestro como Portugal lo han hecho diez veces mejor.

A ver cómo salimos de esta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Conste que lo primero que digo (antes de llamaros brasas) es que tenéis todo el derecho, y hasta la obligación, de expresar lo que queráis, como queráis y cuantas veces queráis. Pero que también vendré yo alguna vez a decir que sois unos pesaos (y vosotros llamarme HIJODEPUTAH MUGREMITA APESEBRAO) y así hasta el infinito.

Cacas: conste también que para mí troll no es un insulto. Sin los troles, EL HINTERNEC sería un 100% más aburrido. Y el troleo con gracia es calidat. Pero que si tú eres más flammer (he tenido que mirar lo que es) que troll, yo estoy de acuerdo y no te lo digo más.

Lo del metro y buses de Madrid era más por informar de cómo lo están haciendo por aquí (entré el lunes por primera vez en dos meses y la verdad es que en líneas generales el transporte público va como la puta seda al menos en las horas en las que yo lo uso: todo a una frecuencia muy aceptable, los usuarios respetando y con mascarillas, poca gente, asientos prácticamente para todo el que quiera...), no por meterme contigo. A lo mejor el tono me ha salido con más aggro del que quería.


Chino y Dunkis, aunque no os lo creáis os doy la razón al 95% más o menos.

El Gobierno ha hecho cagadas, ha dado bandazos en sus decisiones y se ha retratado en no pocos momentos. Es legítimo criticar, pero no es justo ver solamente lo puto malo que han hecho. Y también considero hasta sano mentalmente trabajar un poco más la empatía con la gente que está tomando las decisiones, sea del signo que sea. Yo como izquierdoso tengo bastante fácil también poner a parir tanto a la Comunidad de Madrid (esos miles de viejunos masacrados como chinches en residencias gestionadas o cogestionadas por ellos) como al Ayuntamiento (el no abrir parques, el no tomar medidas peatonales como en otras ciudades del mundo que sí parece que funcionan para que la gente no se aglomere en determinadas zonas) con varias medidas y gestión que nos parecen de puta traca, pero entiendo que salvo casos puntuales (la retrasada de Ayuso, cuyo único interés es sacar puto rédito diciendo gilipolleces, no gestionando, y encima siendo protagonista de algún asunto que apesta de lejos a corrupción) los putos peperos y Ciudadaneros que lo están llevando todo tienen como objetivo principal vencer la pandemia de la mejor forma posible.

Que tampoco quiero ir de Gandi, que aquí Carapoller no me engaña y le sigo considerando el mismo mierdas derechoso que a la mínima te subvenciona los toros y se carga Madrid Central. Pero sí creo que esto no está para sacar ahora mismo rédito electoral ni para apoyarse en la miserable situación ni en el legítimo cabreo de la gente para sacar unos votitos extra mezclando la pandemia con ETA, como dijo ayer el heredero del Subnormal Abisal con Bigote.

No sé si me explico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder