Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Los verdaderos triunfadores de esta crisis SOMOS LOS CALVOS, con nuestras maquinitas de cortar el pelo al uno y nuestra autosuficiencia capilar, porque menudas pelucas se piezan a ver en las videollamadas.
20200402_192947.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¡Guapo, pivón, hasme el amor con el pene!
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 04 Abr 2020 13:18 Te pido perdón Cacas, tu ritmo de posteos diarios a lo JAL everywhere hace que me sea imposible seguirte el ritmo por todo el foro, tu prosa es tan brillante que soy incapaz (y mucho) de adivinar cuando estás hablando en serio, cuando puede ser que cometas el error de dar tu verdadera opinión, o cuando te estás cachondeando del mundo porque nos merecemos tus loles como latigazos Cristo en la espalda ahora que es Semana Santa.

Me voy a una esquina a llorar, gracias.

Cuando me pase por las islas te aviso y nos tamos un vino en el guachinche del barrio más deprimido que conozcas, pago yo.
bueno, hagamos una cosa: cuando leas "pillo gorrito" o "pillo gorrito de plata" es que estoy especulando en cosas que ni me tomo en serio. como cuando dije "el virus ha sido creado para ayudarnos a pagar las pensiones pillo gorrito" tampoco iba en serio.

en verdad no posteo tanto ni en muchos hilos... y sino tuviese a gente puntualizandome cualquier parida o atacandome infantil y estupidamente en vez de centrarse en el tema, ganaríamos tiempo o se reduciría la mierda. pero ya te digo que le estoy cogiendo gustillo. hoy he ganao a ruttiger xd

y descuida, que aqui hay calidad. que al salir de una chabola te encuentras a pensionistas escandinavos sin camiseta bebiendo cerveza de bar en bar

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 04 Abr 2020 13:31 ¡Guapo, pivón, hasme el amor con el pene!
Te voy a meter pimentón hasta en el ADN, pirata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¡Que sea de Ñora Murciana!
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 04 Abr 2020 13:43 ¡Que sea de Ñora Murciana!
Vicioso.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Tiene la forma justa para introducirla por vía cacal y luego sacarla con gracia tirando del rabo para que haga "pop".

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 04 Abr 2020 13:56 Tiene la forma justa para introducirla por vía cacal y luego sacarla con gracia tirando del rabo para que haga "pop".

Imagen
Qué belleza.

He mirado y el que tengo en casa es de La Vera, LA COMPETENSIA.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Toblerone dimisió
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues de casualidad he encontrado los informes de mortalidad diarios, a través de un enlace en una noticia

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servic ... -2020.aspx

No parecen muchos mas que los oficiales, de hecho son menos, pero claro, hay gente que no se está muriendo por otras cosas (accidentes de tráfico por ejemplo). Y en Portugal parece que han encontrado que tienen menos avisos de ataques al corazón y otras cosas de lo normal, están viendo a ver cual será exactamente la razón.

Responder