Cabroneh xDJordison escribió: ↑06 Abr 2020 13:11Y postea conectándose desde su internet vía patatas usb.Dolordebarriga escribió: ↑06 Abr 2020 13:10Eres la princesa magufo, Luna.LunaOskura escribió: ↑05 Abr 2020 22:22 Y que pasa con el 5g y todas las torres que se están instalando y q son nefastas para la salud y la naturaleza. Ya hay teorías. Y en China la gente se está organizando para tirarlas abajo.
Aquí en Londres están instalandolas a saco.![]()
Me acabo de comprar una mascarilla.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Aquí el mayor temor era el mismo, que la 3a semana de marzo, que es cuando pagaban las pensiones, todos los yayos se agolparan en colas infumables (como hacen el resto de meses) a cobrar su pensión. Al final lo que hicieron algunos mancos (y supongo que acabarían haciéndolo todos) es adelantar el momento en el que podía empezar a pagarse para diluir un poco la afluencia de público con ese tema.Yongasoo escribió: ↑06 Abr 2020 15:36 La semana pasada tuvimos nuestro momento "manifestación del 8M", llevábamos dos semanas de cuarentena total (excepto actividades esenciales) y con los números de infectados y muertos subiendo muy lentamente, mirando 10 días más de cuarentena con el ansia de un país que ya venía en crisis económica y sabe que hay muchísima gente que tiene cero ahorros y vive mes a mes con lo que gana.
El viernes decidieron abrir los bancos para los jubilados que no tienen tarjeta de débito y no pudieron cobrar su jubilación en marzo (la cuarentena comenzó el 20). Así, simplemente abrirlos.
Resultado:
La población de más alto riesgo, todos amontonados en la calle. Una masacre.
Y lo peor es que la economía no permite realmente extender mucho más la cuarentena y lo que están planeando hacer es "flexibilizarla" desde el 13 abril, que es cuando van a empezar a presentar síntomas todos los que se amontonaron el viernes.
gg/wp
Ahora los jubilados cobran de acuerdo al último número de su DNI, un día los terminados en 0 y 1, otro día 2 y 3 y así sucesivamente. Siguen teniendo que hacer fila en la calle, pero ahora les pusieron sillas (que por lo que vi no se desinfectaban entre usuarios) y les entregan bebidas calientes.
Tsunami de infectados dentro de 15 días?

- golondrino
- Ulema
Parece que el gobierno británico tiene que devolver 17,5 millones de tests porque también han salido ranas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Políticos europeos descubriendo las bondades de Aliexpress.golondrino escribió: ↑06 Abr 2020 16:36 Parece que el gobierno británico tiene que devolver 17,5 millones de tests porque también han salido ranas.

Millones de tests defectuosos en casi todos los países, a la vez que estos mismos países dan datos oficiales de contagiados. Es la risa.
Además, hablan de aislar a positivos asintomáticos separados de sus familias, basados en... esos mismos tests. Como para fiarse de nada.
Al final, la pandemia pasará por sus propios medios, junto con los tratamientos y el trabajo incansable de los sanitarios, y los políticos todavía estarán buscando medidas y dando datos sacados de la manga.
Además, hablan de aislar a positivos asintomáticos separados de sus familias, basados en... esos mismos tests. Como para fiarse de nada.
Al final, la pandemia pasará por sus propios medios, junto con los tratamientos y el trabajo incansable de los sanitarios, y los políticos todavía estarán buscando medidas y dando datos sacados de la manga.
Lo que necesitamos es un gobierno mundial fascista que nos controle a todos.
No hay algún supervillano listo para conquistar el mundo con un buen plan de seguro médico?
No hay algún supervillano listo para conquistar el mundo con un buen plan de seguro médico?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los políticos solo buscan apuntarse tantos inmediatamente y eso se logra con cifras y por eso les meten los goles que les meten.
Muchos científicos ya han dicho que los test desarrollados en tan poco tiempo es probable que no sean muy fiables pero a los políticos la ciencia se la trae al pairo, quieren salir en las noticias comprando muchos test y muchas vacunas aunque sean totalmente inutiles.
Por su puesto que la pandemia pasará y no se morirán miles de millones de personas porque no es ni la décima parte de letal de lo que la han presentado, si llega a ser tan fiero el virus como lo pintan palma hasta el apuntador.
Muchos científicos ya han dicho que los test desarrollados en tan poco tiempo es probable que no sean muy fiables pero a los políticos la ciencia se la trae al pairo, quieren salir en las noticias comprando muchos test y muchas vacunas aunque sean totalmente inutiles.
Por su puesto que la pandemia pasará y no se morirán miles de millones de personas porque no es ni la décima parte de letal de lo que la han presentado, si llega a ser tan fiero el virus como lo pintan palma hasta el apuntador.
Man debío de poner garrafón
- golondrino
- Ulema
Imagina la que se habría liado si el ebola hubiese dicho: “Ahora me voy a esturrear por vía aérea como la gripe”
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
golondrino escribió: ↑06 Abr 2020 18:07 Imagina la que se habría liado si el ebola hubiese dicho: “Ahora me voy a esturrear por vía aérea como la gripe”
Si en vez de una puta gripe esto fuese un virus tan mortal como el ébola entonces si que ibamos a flipar con las cifras de muertos, infectados y con las situaciones en los hospitales. No cabe duda, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Man debío de poner garrafón