EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 19 May 2020 17:30 Pues como dices que no se queda viendo Netflix, imagino que tampoco se queda para sacar al perro.
Quicir, que es probable que ambos pasen un período de tiempo lidiando con los hechos, consecuencias, y posibles penas de todo eso.
Con lo que un animalillo se queda desatendido mientras tanto.
Que no me vengas con las chorradas habituales de que las brujas de las mujeres denuncian porque sí porque la hiel les late en las venas de malvadas portadoras del doble cromosoma X, intenta dejar de gruñir y piensa en los animales aunque dé igual lo que haya pasado, sea verdad o venganza contra el machirulo opresor.
eres tú quien no me tiene que venir con chorradas ahora de que esto es por el bienestar animal, que ya quedó claro que no, que lo que quieres y te preocupa no es el bienestar animal, sino que el supuesto agresor reciba mas consecuencias legales.
esto ya sabemos lo que es y da igual como lo camufles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mí lo de VioPet me recuerda demasiado a los Aquapets de Urdu, y eso hace que me caiga sudor frío por la espalda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 19 May 2020 17:36
eres tú quien no me tiene que venir con chorradas ahora de que esto es por el bienestar animal, que ya quedó claro que no, que lo que quieres y te preocupa no es el bienestar animal, sino que el supuesto agresor reciba mas consecuencias legales.
esto ya sabemos lo que es y da igual como lo camufles.
Venga, guay, por supuesto que lo que tú digas, cuéntame entonces tú dónde ves mal que alguien cuide a un animal que se ha quedado desprotegido sea cual sea el motivo.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 19 May 2020 17:42

Venga, guay, por supuesto que lo que tú digas, cuéntame entonces tú dónde ves mal que alguien cuide a un animal que se ha quedado desprotegido sea cual sea el motivo.

Imagen
es que esto no trata de que alguien cuide a un animal o que quede desprotegido.
esto trata para que por medio de leyes, cualquier mascota que esté por casa, pase a ser propiedad de la mujer.

y por supuesto trata de ampliar el gasto y las redes

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A ver, que creo que es bastante razonable que en las casas de acogida se puedan tener mascotas eso le parecerá bien a casi todo el mundo (aunque habrá quien discrepe que de todo tiene que haber en la viña del señor).

Lo único que era triste de la noticia es el ridículo de presentar esto como un avance sin igual y ponerle un nombre payaso para tratar de hacer marketing de una medida lógica y sin la menor importancia.

Pero vamos, que eso es la política moderna, el chepas y compañía no quedan más que para estas moñadas porque de lo que es importante para el país poco pueden y quieren tocar.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 19 May 2020 18:05 esto trata para que por medio de leyes, cualquier mascota que esté por casa, pase a ser propiedad de la mujer.
no solo eso, sino que encima puede dar a incitacion a la denuncia solo para quedarse con la mascota.

discuss (la_Lina_morgan_la_mejó)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 19 May 2020 18:33
CacaDeLuxe escribió: 19 May 2020 18:05 esto trata para que por medio de leyes, cualquier mascota que esté por casa, pase a ser propiedad de la mujer.
no solo eso, sino que encima puede dar a incitacion a la denuncia solo para quedarse con la mascota.

discuss (la_Lina_morgan_la_mejó)
Man debío de poner garrafón

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo hoy pa comer tengo muslitos de pollo y me surge una duda, si hacerlos al vino, lo cual es un poco coñazo ya que tendría que andar usando dos sartenes, una para el sofrito y otro para que se vayan haciendo los muslitos y aluego juntarlo todo. Me diréis el porque de dos sartenes, anig@s los muslitos al ser gordos como un forero necesitan más tiempo en la sartén lo cual haría que se fuese a tomar por culo el sofrito y se evaporase el puto vino.
También he pensado en hacerlos asados con una patata y cubiertos de cebolla, hace tiempo compré en el Mercadona una botella de whisky de 3€, la compré porque me molo la botella, Firewather se llama y en la etiqueta sale un indio, no hay dios que se beba eso, así que la utilizo para cocinar básicamente.
No sé, como aquí últimamente leo cosas cada vez más asombrosas supongo que este es el hilo ideal para que vuestra desbordante imaginación me de ideas de que puedo prepararme de comer.
Os escribo esto desde el tigre mientras estoy cagando, es verdad.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Obviamente, guisados al curry y con arroz basmati.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 20 May 2020 11:56 Obviamente, guisados al curry y con arroz basmati.
El curry me da ASCA
No sé porqué mierdas a la gente le da por hacer viajes espirituales a la India y países de moros y traerse sus putas recetas de mierda que dan ardor de estómago.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder