Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Acá mismo en el phoro hubo dos casos, Criadillas y Puagh, más la pareja de Criadillas e imagino que la de Puagh también, y por lo que tengo entendido ninguno fue testeado y por lo tanto tampoco fueron contabilizados.

Eso debería dar una pauta de como están los números.

Acá en Argentina el virus parece estar algo más contenido porque metimos la cuarentena más rápido, pero me fío en la misma medida de los números oficiales, tanto de infectados como de muertos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 08 Abr 2020 17:15 Parece que muchos madrileños están atrancando las salidas de la ciudad con sus coches.

https://www.20minutos.es/imagenes/nacio ... ana-santa/
Veamos:

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/0 ... b46a6.html

Citemos:
Como consecuencia de esos controles que está efectuando la Guardia Civil, las principales carreteras de salida en Madrid están registrando a lo largo de este miércoles retenciones de vehículos.

Las mismas fuentes han precisado que las aglomeraciones no llegaban ni a un kilómetro y que no se ha registrado tráfico intenso en ningún momento.
Vamos, que han cogido la M40, han dejado un único carril y están parando coche a coche. Como para no haber retenciones.

Periodismo...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 08 Abr 2020 17:51
golondrino escribió: 08 Abr 2020 17:15 Parece que muchos madrileños están atrancando las salidas de la ciudad con sus coches.

https://www.20minutos.es/imagenes/nacio ... ana-santa/
Veamos:

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/0 ... b46a6.html

Citemos:
Como consecuencia de esos controles que está efectuando la Guardia Civil, las principales carreteras de salida en Madrid están registrando a lo largo de este miércoles retenciones de vehículos.

Las mismas fuentes han precisado que las aglomeraciones no llegaban ni a un kilómetro y que no se ha registrado tráfico intenso en ningún momento.
Vamos, que han cogido la M40, han dejado un único carril y están parando coche a coche. Como para no haber retenciones.

Periodismo...
Sí, si se echa un ojo a las cámaras de la DGT se puede ver que las salidas están desiertas salvo ese punto concreto.

Pero siempre queda guay sacar esta foto:

Imagen

Más que esta (del mismo medio ojo (la_Lina_morgan_la_mejó) ):

Imagen

BRACE YOURSELVES, MADRILEÑOS ARE COMING
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pero pueden salir de la ciudad pese a la cuarentena?

You keep using that word. I don't think it means what you think it means.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 08 Abr 2020 18:29 Pero pueden salir de la ciudad pese a la cuarentena?

Hay gente trabajando en sectores esenciales que tienen que volver a sus casas, por ejemplo. Y mucha gente no vive en la misma ciudad donde trabaja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 08 Abr 2020 18:29 You keep using that word. I don't think it means what you think it means.
I think it actually means what it's used for. Aunque venga de cuarenta días, se acepta como aislamiento preventivo por motivos sanitarios sea del tiempo que sea
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 08 Abr 2020 18:30
Yongasoo escribió: 08 Abr 2020 18:29 Pero pueden salir de la ciudad pese a la cuarentena?

Hay gente trabajando en sectores esenciales que tienen que volver a sus casas, por ejemplo. Y mucha gente no vive en la misma ciudad donde trabaja.

Pensé que era gente que se iba por semana santa. I'm retarded.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La gente que se haya querido ir de Semana Santa,. que la habra, lo ha hecho cogiendo el coche a las mil de la mañana y yendose cualquier dia random cuando no va a haber ni dios por la carretera.

Montar un atasco de salida a las 3 del miercoles santo como cualquier otra Semana Santa no tenia sentido hoy... cuando la gente no estaba trabajando el miercoles santo para salir en masa a las 3.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por eso dije “parece”.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 08 Abr 2020 18:47
Yongasoo escribió: 08 Abr 2020 18:29 You keep using that word. I don't think it means what you think it means.
I think it actually means what it's used for. Aunque venga de cuarenta días, se acepta como aislamiento preventivo por motivos sanitarios sea del tiempo que sea

No era por lo de los cuarenta días, era por lo de salir de la ciudad cuando pensé que era gente que se iba por semana santa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder