Vaya, a Rayito no le gustan ahora los datos de la OCDE, esunapena que le haigan dejao de gustar:
Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
eso no va desmanipular las cifras que el gobierno da
me fio mas de un video random de youtube con graficos y musiquita, que de lo que diga pedro guapo
aqui te lo explica
Cómo el Gobierno ha engañado a la OCDE para figurar en el top 10 mundial de tests realizados
El Gobierno ha enviado información falsa a la OCDE para conseguir que España figurara en el top 10 mundial de tests realizados a su población. En este vídeo explicamos los detalles de la artimaña.
me fio mas de un video random de youtube con graficos y musiquita, que de lo que diga pedro guapo
aqui te lo explica
Cómo el Gobierno ha engañado a la OCDE para figurar en el top 10 mundial de tests realizados
El Gobierno ha enviado información falsa a la OCDE para conseguir que España figurara en el top 10 mundial de tests realizados a su población. En este vídeo explicamos los detalles de la artimaña.
- tonetti
- Contactar:
Sin embargo con los datos de las pensiones el gobierno le cuenta toda la verdad a la OCDE y Rayito saca sus conclusiones en base a los datos que da la OCDE y no se plantea si el gobierno miente en esos datos porque los datos le parecen bien.
Si no te da que pensar cacafutis yo no te lo voy a dar mascao.
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero qué tiene que ver aqui rallo?tonetti escribió: ↑27 Abr 2020 23:22 Sin embargo con los datos de las pensiones el gobierno le cuenta toda la verdad a la OCDE y Rayito saca sus conclusiones en base a los datos que da la OCDE y no se plantea si el gobierno miente en esos datos porque los datos le parecen bien.
mira, compongo el post de nuevo:
ElGobiernoDelBulo
el gobierno miente y manipula los datos que da a la oced
Los datos del Gobierno han de ser correctos porque coinciden con los datos de la OCDE... cuya única fuente son los propios datos del Gobiern
es mentirola que españa esté entre los 10 p`rimeros paises que mas test han hecho. fuente: todos los lados
No como el resto de países de ese listado, cuyas fuentes también son sus ministerios
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero es Sanchez quien se apoya en ese informe para defender su previa mentira repetida de que españa es de los paises que mas test hace.
y tambien con la diferencia que es al gobierno de españa a quien se le ha pillado dando cifras infladas para posicionarse en el top10. al resto de paises que yo sepa todavía no.
Tranqui, Cacas, que eso también te lo van a justificar, o te van a decir que los otros lo hacen igual, y eso...
No hacen nada mal. Nunca.
- tonetti
- Contactar:
Nono (el pequeño robot) aquí nadie esta justificando nada, lo que decimos tanto rancheritas como yo es que los datos los manipula todo hijo de vecino y que los datos de la OCDE se basan en datos aportados por los gobiernos así que no vale eso de: "China esta dando los datos que les sale del pepino, Francia igual y Alemania tres cuartos de lo mismo" y luego decir que España seguro que no está entre los 10 primeros porque Pedro guapo se saca los datos del orto.Chino Moreno escribió: ↑28 Abr 2020 09:03 Tranqui, Cacas, que eso también te lo van a justificar, o te van a decir que los otros lo hacen igual, y eso...
Vaya usted a saber puede ser el sexto o puede ser el vigésimo país en número de test. Ya os lo he dicho por activa y por pasiva: este gobierno lo ha hecho practicamente todo mal en la gestión del tema del covid. Esto de los datos es una chorrada comparado con el resto de cagadas y para colmo es algo que no se puede comparar con otros paises porque aquí cada uno cuenta las gallinas como le conviene más.
Y Rayito tira por tierra los datos de la OCDE cuando le sale el pepino, cuando le beneficia para su discurso lobbista bien que saca a la OCDE de paseo.
La OCDE se saca para usarla, el que la saca para enseñarla es un parguela!!
Tema Test, artículos de hoy
El Gobierno admite ahora que ha hecho menos test de coronavirus de los que dice
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b464a.html
La OCDE sitúa por error a España por delante de Alemania en número de test
https://elpais.com/sociedad/2020-04-27/ ... recta.html
Que parece que hablan de lo mismo sólo en la parte continente, ambos hablan de test, pero en el artículo de el Pais al final:
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b464a.html
La OCDE sitúa por error a España por delante de Alemania en número de test
https://elpais.com/sociedad/2020-04-27/ ... recta.html
Que parece que hablan de lo mismo sólo en la parte continente, ambos hablan de test, pero en el artículo de el Pais al final:
Así que intencionadamente, o porque no saben contar con los dedos de una mano, las anteriores cifras no eran correctas, y como dice Cacas esa estadística es cacafuti. También se ve según el dueño del medio el tratamiento.Si el 13 de abril España había hecho 930.230 pruebas PCR, es imposible que, según el dato publicado el lunes, se hayan realizado 1.035.522 pruebas PCR...
EL PAÍS preguntó al Ministerio de Sanidad por la discrepancia entre el dato del 13 de abril y el facilitado el lunes, y no obtuvo respuesta
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Pues eso, la negrita.tonetti escribió: ↑28 Abr 2020 09:19Nono (el pequeño robot) aquí nadie esta justificando nada, lo que decimos tanto rancheritas como yo es que los datos los manipula todo hijo de vecino y que los datos de la OCDE se basan en datos aportados por los gobiernos así que no vale eso de: "China esta dando los datos que les sale del pepino, Francia igual y Alemania tres cuartos de lo mismo" y luego decir que España seguro que no está entre los 10 primeros porque Pedro guapo se saca los datos del orto.Chino Moreno escribió: ↑28 Abr 2020 09:03 Tranqui, Cacas, que eso también te lo van a justificar, o te van a decir que los otros lo hacen igual, y eso...
Vaya usted a saber puede ser el sexto o puede ser el vigésimo país en número de test. Ya os lo he dicho por activa y por pasiva: este gobierno lo ha hecho practicamente todo mal en la gestión del tema del covid. Esto de los datos es una chorrada comparado con el resto de cagadas y para colmo es algo que no se puede comparar con otros paises porque aquí cada uno cuenta las gallinas como le conviene más.
Y Rayito tira por tierra los datos de la OCDE cuando le sale el pepino, cuando le beneficia para su discurso lobbista bien que saca a la OCDE de paseo.
La OCDE se saca para usarla, el que la saca para enseñarla es un parguela!!
Aquí lo explican:
Vamos, que se han negado a dar datos de test hasta hace dos días, y los que han dado no se corresponden con los que proporcionan las CCAA. Y todo, obviamente, para marcarse el tanto y alimentar su propaganda:
Y todo esto sucede a la vez que, por otro lado, nos sueltan a la Guardia Civil a monitorizar las redes en búsqueda (y captura) de todo aquel que ose difundir bulos y Fake news.
Pero bueno, vale... todos lo hacen, todos los gobiernos nos mienten y tal.