Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 11 Abr 2020 23:50
M. Corleone escribió: 11 Abr 2020 23:13
dunker escribió: 11 Abr 2020 21:16 Egoísta el que se compra una tele online-> mañana a currar todo el mundo menos las tiendas.
Yo estoy desesperado, otra vez todos al meneo y subirán los contagios. No sé, a mí me parece demasiado pronto.
Es demasiado pronto, pero me da que hay mucha presión.
Está claro: primero la economía, luego los vejetes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2020 00:00
M. Corleone escribió: 11 Abr 2020 23:13

Yo estoy desesperado, otra vez todos al meneo y subirán los contagios. No sé, a mí me parece demasiado pronto.
Matar vejetes forma parte de arreglar la economía. Durante la crisis anterior muchos fueron a buscar al abuelo a la residencia para cuidarlo personalmente y gestionar ellos la gestión del yayo. Ahora ni eso van ap oder hacer.

No yayos/no pensiones. Esa es la catadura moral de ETA, Venezuela y Pablo Iglesias. Qué no te engañen. Lee los twitts de Rallo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino Moreno escribió: 11 Abr 2020 23:43
tonetti escribió: 11 Abr 2020 20:59
Chino Moreno escribió: 11 Abr 2020 20:42

¿Comor?
pues que tiene de liberal lo que pablo iglesias de comunista.

más o menos.
Te preguntaría, según tú, por qué Rallo no es liberal, pero creo que no es el hilo apropiado...
Un liberal de verdad no estaría en contra del impuesto de sucesiones y donaciones. Estaría directamente en contra de la institución de la herencia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

virgen santa

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Abr 2020 00:18

Matar vejetes forma parte de arreglar la economía. Durante la crisis anterior muchos fueron a buscar al abuelo a la residencia para cuidarlo personalmente y gestionar ellos la gestión del yayo. Ahora ni eso van ap oder hacer.

No yayos/no pensiones. Esa es la catadura moral de ETA, Venezuela y Pablo Iglesias. Qué no te engañen. Lee los twitts de Rallo.
No me estoy alineando con las tesis del PP o Vox, ni digo que su intención sea cargarse pensionistas. Digo que reciben fuertes presiones para retomar la actividad económica cuanto antes, Y SE ESTÁN CAGANDO PATA ABAJO. Un ojo puesto en las cifras de muertos y otro en el IBEX.

Cuando Amancio presione fuerrrrte para abrir las tiendas veréis qué descojono.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 12 Abr 2020 01:02

No me estoy alineando con las tesis del PP o Vox, ni digo que su intención sea cargarse pensionistas. Digo que reciben fuertes presiones para retomar la actividad económica cuanto antes, Y SE ESTÁN CAGANDO PATA ABAJO. Un ojo puesto en las cifras de muertos y otro en el IBEX.

Era bromi, Corle.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2020 01:02

Justo el IBEX no creo que vaya a ser el más perjudicado en toda esta crisis. Que lo van a ser pero porque a nivel bursatil se están llevando una hostia del copón, pero actividad gran parte de ellas siguen teniendo bastante, y hasta Amancio estará haciendo mucho negocio con la venta online.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Oh no me jodas, el comodín del IBEX no, macho...

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Vale, CEOE.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 12 Abr 2020 00:20
Chino Moreno escribió: 11 Abr 2020 23:43
tonetti escribió: 11 Abr 2020 20:59

pues que tiene de liberal lo que pablo iglesias de comunista.

más o menos.
Te preguntaría, según tú, por qué Rallo no es liberal, pero creo que no es el hilo apropiado...
Un liberal de verdad no estaría en contra del impuesto de sucesiones y donaciones. Estaría directamente en contra de la institución de la herencia.
El liberalismo se basa fundamentalmente en cuatro principios:

- Libertad total del individuo.
- Propiedad privada.
- Prevalencia del contrato privado
- Reducción del estado a la mera vigilancia del respeto de las tres anteriores.

Un individuo, en el legítimo uso de su libertad, puede querer otorgar su herencia a quien quiera, como quiera y cuando quiera, sin que el estado decida en qué porcentaje, a quién y en qué momento. Y, sobre todo, si que se lleve su diezmo.

Nada en eso ataca a los principios del liberalismo.

Si lo dices por el mantra de la búsqueda de la igualdad de oportunidades en el capitalismo, el liberalismo aboga porque sea el propio mercado el que autoregule y, al final, los méritos del individuo prevalezcan de forma natural.

Es decir, que si Amancio le da su fortuna a un hijo, y este es un inútil, llevará a Inditex a la ruina y su fortuna se evaporará en función de sus méritos.

La alternativa a una herencia libre sería una herencia regulada. Si fuera liberal erradicar las herencias, ¿quién determina a dónde va a parar los bienes que deja el difundo? ¿El estado? ¿Otros individuos que no tienen ningún derecho sobre la propiedad privada?

En absoluto creo que heredar sea anti-liberal. Lo que sí lo es, es que el estado meta sus narices en decirme a mí lo que puedo o no hacer con mi propiedad privada hasta muerto.

Responder