Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

Este es el hilo de Ayuso pero igual se está criticando mucho a Ayuso en el hilo de Ayuso, deberíamos de dejar de hablar de Ayuso en el hilo de Ayuso y hablar del Coletas.

El Coletas dijo que viviría siempre en Vallecas, perdón, Vallekas. Y luego se fue a un chalet en Galapagar. Se le criticó mucho entre la gente que nunca le votaría, porque ¡qué escándalo que un tipo al que nunca voy a votar porque no comparto sus principios abandone sus principios! Esto a día de hoy sigue dando titulares y encendidos y sesudos debates. Es más, quitando a sus fanboys, es posible que se le haya criticado esta incoherencia desde ciertos sectores de la izquierda de forma tan airada como en ciertos sectores de la derecha.

Es como si yo de pronto me indignara porque Herman Tersch se apunte a un grupo de consumo vegano y se ponga a coserles jerseys de punto a los árboles.

Lo de Ayuso, en principio, hasta que se resuelva, huele a cohecho. Igual la chica solo es mongola y no ha cometido ningún delito salvo contra la inteligencia, tal como parecía que hizo la Cifuentes en su día con lo del master. Lo peor es que se habría librado. Todo era perfecto y ella estaba libre de tacha hasta que la brea cayó derramada sobre ella en forma de cremitas. A no ser que haya un video de Ayuso quemando vivo a un mendigo en un cajero, me huelo que no le va a pasar nada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 14 May 2020 15:37
Es como si yo de pronto me indignara porque Herman Tersch se apunte a un grupo de consumo vegano y se ponga a coserles jerseys de punto a los árboles.
Cuando eso pase, ahí estaré yo para venderle sermesa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

HABER, que no me has entendido bien. Este hilo es de Ayuser, especialmente para poner sus caritas de loca, pero obviamente esto es el ph y podemos hasta hablar de lo feo que es el pueblo de dolores.

Lo que quería de desir es que lo de PI no tiene na que ver con esto porque él ahí podía hacer lo que le saliese de sus cojones coleteros. Lo de Ayuser será peor si acaba saliendo algo fraudulento en su suite, pero MUY TONTA será si no abona su suite de su bolsillo ahora y aquí paz y después gloria, al menos en lo de su suite concreta. Lo de la empresa, siempre podrá achacarlo a que es cosa de la organización y que eso no lo gestionaba ella. Y repito, que parece si no se pone explicitamente se está blanqueando, sería peor lo de Ayuser.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Pero Ayuso no es de los buenos?, qué país.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Yo todavía no tengo identificado ningún político bueno, no te voy a engañar. Me pasa un poco como con los tunos. Tuno bueno, tuno muerto.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Jordison escribió: 14 May 2020 15:56 Y repito, que parece si no se pone explicitamente se está blanqueando, sería peor lo de Ayuser.
Hombre, siempre será peor un delito que un no delito, hasta ahí estamos de acuerdo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hombre, quien sacó el tema del chalet coletas fue Polina, que no lo debe haber superado
ola polina

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

A mí lo que me sigue pareciendo flipander es que con todo este follón del coronavirus y su gestión, la conclusión a la que se llegue es que la que debe dimitir es Ayuso.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 14 May 2020 16:04
Jordison escribió: 14 May 2020 15:56 Y repito, que parece si no se pone explicitamente se está blanqueando, sería peor lo de Ayuser.
Hombre, siempre será peor un delito que un no delito, hasta ahí estamos de acuerdo.
Pero parecía que no te había quedado claro con mi mensaje anterior, yo por si acaso lo aclaro. Tampoco te costará encontrar gente que no esté de acuerdo en eso, me juego medio huevo.

Lo siento si os defraudo hamigos, yo es que soy más de errejoner que de ayuser.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ayuser ha conseguido justo lo que os decía hace una semanas o asín.

Nadie habla de lo incompetente y subnormal que es el gobierno porque ella y su equipo decidieron que en esta crisis iban a tener su minutito de gloria, y quizá lo tubieron pero también las horas de jachondeo, una cosa no podía tenerse sin la otra sobre todo cuando eres un puto subnormal.

NO PODIA TENERSEN

oyenlo.
Man debío de poner garrafón

Responder