Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 19 May 2020 22:58 Cacas que hay mascarillas hasta en el metadona.

Que lidl va a sacar mascarillas con colorinchis de Agata ruis de los prados.
justamente Almendras Simon ha dicho que no habían obligado el uso de las mascarillas porque había desabastecimiento. si, un desabastecimiento mundial pero que españa está tardando o ha tardado mas en solucionar que otros.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

buena esa de colombia y r.dominicana

Imagen

Imagen


bien cuco se lo han montado

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Abascal replica a Iglesias tras sus palabras sobre los escraches: «No mandes sicarios. Ven tú»
Iglesias ha señalado que el clima de tensión podría propiciar el error de que la gente entendiese que la forma de protestar es ir a su casa o a la de «Ayuso, Abascal, o Espinosa de los Monteros»

(emeá) (emeá) (emeá)


EL CHEPAS ES UN MIERDAS

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

20 de Mayo.

Hacen obligatorio el uso de mascarillas.

Bueno, no realmente... porque claro, en el BOE dice que al aire libre son obligatorias, siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad y tal.

Es decir, vas andando por la calle tú solo, no hay ni Diorl. No te pones la mascarilla. Tuerces una esquina y te topas de frente con una vieja de 90 años, y en el lapso de 1 microsegundo, sacas tu mascarilla del bolsillo y te la colocas justo antes de cruzarte con ella.

A ver, pedazo de hijos de puta. Que a estas alturas de la peli digáis que las mascarillas son obligatorias, cuando habéis dado 15 vueltas y 3 cambios de opinión, y cuando la pandemia está ya remitiendo, pues vale. Pero al menos, si las pones obligatorias, hazlo con un decreto claro y conciso: SÍ SON OBLIGATORIAS EN TODO CASO, o NO LO SON. Pero no me toques más los cojones con medidas interpretables y arbitrarias que lo único que consiguen es que al final la gente haga lo que le salga del nabo, y que el poli de turno te pueda multar, o no, en función de cómo se haya levantado de la siesta.

Y así seguimos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Sal a la calle a manifestarte, esta jodiendote la vida.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

¿Eh?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21246
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 20 May 2020 09:25 20 de Mayo.

Hacen obligatorio el uso de mascarillas.

Bueno, no realmente... porque claro, en el BOE dice que al aire libre son obligatorias, siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad y tal.

Es decir, vas andando por la calle tú solo, no hay ni Diorl. No te pones la mascarilla. Tuerces una esquina y te topas de frente con una vieja de 90 años, y en el lapso de 1 microsegundo, sacas tu mascarilla del bolsillo y te la colocas justo antes de cruzarte con ella.

A ver, pedazo de hijos de puta. Que a estas alturas de la peli digáis que las mascarillas son obligatorias, cuando habéis dado 15 vueltas y 3 cambios de opinión, y cuando la pandemia está ya remitiendo, pues vale. Pero al menos, si las pones obligatorias, hazlo con un decreto claro y conciso: SÍ SON OBLIGATORIAS EN TODO CASO, o NO LO SON. Pero no me toques más los cojones con medidas interpretables y arbitrarias que lo único que consiguen es que al final la gente haga lo que le salga del nabo, y que el poli de turno te pueda multar, o no, en función de cómo se haya levantado de la siesta.

Y así seguimos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 20 May 2020 09:57¿Eh?
Cacahué
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 10:05
Chino Moreno escribió: 20 May 2020 09:25 20 de Mayo.

Hacen obligatorio el uso de mascarillas.

Bueno, no realmente... porque claro, en el BOE dice que al aire libre son obligatorias, siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad y tal.

Es decir, vas andando por la calle tú solo, no hay ni Diorl. No te pones la mascarilla. Tuerces una esquina y te topas de frente con una vieja de 90 años, y en el lapso de 1 microsegundo, sacas tu mascarilla del bolsillo y te la colocas justo antes de cruzarte con ella.

A ver, pedazo de hijos de puta. Que a estas alturas de la peli digáis que las mascarillas son obligatorias, cuando habéis dado 15 vueltas y 3 cambios de opinión, y cuando la pandemia está ya remitiendo, pues vale. Pero al menos, si las pones obligatorias, hazlo con un decreto claro y conciso: SÍ SON OBLIGATORIAS EN TODO CASO, o NO LO SON. Pero no me toques más los cojones con medidas interpretables y arbitrarias que lo único que consiguen es que al final la gente haga lo que le salga del nabo, y que el poli de turno te pueda multar, o no, en función de cómo se haya levantado de la siesta.

Y así seguimos.
Pues oye, 1 de cada 3 cosas que dice las suscribo.

(romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21246
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 20 May 2020 10:08Pues oye, 1 de cada 3 cosas que dice las suscribo.

(romero)
Lo sé, lo vi hace tiempo y quise ponértelo, jaja, pero luego no encontré el momento, y al verte hoy intensito me he acordado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder