EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 03 May 2020 14:52 ¿Existe un Museo de la Menstruación?

Joder, los chiringuitos.

En la sección de arte las pinturas deben ser... eh... no, nada.

M. Corleone escribió: 03 May 2020 14:15 Mi hijo de 10 años: "Ama, en el parto, cuando sale el niño, ¿duele mucho?".
Mi Santa Esposa: "Duele bastante, pero te ponen anestesia".
Mi hijo: "Yo a veces hago cacas MUY GRANDES".
Ahora que la casa es tuya le puedes poner el estante para la epidural junto al papel higiénico.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 May 2020 14:15 Mi hijo de 10 años: "Ama, en el parto, cuando sale el niño, ¿duele mucho?".
Mi Santa Esposa: "Duele bastante, pero te ponen anestesia".
Mi hijo: "Yo a veces hago cacas MUY GRANDES".
Mira, pues ya tienes preparada la respuesta para cuando venga con otras preguntas:

Tu hijo: "Aita, en el sexo anal, cuando te empalan, ¿duele mucho?"
Corle: "Es como cuando haces cacas MUY GRANDES, pero para adentro".
Tu Santa: "Corle, por el amor de dios!"
Corle: "Oh... hum... Lo he leído en un phoro de internet".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Voz de Patricia Tapia :)

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Siempre las de ganar: si sale un muñeco con falda es sexista; si sale sin falda, machista.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

dunker escribió: 13 May 2020 17:02 Siempre las de ganar: si sale un muñeco con falda es sexista; si sale sin falda, machista.

Es que está la cosa mu malica ahora en el femenismo. En dos meses el coronavirus ha convertido la gran moda mujeril en la powerbalance 2.0, asín que las párrocas de chiringuitos de igualdad están con el monazo buscando cualquier metadona birriosa a la que agarrarse para justificar el sueldazo público que se encaloman haya 4 millones de parados o 38. Y si hay que haser el ridículo pues se hase, que esto no va de preferencias actuales, de razonamientos lógicos o de un mínimo de decencia con la que está cayendo. SHOW ME THE MONEY HESTADO HOPRESOR!

Pero que tampoco teman, que pasará el temporal y todo volverá a su sitio, supongo.

(chenoda)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Una vez más es lamentable que una gilipollez así dé nombre a todo un pensamiento.
Pero entiendo y respeto, es el hilo de las feministas retarded y ésta lo es.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 13 May 2020 20:06 Una vez más es lamentable que una gilipollez así dé nombre a todo un pensamiento.
Pero entiendo y respeto, es el hilo de las feministas retarded y ésta lo es.
Bueno, a pesar de mi afiliación por el movimiento tengo que reconocer que señalar las gilipolleces para ridiculizar una tesis es el eje central de nuestra economía tanto foril como extra. Estoy seguro de que la Ayuso hace muchas más cosas en su jornada laboral que hacerse fotos ridículas, malnutrir a niños a base de comida basura y hacer comentarios fuera del tiesto pero a quién cojones le importan esas cosas. En ambos casos la metonimia nos embrutece un poco como sociedad pero también nos hace más entretenidos
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

(lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 17 May 2020 12:23 (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)
Como decía el insigne Alvarez Rabo en su hobra omonima de 1997: "A las mujeres no les gusta follar"
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 17 May 2020 13:16
dunker escribió: 17 May 2020 12:23 (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo) (lerdo)
Como decía el insigne Alvarez Rabo en su hobra omonima de 1997: "A las mujeres no les gusta follar"
Oh, ¡otro fan! ¡A mis brazos!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder