Cuent You
Re: Cuent You
Corle, si todo el mundo te dice que eres un brasas es que lo eres, otra cosa es que no lo quieras ver.
Yo siempre he pensado que mi barrio es un puto nido de frikis, mormones que me caen en el patio, gente rodando por las escaleras, otro que confundió la toma del gas con el agua y nos llenó todo los conductos del gas de agua, eso solo en mi bloque, el barrio en general es igual, una chica pasea un cerdo enorme que muerde a otros perros (el cerdo, no la chica) cosas así que me han hecho pensar que todos son frikis menos yo.
He de decir que siempre he tenido cierta fama de borde, lo cual yo siempre he pensado que no es así, si no que todos los demás sois gilipollas, el otro día me di cuenta que a lo mejor un poco de razón tienen, todo sucedió así.
A las 20:00 horas todo el mundo sale a aplaudir, yo lo hice solo la primera semana un poco por postureo, que no fuesen a pensar que soy un sieso de mierda, el caso es que esto pasó de unos simples aplausos a gente aplaudiendo, el puto Dúo Dinámico, otros con silbatos, vubucelas y tambores, dejé de salir porque me repateaba las gónadas, coño, hay días que a las 20:00 me pilla despistado y salgo corriendo al balcón a ver quién ha marcado gol y te das cuenta de la puta degradación humana, los primeros días la gente salía al balcón, adecentá, peiná, bien vestida, aparentemente incluso parecían oler bien, ahora esto parece una favela brasileña.
Uno de esos días, la semana pasada mientras el aplauso yo estaba arreglando la cisterna del baño, tengo la herramienta en el armario de la terraza y a la que salí estaban ya terminando los aplausos y oigo que alguien dice "¡¡Holaaaa vecinoooo!!" Levanté la vista y me encontré a dos vecinas del bloque de enfrente, madre e hija en pleno jolgorio de todas las tardes con pelucas de payaso saludándome, yo las miré y contesté "Anda a la mierda, no te jode" y volví a mis quehaceres.
Antes de ayer las volví a ver en la terraza y al verme esquivaron mi mirada como cuando regañas a un perro llegándome a producir incluso una mezcla de pena, ternura y asco y he pensado que sí, que quizá sea un poco borde, lo que no quita que el resto me sigan pareciendo unos gilipollas.
Yo siempre he pensado que mi barrio es un puto nido de frikis, mormones que me caen en el patio, gente rodando por las escaleras, otro que confundió la toma del gas con el agua y nos llenó todo los conductos del gas de agua, eso solo en mi bloque, el barrio en general es igual, una chica pasea un cerdo enorme que muerde a otros perros (el cerdo, no la chica) cosas así que me han hecho pensar que todos son frikis menos yo.
He de decir que siempre he tenido cierta fama de borde, lo cual yo siempre he pensado que no es así, si no que todos los demás sois gilipollas, el otro día me di cuenta que a lo mejor un poco de razón tienen, todo sucedió así.
A las 20:00 horas todo el mundo sale a aplaudir, yo lo hice solo la primera semana un poco por postureo, que no fuesen a pensar que soy un sieso de mierda, el caso es que esto pasó de unos simples aplausos a gente aplaudiendo, el puto Dúo Dinámico, otros con silbatos, vubucelas y tambores, dejé de salir porque me repateaba las gónadas, coño, hay días que a las 20:00 me pilla despistado y salgo corriendo al balcón a ver quién ha marcado gol y te das cuenta de la puta degradación humana, los primeros días la gente salía al balcón, adecentá, peiná, bien vestida, aparentemente incluso parecían oler bien, ahora esto parece una favela brasileña.
Uno de esos días, la semana pasada mientras el aplauso yo estaba arreglando la cisterna del baño, tengo la herramienta en el armario de la terraza y a la que salí estaban ya terminando los aplausos y oigo que alguien dice "¡¡Holaaaa vecinoooo!!" Levanté la vista y me encontré a dos vecinas del bloque de enfrente, madre e hija en pleno jolgorio de todas las tardes con pelucas de payaso saludándome, yo las miré y contesté "Anda a la mierda, no te jode" y volví a mis quehaceres.
Antes de ayer las volví a ver en la terraza y al verme esquivaron mi mirada como cuando regañas a un perro llegándome a producir incluso una mezcla de pena, ternura y asco y he pensado que sí, que quizá sea un poco borde, lo que no quita que el resto me sigan pareciendo unos gilipollas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- golondrino
- Ulema
Yo te quiero de vecino, tengo dos así y me falta uno más para cantar linea.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Cuando quieras, contigo incluso haría el esfuerzo de ser amable ya que puedes proveerme de cerveza.golondrino escribió: ↑05 May 2020 11:42 Yo te quiero de vecino, tengo dos así y me falta uno más para cantar linea.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- M. Corleone
- Ulema
Ya, ya lo sé. En mi vida analógica soy tirando a asocial y a veces puedo ser muy sieso (como tú), pero aquí posteo porque me aburro en el curro (salvo los últimos 45 días, que han sido muy locos), y el 99% de veces no tengo nada que decir o contar (mi vida es más plana que el pecho de Bimba Bosé AHORA) y fuerzo el post.
Y eso que en este pHoro aún no me ha dado por abrir hilos constantemente sobre las cosas más intrascendentes.
Si es que yo vine a los foros de Dios a hablar de sexo, pero nos hemos hecho viejos y ya no tengo nada que contar sin dar pena/grima.
Me dedicaré a escribir microrrelatos y pensar en todas esas chavalas que han salido a correr con el fin del confinamiento en mallitas apretadas.
Hombre, a mí me gusta que escribas, de lo que sea, siempre es agradable saber que hay alguien más jodido que tú, sigue contándonos tus miserias Corle, no te marches.
Yo pienso de que echas de menos la era pimpante de los foros en las que había mucho movimiento e inscocientemente (o no, igual te estás echando el mundo por montera) intentas animar el cotarro para ver si vuelve a hacer chup chup, cosa complicada porque ahora la gente se mueve más por instas y twitters y otras cosas que no sé ni lo que son, que son más inmediatas, visuales y con más impactos y los que quedan pues están como mi masa madre tras una semana en la nevera, que igual te dan cierto feedback en los temas más polémicos pero eso a medio plazo satura y es poco satisfactorio. Vamos, que yo te agradezco el esfuerzo.M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 12:05 Ya, ya lo sé. En mi vida analógica soy tirando a asocial y a veces puedo ser muy sieso (como tú), pero aquí posteo porque me aburro en el curro (salvo los últimos 45 días, que han sido muy locos), y el 99% de veces no tengo nada que decir o contar (mi vida es más plana que el pecho de Bimba Bosé AHORA) y fuerzo el post.
Te corté el rollo en el inktober literario. Shame on me.M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 12:05 Me dedicaré a escribir microrrelatos y pensar en todas esas chavalas que han salido a correr con el fin del confinamiento en mallitas apretadas.
- M. Corleone
- Ulema
Es un buen resumen, pero si soy sincero conmigo mismo debo reconocer que en la era pimpante de los foros, cuando había mucho movimiento y yo tenía más cosas que contar (follaba, leía, viajaba, iba al cine, compré casa, cambié de trabajo, vendí casa, muertes, enfermedades, movidas de curro), ahí, entonces, TAMBIÉN ERA YO UN PESADO DE CUIDADO.Szalai escribió: ↑05 May 2020 12:25 Yo pienso de que echas de menos la era pimpante de los foros en las que había mucho movimiento e inscocientemente (o no, igual te estás echando el mundo por montera) intentas animar el cotarro para ver si vuelve a hacer chup chup, cosa complicada porque ahora la gente se mueve más por instas y twitters y otras cosas que no sé ni lo que son, que son más inmediatas, visuales y con más impactos y los que quedan pues están como mi masa madre tras una semana en la nevera, que igual te dan cierto feedback en los temas más polémicos pero eso a medio plazo satura y es poco satisfactorio. Vamos, que yo te agradezco el esfuerzo.
Sobre todo en fases de menos trabajo, en que busco frenéticamente estímulos. Soy un acelerado, con trastorno de ansiedad y constante necesidad de algo que me ocupe la cabeza. Eso se traduce en intentar animar foros, sí, inconscientemente la mayoría de las veces, conscientemente otras pocas.
Aquí seguiré hasta que esto cierre, os necesito demasiado como para dar un portazo en plan drama queen e irme diciendo "Pesado, ¿me habéis llamado pesado?".
Ayer empecé "El mapa y el territorio" de Michel Houellebecq, a ver si vuelvo a leer algo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo en el 2003 me marché a hacer las américas, vivía en un pueblo de las montañas de Guatemala que cuando llegué tenía un sólo café internet con tres ordenadores y una conexión a pedales al que acudía una vez cada quince o veinte días para leer y escribir emails a los amigos y familia (normalmente llevaba los emails escritos en un pendrive y a la vez me guardaba los nuevos para leerlos luego con tranquilidad). Cuando acababa entraba un ratico en el phoro, y en ese ratico me sentía en casa. Por supuesto habían pasado un montón de cosas y a mí únicamente me daba tiempo a leer tres o cuatro hilos de los cientos que entonces se abrían en un mes, pero era igual, estaba en casa. Y ese sentimiento, perdido en las montañas guatemaltecas, era importantísimo, el phoro se convirtió en mi hogar y a día de hoy continúa siéndolo. Es igual donde esté, donde viva, que siempre tendré una casa ambulante, como el castillo de la película que adaptó Ghibli, que me hará sentir en mi hogar cuando lo necesite. por eso, jamás, hasta que muera o pierda la cabesa dejaré de phorear.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo siempre apago las luces y cierro la puerta sin ruido cuando un foro cierra. Si no cerráis, me vais a tener que aguantar de por vida.Dolordebarriga escribió: ↑05 May 2020 16:30 Yo en el 2003 me marché a hacer las américas, vivía en un pueblo de las montañas de Guatemala que cuando llegué tenía un sólo café internet con tres ordenadores y una conexión a pedales al que acudía una vez cada quince o veinte días para leer y escribir emails a los amigos y familia (normalmente llevaba los emails escritos en un pendrive y a la vez me guardaba los nuevos para leerlos luego con tranquilidad). Cuando acababa entraba un ratico en el phoro, y en ese ratico me sentía en casa. Por supuesto habían pasado un montón de cosas y a mí únicamente me daba tiempo a leer tres o cuatro hilos de los cientos que entonces se abrían en un mes, pero era igual, estaba en casa. Y ese sentimiento, perdido en las montañas guatemaltecas, era importantísimo, el phoro se convirtió en mi hogar y a día de hoy continúa siéndolo. Es igual donde esté, donde viva, que siempre tendré una casa ambulante, como el castillo de la película que adaptó Ghibli, que me hará sentir en mi hogar cuando lo necesite. por eso, jamás, hasta que muera o pierda la cabesa dejaré de phorear.
Tampoco agobiarse, que soy el segundo o tercero más viejo, así que no creo que dure más de 20 años, y para entonces ya habrá trajes de realidad virtual que simularán felaciones tan bien que nadie querrá la boca desdentada de Maruja La Encías.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Corleone, a Dolor de las Barrigas no le hagáis caso si le notáis de mal humor: que si el pan, que si estábamos todo muertos, que si sus años de ponerse poncho de colorines...
Es como el niño alemán de los videojuegos pero en vez de alemá, catalá
Como nuestro niño de videojuegos catalá está también su coleguita Puajj si notas también que te habla con mal humor, pero este último "cordobá" y cuya firma me la inventé yo discutiendo con él en una ocasión por aquí (firma de la que se apropió rápidamente y todavía me fastidia que se la haya apropiado y campe con ella a sus anchas por el foro cada vez que vuelve).
Y bueno, para brasas brasas El Indio cheroki. Siempre que vuelve al foro deja un rastro como de pachuli revenido y reseso que hace que todo el foro huela el trip`le a CARBONILLO.
Es un olor a CARBONILLO tal que ya te digo que triplicaría hasta el que deja un argentino celebrando una de sus romerías de los asados.
Es como el niño alemán de los videojuegos pero en vez de alemá, catalá
Como nuestro niño de videojuegos catalá está también su coleguita Puajj si notas también que te habla con mal humor, pero este último "cordobá" y cuya firma me la inventé yo discutiendo con él en una ocasión por aquí (firma de la que se apropió rápidamente y todavía me fastidia que se la haya apropiado y campe con ella a sus anchas por el foro cada vez que vuelve).
Y bueno, para brasas brasas El Indio cheroki. Siempre que vuelve al foro deja un rastro como de pachuli revenido y reseso que hace que todo el foro huela el trip`le a CARBONILLO.
Es un olor a CARBONILLO tal que ya te digo que triplicaría hasta el que deja un argentino celebrando una de sus romerías de los asados.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller