Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Abr 2020 10:45
M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 10:40 Necrofilia.
Almudena Grandes, siempre phina y comedida.
Nuestro pHaro hintelectual, siempre con un hueco en Prisa.

A ti te escuece por la izquierda por lo sociata demagoga de carné que es, a mí me escuece por la derecha por lo sociata demagoga de carné que es.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 11:58
dunker escribió: 13 Abr 2020 10:45
M. Corleone escribió: 13 Abr 2020 10:40 Necrofilia.
Almudena Grandes, siempre phina y comedida.
Nuestro pHaro hintelectual, siempre con un hueco en Prisa.

A ti te escuece por la izquierda por lo sociata demagoga de carné que es, a mí me escuece por la derecha por lo sociata demagoga de carné que es.
A mí no me escuece nada por lo que es, sino por lo que dice. En general no coincido casi nunca con ella, muchas veces por las formas, y en otras solo por el fondo. Pero puedo estar de acuerdo con alguien en algún momento aunque esté bastante alejado ideológicamente de esa persona. Por ejemplo, Beatriz Gimeno, a la que ya he puesto a bajar de un burro alguna vez por sus ideas sobre las relaciones heterosexuales, dijo el otro día algo con lo que estoy muy de acuerdo: el viernes no te puedes despedir de tu abuelo muerto por el coronavirus porque es peligroso pero el lunes a trabajar, que no hay peligro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

La verdad es que al final les ha quedado muy cuqui el diseño.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

es que son DIY. unos genios.
ESTOY PREPARAO.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 12 Abr 2020 22:37 yo creo que ya da igual. los que tengan que morir lo van a hacer cuando les toque. de lo contrario sería vivir eternamente en una cuarentena.
Se trata de que todo el mundo que lo pille pueda ser tratado, para que mueran los que realmente tengan que morir porque su cuerpo no responde al tratamiento, no porque no se le pueda atender por falta de medios.
CacaDeLuxe escribió: 12 Abr 2020 22:37 dicen que las ucis y hospitales estan medio vacios o con hueco en la mayoria de españa.
Ignoro como esla situación en la mayoría de España, pero en dos de los principales hospitales de Barcelona no es así ni mucho menos, siguen saturadísimos y con enfermos metidos en un hotel adyacente al hospital.

CacaDeLuxe escribió: 12 Abr 2020 22:37 han quitado hasta lo de los triajes.
¿Sabes qué quiere decir triaje? El triaje hace siglos que existe y lo seguirá haciendo siempre, haya o no pandemia y cuarentena.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 13 Abr 2020 12:29
CacaDeLuxe escribió: 12 Abr 2020 22:37 yo creo que ya da igual. los que tengan que morir lo van a hacer cuando les toque. de lo contrario sería vivir eternamente en una cuarentena.
Se trata de que todo el mundo que lo pille pueda ser tratado, para que mueran los que realmente tengan que morir porque su cuerpo no responde al tratamiento, no porque no se le pueda atender por falta de medios.
correcto, y serían tratados porque hay camas, ucis y hospitales medio vacios.
no en todas las ciudades ni comunidades autonomas van saturados, madrid, barcelona, y alguna ciudad mas, pero ni mucho menos toda españa ¿hay info de esto? yo ni idea, pero es lo que leo. lo que se comenta. y viendo los numeros de infectados/muertos, hay comunidades que nunca se ha descontrolado.
¿tenemos que esperar el resto de españa a que madrid y barcelona bajen? alli ya ha arrasado el bicho, y el problema vendrá en los demas sitios. no creo que el problema ahora sea madrid o barcelona por muy saturadas que puedan estar. que los deriven.
yo ya lo dije, para mi lo mejor es ir levantando cuarentenas por zonas. como ha hecho italia, china... hasta singapur que tenía el bicho controlado se ha metido estos dias en cuarentena porque se les ha descontrolado.

y yo no creo que la intencion de la cuarentena sea erradicar el bicho ¿o si lo es? ¿eso es posible? ¿globalmente?

CacaDeLuxe escribió: 12 Abr 2020 22:37 dicen que las ucis y hospitales estan medio vacios o con hueco en la mayoria de españa.
Ignoro como esla situación en la mayoría de España, pero en dos de los principales hospitales de Barcelona no es así ni mucho menos, siguen saturadísimos y con enfermos metidos en un hotel adyacente al hospital.
explicame esto entonces

La Conselleria de Salut niega por segunda vez que entren en servicio las 140 camas montadas por la Guardia Civil en el polideportivo municipal mientras el alcalde vuelve a exigir su puesta en funcionamiento
https://www.elllobregat.com/noticia/183 ... rrado.html
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... aluna.html

a mi me comentan que es porque no hacen falta ya camas, ni ucis ni nada.
digo yo que si esos 2 hospitales que comentas estan saturados, que deriven a donde no esten saturados

¿Sabes qué quiere decir triaje? El triaje hace siglos que existe y lo seguirá haciendo siempre, haya o no pandemia y cuarentena.
yo creo que no, que el triaje solo se aplica en momento excepcionales y situaciones extremas, y no porque la sanidad esté un poco saturada.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El triaje se aplica siempre que la situación lo requiera, pandemia, catástrofes, accidentes de tráfico o incluso un corte sangrante frente a una bajada de tensión en urgencias.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 13 Abr 2020 13:03
explicame esto entonces

La Conselleria de Salut niega por segunda vez que entren en servicio las 140 camas montadas por la Guardia Civil en el polideportivo municipal mientras el alcalde vuelve a exigir su puesta en funcionamiento
https://www.elllobregat.com/noticia/183 ... rrado.html
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... aluna.html

a mi me comentan que es porque no hacen falta ya camas, ni ucis ni nada.
digo yo que si esos 2 hospitales que comentas estan saturados, que deriven a donde no esten saturados
Pues no te lo puedo explicar porque no conozco el caso, pero solo leyendo el primer párrafo del enlace de la noticia de "El País" que tú mismo has puesto, dice que los centros médicos están saturados y que se han rechazado por deficiencias técnicas, no porque no hagan falta más camas. Será por eso o por razones políticas, no lo sé, pero no porque los hospitales estén vacíos.
CacaDeLuxe escribió: 13 Abr 2020 13:03
yo creo que no, que el triaje solo se aplica en momento excepcionales y situaciones extremas, y no porque la sanidad esté un poco saturada.

No, triaje quiere decir selección y establecer prioridad. Cada vez que vas a urgencias y llegas al mostrador a decir qué te pasa, esa etapa se llama triaje. Y sirve para que, aunque haya llegado a urgencias antes que tú, ese señor con molestias en el oído no se atendido antes que tú, que llegas con un infarto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ok boomers

xdxd

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me da hasta vergüenza ajena lo poco espabilado que es para desarrollar una respuesta propia. Cuando no puede copiar el es horror.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder