Chino Moreno escribió: ↑12 Abr 2020 13:15
tonetti escribió: ↑12 Abr 2020 11:36
Chino Moreno escribió: ↑11 Abr 2020 23:43
Te preguntaría, según tú, por qué Rallo no es liberal, pero creo que no es el hilo apropiado...
Como no es el hilo adecuado te contesto de manera muy resumida.
Te decía que tiene de liberal lo que coletas de comunista porque un tipo que ha hecho carrera en la Universidad Rey Juan Carlos y Libertad Digital no creo que se pueda tildar de liberal. La URJC es una universidad pública creada por el Partido Popular a imagen y semejanza de la que se creó el PSOE (antro de corruptelas infinitas como el resto de universidades públicas) y Libertad Digital un medio claramente creado, amparado y financiado por un partido político para mayor gloria de este. Rallo ha sido precisamente campeón en las felaciones a Esperanza Aguirre y sus sucesores y ha sido bien recompensado por ello.
No creo que alguien así pueda ser considerado liberal. Su discurso podrá ser todo lo liberal que quieras, hay cosas de las que dice que me parecen correctas que estoy de acuerdo con él incluso pero no por ello deja de ser un apesebrado vocero del poder político mandrileño. Cualquier cosa menos liberal.
Con todos los respetos, a mí eso me parece un argumento absurdo.
Según tú, nadie que viva en un estado no liberal va a ser nunca liberal, porque va a hacer uso de los beneficios del estado. Nadie que viva en un estado capitalista va a poder ser comunista porque va a hacer uso de los beneficios del mercado.
Tú vives en un estado con una economía y una política establecida, y por muy fuertes que sean tus convicciones, vas a tener que pasar por el modelo de estado en el que te toque vivir. Si nadie que se beneficie del modelo de estado que critica puede considerarse disidente ideológicamente, entonces nadie lo será.
Todos nosotros somos, entonces, socialdemócratas y capitalistas sin remedio.
Y obviamente que Rallo apoyó a Aguirre, tanto en cuanto es la facción más liberal del PP, lo que no significa que le parezca suficiente.
Con todos mis respetos tu argumento es la máxima de todo aquel que se quiere engañar y quiere que le engañen.
A ver, que Rallo no es que se beneficie del estado en el que vive (que es que es un estado bastante liberal en lo económico además) es que está metido en todo el juego de la corrupción política del estado, en el aparato burocrático que va contra todos los principios del liberalismo y se la suda.
Hay una diferencia entre vivir en el tipo de estado que te toca y formar parte del aparataje de ese estado. Rallo solo busca arrimar el ascua a la sardina de los que le pagan, si creéis que piensa en la transformación del estado para formar un estado más liberal o un estado anarco-liberal es que soys gilipollas y os lo digo con todo el respeto y con todo el cariño de mi coraçao.
Que no es que apoyase a Aguirre como el ala liberal del PP que le comía el coño a dos carillos a ella y al PP de la comunidad de Madrid y ellos como buenos amos le han ido dando sobras para engordarle, mismamente el premio al mejor investigador mejor de 40 años cuando tenía una carrera como investigador que era penosa. (Lo digo por lo de los méritos del individuo que comentabas antes como uno de los principios liberales). Y no es la única recompensa que ha recibido.
Pero vamos, que si en vuestra cabeza es un tío coherente y liberal a tope pues muy bien por vosotros, me parece cojonuti.